|
||
|
|
||||
|
||||
|
La V3 trae ya el kernel matrix, lo pregunto porque en las imágenes sale, gracias
Sería el nuevo matrix 1x_ v11? http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/11.0 Última edición por novita Día 07/09/13 a las 05:12:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V3 trae ya el kernel matrix, lo pregunto porque en las imágenes sale, gracias
Sería el nuevo matrix 1x_ v11? http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/11.0 ![]() No, traerá el stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la V2 le di el hachazo sin wipes sobre la V1 y sin problemas.....con la V3 también podría hacer instalación sucia, verdad?
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de eliminar la selección de usuario en la pantalla de bloqueo? Estéticamente no me gusta mucho y ya tengo esa opción en el menú apagado.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo he estado comprobando lo bien en un galaxy nexus y en un galaxy mínimo con Roms oficiales y va perfecto, asi que tiene que ser algo de la rom :s
|
||||
|
||||
|
Touch Control funcionando perfectamente con el último Matrix. Lo llevo desde ayer y sin problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos maquinas!!! kisler macizo queremos un hijo tuyo !
Esta V3 ya se sale PD: el touch control lo tenéis por ahí? Última edición por cisko Día 07/09/13 a las 10:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
2 cosillas: - El fallo de cuando desconectas el móvil de la corriente y no se enciende la pantalla quedándose el led de carga en verde hasta que enciendes la pantalla, es un fallo del kernel, puesto que ahora estoy con el franco 182 y no me ocurre. - Perdonadme si soy pesao... pero como no respondisteis a las respuesta en el que dije que los accesos directos no funcionan desde la pantalla de bloqueo (puse un pantallazo y todo), lo vuelvo de nuevo a decir para que lo podais arreglar, si es posible, antes de la sacar la V3. Por todo lo demás muy contento y agradeceros vuestro trabajo, sois unos cracks !! PD. Con el kernel franco 182 no se me ralentizan los juegos y en cuanto a consumos/rendimiento lo veo igual o un pelín mejor que el matr1x. Salu2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|