|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a poner la diferencia entre rom y ROM : rom es lo que hacen los buenos cocineros ROM es lo que hacen los mejores cocineros (de ahi q,como su propio nombre indica,es una ron con mayusculas) ,y lo que despues estropeamos los estogues tim de la familia , jajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, medio abandonados os tengo. Esto de estar de vacaciones sin cobertura ni na de na...
Poco activos habéis estado no había muchas páginas que leer je je se nota el veranito Solo me he pasado para saludar y vuelvo a mi incomunicación, la semana que viene os veo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a stormedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...muy rapidito que he estado buscando porque me suena pero no lo encuentro...
instalcion limpia incluso después de stock por odin y tal, y con el 2G/·G para activar me da error de sistem ui SIEMPRE lo cierto es que no lo necesito (creo) y lo dejo desactivado de los toggles, pero por si sirve lo comento... lo del task sigo sin conseguirlo y no sé si me dejo algo me voy pal sobre, que 16h cada día fuera de casa, pasan factura más al final de la semana Nuevamente mil gracias PD: Vic, tranquilo, pero de mi te has olvidado en el post del s4, je, je, je, je Salu2
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa chicos buenas noches,cuanto tiempo sin postear.
espero que valla todo bien un saludo a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, VAYA noche, eh
Última edición por m0ntalvo Día 23/08/13 a las 01:17:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya el supermegachachi kernel Apolo 4.9 del maestro Pedestre....
https://www.wuala.com/Mitsulazo/S2/A...y=jGI6PyKTqFiG Al Ataque!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista de q esto esta q arde d tanto meneo,me marcho a otros menesteres....
Boas noites y hasta oitra
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya el supermegachachi kernel Apolo 4.9 del maestro Pedestre....
https://www.wuala.com/Mitsulazo/S2/A...y=jGI6PyKTqFiG Al Ataque!!! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero siempre hay alguno q s despista,y como es el q se usa x stos lares,no sta d mas recordarlo....
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues fijaros lo que me ha pasado hoy,pues aunque parezca mentira,desde que instale la V7 no he conectado el tlf al pc, el cado es que hoy lo he hecho,precisamente para reinstalar la ROM, ya que no me va fluida y hacfes cierres forzosos.
el caso es que me pòne que bateria desconectada y veo el simbolo de que esta cargando, y el pc no me detecta el tlf.... Lo he apagado y encendido por si acaso pero sigue igual incluso he cambiado el cable pero sigue igual.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues fijaros lo que me ha pasado hoy,pues aunque parezca mentira,desde que instale la V7 no he conectado el tlf al pc, el cado es que hoy lo he hecho,precisamente para reinstalar la ROM, ya que no me va fluida y hacfes cierres forzosos.
el caso es que me pòne que bateria desconectada y veo el simbolo de que esta cargando, y el pc no me detecta el tlf.... Lo he apagado y encendido por si acaso pero sigue igual incluso he cambiado el cable pero sigue igual. ![]() Lo de la bateria, resulta que le puesto otra de las tantas que tengo Ajustes/Conexiones Inhalambricas/Utilidades USB.... Que fallo a estas alturas, pues vamos al ataquerrrrr, voy a reeinstalar la ROM. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el caso es que me pòne que bateria desconectada y veo el simbolo de que esta cargando, y el pc no me detecta el tlf.... Lo he apagado y encendido por si acaso pero sigue igual incluso he cambiado el cable pero sigue igual. ![]()
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, esto esta soseras, mitz que pasa men.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como acabo de instalar de nuevo la rom, ahora vais a estar entrenido con mis preguntas....
![]() ![]() ![]() : risitas:El caso es que antes la tenia estatica y no recuerdo como lo hice, me refiero al fondo de pantalla de inicio,que sea estatica.....como se hace???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como acabo de instalar de nuevo la rom, ahora vais a estar entrenido con mis preguntas....
![]() ![]() ![]() : risitas:El caso es que antes la tenia estatica y no recuerdo como lo hice, me refiero al fondo de pantalla de inicio,que sea estatica.....como se hace???? ![]() ![]() A ver, en el otra tienes el uft pa q se quede pasmado el fondo de pantallasssssssss Sigue Dale, Ataca!!!! jaja ![]() ![]() P.D. era algo d no scrool o algo asin, q no macuer bien, jeje
Última edición por Mits Día 23/08/13 a las 20:18:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||