|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo una duda... si se pide en la tienda con el código... el código se pone una vez has dado los datos y pagado. Pero tú ya has pagado el precio original, y el código se suele poner en "observaciones" al terminar el pedido. ¿Te devuelven el dinero del descuento, o cómo se hace...? Es la duda que tengo.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo una duda... si se pide en la tienda con el código... el código se pone una vez has dado los datos y pagado. Pero tú ya has pagado el precio original, y el código se suele poner en "observaciones" al terminar el pedido. ¿Te devuelven el dinero del descuento, o cómo se hace...? Es la duda que tengo.
Salu2! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solanomor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Las webs de compra online suelen tener un sistema de cupones integrado. Es un código que solo vosotros tendréis para realizar la compra al precio pactado.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fighter_MA Día 11/09/13 a las 20:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poner los precios (aunque sea aprox) en el primer post del tema... así no tengo q mirar en 77 páginas de posts... opino
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos semanas saldremos de dudas, ahora solo queda esperar. Yo espero que se quede en 550 euros aproximadamente que es mi tope moral para lo que puede costar un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se sabe algo ya sobre que tienda? Porque, por ejemplo, yo me sé de un par de tiendas, y no diré nombres (No vaya a ser que me "denuncien" por mala imagen, quien sepa que sitio es ya sabe de qué va la cosa) en las que yo no compraría nada ni en broma. Una de ellas, por prepotentes, mal trato, y encima amenazan con denunciar al cliente por darles mala imagen por foros, cuando ellos no han dado el producto pactado ni en las condiciones escritas. Y la otra, me vendieron un móvil con la agenda llena de contactos, es decir, usado, y claro, por eso interesa saber, de qué tiendas estamos hablando, y los usuarios creo que estaría bien que opinaramos más cosas aparte del precio, y nos pusieramos de acuerdo y viéramos si alguien ha tenido algún problema o algo en ellas, porque haya algunas en las que no compraría, ni aunque me lo dejaran barato.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se sabe algo ya sobre que tienda? Porque, por ejemplo, yo me sé de un par de tiendas, y no diré nombres (No vaya a ser que me "denuncien" por mala imagen, quien sepa que sitio es ya sabe de qué va la cosa) en las que yo no compraría nada ni en broma. Una de ellas, por prepotentes, mal trato, y encima amenazan con denunciar al cliente por darles mala imagen por foros, cuando ellos no han dado el producto pactado ni en las condiciones escritas. Y la otra, me vendieron un móvil con la agenda llena de contactos, es decir, usado, y claro, por eso interesa saber, de qué tiendas estamos hablando, y los usuarios creo que estaría bien que opinaramos más cosas aparte del precio, y nos pusieramos de acuerdo y viéramos si alguien ha tenido algún problema o algo en ellas, porque haya algunas en las que no compraría, ni aunque me lo dejaran barato.
Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Por eso no he dicho nombres, sólo me refería a que va bien que más o menos sepamos en que tiendas hay para poder hacer las conjuntas, quizás algunos hayan tenido problemas con alguna y si se sabe a última hora cuando den los códigos quizás muchos se tiren para atrás por miedo...
Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando que uno de los proveedores mas conocidos de este pais entre en esta conjunta pero como nunca lo ha hecho no prometo nada.
Creo que podremos conseguirlo con mas de 200 apuntados. Ademas de este tengo los habituales ya contactados para cuando haya precios noa digan algo y lo haran.
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando que uno de los proveedores mas conocidos de este pais entre en esta conjunta pero como nunca lo ha hecho no prometo nada.
Creo que podremos conseguirlo con mas de 200 apuntados. Ademas de este tengo los habituales ya contactados para cuando haya precios noa digan algo y lo haran. ![]() Última edición por Manufrt4 Día 11/09/13 a las 23:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos unos 160 o algo así. No puedo verlo porque estoy con tapatalk y no se ve el Enlace a Docs
|
| Gracias de parte de: | ||