|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dalvik o ART? empieza a ser una pregunta recurrente.
Tendrás que probar uno y otro runtime por tí mismo. Dicen que ART provoca un consumo menor, a la vez que mejora la "multitarea". Como desventaja, decirte que la primera optimización de aplicaciones (arranque) es un proceso lento. Dalvik es ligero, va bien, está maduro, y para mí es el mejor para nuestros Galaxy Nexus. ART me resulta algo experimental. Pero es solo una opinión. Aconsejo hacer wipe cache y wipe dalvik desde recovery si alguna aplicación no funciona de primeras con ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en opciones de desarrollo, casi al final.
Todavía no he probado ART, pero por lo poco que he leído tienes que tener unas gapps compatibles, de sistema me imagino. Las gapps del primer post el dev DHO las ha actualizado. Dice que es una actualización recomendada, que trata varios paquetes rotos y compatibilidad con ART. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavaleria, sigo diferentes hilos de móviles como el Samsung Galaxy scl y el HTC Desire, supongo que como todos tendremos en seguimiento multitud de hilos, quería preguntar si tenéis conocimiento de la aplicación CrossBreeder, hay mucho movimiento acerca de sus propiedades, la habéis probado alguno?
|
||||
|
||||
|
Buenas chavaleria, sigo diferentes hilos de móviles como el Samsung Galaxy scl y el HTC Desire, supongo que como todos tendremos en seguimiento multitud de hilos, quería preguntar si tenéis conocimiento de la aplicación CrossBreeder, hay mucho movimiento acerca de sus propiedades, la habéis probado alguno?
![]() Ya la has probado? Ahora estoy con ART, me quedare un tiempo haber. No he notado mayor fluidez que con Dalvik, haber en la batería que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
CrossBreeder es un mod flaseable. Es un cóctel de "técnicas" para "intentar" eliminar o minimizar el lag del sistema. Hay gente que dice que todo ello es placebo, y hay quien no.
Lo usé hace tiempo, en aquella época inicial de 4.2 donde Google la cagó bastante bien con el lag de sus roms. Desconozco si en roms actuales tiene aplicación, porque por ejemplo la VANIR ya trae muchos tweaks que ha implementado el equipo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar la resolución los botones del navbar salen muy pegados ¿os pasa?
EDITO: Me pasa con 240, con 241 no. Por un dpi no me voy a pelear Última edición por txesin Día 16/01/14 a las 16:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner sus consumos de esta ROM. Estoy con la djmesias y aunque va bien me gustaría saber si vale la pena o no cambiar a esta.
Ya esta traducida? Ya se que se ha traducido pero no se si ya se ha añadido en la ultima actualización. Gracias de antemano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No está traducida aún.
Poner consumos me parece una pérdida de tiempo. Cada usuario es un mundo. Yo he estado una buena temporada con la de djMesias, y ahora estoy con esta. La CM-11-ESP de djMesias es muy buena y estable, sin embargo (y no es una crítica) noto la VANIR más ligera y responsiva. Es cuestión de que pruebes ambas. No pierdes nada (haz tus backups, etc). |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera tener la Vanir Rom en castellano, he acabado la traducción de la misma. La he probado en la del dia 15 y en mi nexus 4. Pero tukopoint, lo ha hecho en la commotio del día 14 en el GN y le ha funcionado, asi que quien quiera probar, ya sabe.. Backup y flashear este zip
![]() Saludos. https://mega.co.nz/#!8F9zADKR!Opekhw...-7oDY49g2IqdMA |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está traducida aún.
Poner consumos me parece una pérdida de tiempo. Cada usuario es un mundo. Yo he estado una buena temporada con la de djMesias, y ahora estoy con esta. La CM-11-ESP de djMesias es muy buena y estable, sin embargo (y no es una crítica) noto la VANIR más ligera y responsiva. Es cuestión de que pruebes ambas. No pierdes nada (haz tus backups, etc). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip funciona perfectamente ya lo tengo instalado.
Ya tenemos vanir en nuestro idioma chavales... ![]() Gracias a juli14 por favor. Última edición por tukopoint Día 16/01/14 a las 18:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera tener la Vanir Rom en castellano, he acabado la traducción de la misma. La he probado en la del dia 15 y en mi nexus 4. Pero tukopoint, lo ha hecho en la commotio del día 14 en el GN y le ha funcionado, asi que quien quiera probar, ya sabe.. Backup y flashear este zip
![]() Saludos. https://mega.co.nz/#!8F9zADKR!Opekhw...-7oDY49g2IqdMA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande juli14 ! esta comunidad siempre me sorprende.
Lo del CrossBreeder lo estoy probando en el SCL, de momento ando jodido de tiempo para probar todo lo pendiente, jejeje, pero os sigo con mucha atención. Gracias chavales, sigamos asi, si no me cae un Nexus 5 del cielo, con mi GN y con vosotros a muuuuete nen!!
|
||||
|
||||
|
uooou, con la del 16/1 se me va el Android OS a un 46% !! dejaré estabilizar a ver....
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tukopoint Día 16/01/14 a las 21:54:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||