|
||
|
||||
|
||||
¿A alguien le sucede que cuando pone a cargar el movil a partir del 50 % con el movil cargando le falla la pantalla tactil? (no responde a lo que le digo y hace lo que quiere)
A mi me pasa eso y no le veo solución... -Y como hago para que pueda mover lo que quiera a la SD,porque para pasar aplicaciones me sale "Memoria del telefono" y "Memoria Interna" |
|
|
||||
|
||||
os parece normal que habiendo tantas roms,ninguna repare ni el problema del wifi,ni el de la camara,y cambiar el directorio de instalacion a la sd?sinceramente todas las roms que he probado para este movil(y las que he metido por error XD)practicamente iguales,quitando que unas llevan mas app o menos pero todas van mas o menos bien.
pido a los cocineros porfavor que hagan un pequeño esfuerzo por reparar lo que de verdad entorpece que este movil no sea mas grande.es un bien comun XD
|
||||
|
||||
No creo que ningún cocinero pueda dar solución a lo del wifi ni a la cámara porque su mal funcionamiento no es de software sino de hardware y lo de la sd no se tarda ni 30 segundos en cambiarlo con el root explorer.
|
|
||||
|
||||
Podriais aclarar lo de la sd es que ya es molesto eso de que se guarde todo en la memoria interna pienso que al modificar eso todo lo que es videos de whatsapp ect... Se guarden en la sd directamente no?
He intentado hacerlo pero no se por donde meterle mano a eso... |
|
||||
|
||||
Podriais aclarar lo de la sd es que ya es molesto eso de que se guarde todo en la memoria interna pienso que al modificar eso todo lo que es videos de whatsapp ect... Se guarden en la sd directamente no?
He intentado hacerlo pero no se por donde meterle mano a eso... ![]() |
|
||||
|
||||
Una aclaración para los que preguntaban por la resolución de la cámara con la rom de Liors No1 S6 V.2.0.5. La resolución es realmente 12,6 mp.
Un saludo. P.d. Alguno sabe algo de alguna rom con el reproductor de musica y/o video del samsung galaxy s4 o el aspecto de la camara? |
|
||||
|
||||
Buenas,
He tenido que instalar la version Legend v21, Y por lo menos a mi el boot logo no es el de samsung, (intentaré encontrarlo), pero mi problema es que la camara esta al reves, todos los iconos al reves y cuando entras en la galeria las imagenes estan dadas la vuelta, y cada vez que me meto en la aplicacion me sale el tutorial de como usarla. ¿que puede ser? Gracias. |
|
||||
|
||||
Soluciuonado lo de la camara invertida, gracias por la subida del fix, sabeis donde puedo encontrar el boot loogo de samsung??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nesesito su ayuda el celular llego todo bien y root pero no me deja cambiar el dueño en root explored ni modificar nada.. ni cambiando a RW marca como que solo puedo ver y no editar..
y me esta guardando todo en la memoria interna ayuda... y no puedo cambiarlo al no poder modificar ningun archivo delsystem siendo root ya q pasara? espero su ayuda |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, si instalara el reproductor de musica del samsung galaxy s4 en el hdc legend funcionaría?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
nesesito su ayuda el celular llego todo bien y root pero no me deja cambiar el dueño en root explored ni modificar nada.. ni cambiando a RW marca como que solo puedo ver y no editar..
y me esta guardando todo en la memoria interna ayuda... y no puedo cambiarlo al no poder modificar ningun archivo delsystem siendo root ya q pasara? espero su ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
me dice que no puedo actualizarlo es el superuser de clockworkmod y me dice que tal full roteado pero los elementso del systema no puedo modificarlo solo dice proietario y si lo trarto de cambiar me dice error al cambiar.. y estando asi no puedo areglar lo de la tarjta sd interna
|
|
||||
|
||||
Despues de ver muchos comentarios de varios usuarios que han modificado sus Root creo que no me voy a arriesgar a modificarla.
A muchos les presenta fallos y la version que yo tengo que es la de fabrica me va bastante bien aunque tiene los problemas de la camara que es mala,el no poder pasar aplicaciones a la SD y un mayor realismo en menus y aplicaciones con el S4 real. Si hay alguna version que reuna todo eso y sea estable la instalaré,pero al parecer no hay ninguna,a no ser que alguien me diga lo contrario y me recomiende. |
|
||||
|
||||
Buenas,tengo un problema raro que no he visto que le pasea alguien
resulta que en mi hdc 6589 cuando intento llamar al momento se corta la llamada y no te deja hacerla Proble lo de los imeis y sigue con el mismo problema Haber si alguien me puede ayudar |
|
||||
|
||||
hay alguna forma de mejorar la camara porque la verdad es que es una autentica basura, de cerca cerca, vale pero a tres metros no enfoca nada de nada todo borroso, si no lo soluciono, vendo el movil esta semana.
|
|
||||
|
||||
Seguramente es una tonteria, pero soy incapaz de conseguir que las unidades de almacenamiento me aparezcan en windows y dentro de configuración, la opcion de activar almacenamiento usb (auqnue creo que se refiere a conectar un hdd o pen al movil) esta en gris...como lo conecto para que aparezcan en "almacenamiento masivo" las unidades dentro de windows??
|
|
||||
|
||||
una vez desinstaladas muchas apps de la interna me deja instalar en la interna, pero en la tarjeta de 16GB a pesar de detertarla y dejar borrarla, nada de nada...alguien tiene idea de que pasa? puede estar jorobada la SD?
|