|
|
||||
|
||||
|
Dile que vienes del foro de HTCMANIA y que sabe que alli han enviado MESO y no LEGEND. Que no quieres problemas. Que sea sincero.
y listo. Yo aun no le he votado Si os jode mucho me uno al clan del rojo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le he dicho que vengo de HTCmania , pero no le he nombrado lo del Meso. Ahora le mando otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta ha sido su respuesta:
bro technology: yes 100% I am sure HDC Legend Please don't worry, Parece fiable, no? |
|
|
||||
|
||||
|
un chino de aliexpress me a enviado este video es el HDC S4 legend 4to tornillos con la nueva rom que tiene Smart Stay
http://v.youku.com/v_show/id_XNTg3MjQ2NDg4.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que si me la da taria perdiendo.. porque nadie se los compraria sus updates del legend -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui Les Traigo Algunos Videos Mas Para Que Se Entusiasmen por este Movil un review un comparativa con un dual core y una comparativa con un S4 original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando sacan esta "actualizacion" los chinos por que esta MUY interesante ademas y por suerte (o eso creo) no lo pedi en la oleada del meso, y a la espera de que haya stock otra vez ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno hay que esperar que venda y suelte la rom o una actualizacion o que alguien le llege un legend on la rom nueva y la podamos portar a los legends con rom mas viejas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo lo compre el 27 es normal que siga sin funciona el numero de traking k me dieron para seguir el envio? Supuestamente me lo enviaron el 29...
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos si es normal , en HK post deberia apareceer informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la de hkpost si, pero no pone gran cosa: noseque nosecuantos destination spain |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pone destino Spain, ademas un poco mas abajo me dice que esta en proceso para comenzar el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, destino Spain y en proceso de salida de Honk Kong desde el dia 2/08
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el movil va muy bien y demas pero cuando empiezan a salir fallos....
A mi ahora resulta que la camara no va. Cuando la arranco me sale que no se puede accerder a ella. Mas vale que estos fallos se arreglen por software que sino... Tengo un iocean X7 y le da mil vueltas, este solo le gana en estetica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hdc-galaxy-s4-legend Lo único que me parece extraño es que no pongan referencia sobre el mtk6589, alguien me lo puede aclarar? Corresponde a otra versión? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas que pasan... Hice una backup del sistema con mtkdroid tool por si lo necesitaba un dia, pues he restaurado y sigue pasando lo mismo. Lo cojonudo es que he encendido el wifi porque lo tenia en modo avion sin tarjeta ni nada y al tener datos a vuelto a funcionar la camara...
Lo bueno es que ahora parece que va mejor, antes la camara me iba a golpes cuando miraba a traves de ella. Si consiguen hacer una buena ROM yo creo que el movil tiene mucho que decir. Esta claro que por mucho hardware que tenga si no acompaña el software... poco a poco. Por cierto, os entra bien la sim? Yo tengo que empujarla con la bateria porque se queda un poco fuera. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|