|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera cambiar la camara puse como hacerlo en el post que pusieron el link.
Quien no tenga prisa o se lie para ponerla (yo la tengo y bueno tampoco es que sea un cambio como para salir corriendo) pues que se espere y en la próxima versión vendrá todo incluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el air kernel #10 y sí que cambia los colores. En el changelog creo que lo especifica:
-Update Linux v3.4.45 -Add Lazy cpufreq governor (Ezekeel) -Add suspend_frequency in Auto_Hotplug (using TricksterMod App) -Add Sweep2Wake -Add PA's Display Color -Update the latest freezer patch -Merge the latest 'android-3.4' branch Vamos, creo que es eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono del bluetooth me sigue apareciendo muy grande en la barravde notis, los otros están bien
Las animaciones a 0,5x vuelan!
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que antes hubo un usuario que comento que la people no funcionaba. Para hacerla funcionar borrad los datos de la aplicación que hay un problema al logearte y guardar el usuario y volver a entrar. Ya lo he solucionado para la prox versión pero temporalmente tendréis que borrar los datos cada vez que queráis entrar.
![]()
|
||||
|
||||
|
buscas el apk y pone borrar datos le das y listo. Última edición por kisler Día 28/06/13 a las 01:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, buenas tardes..esta ROM trae Kernel Stock?, o con alguna modificacion, saludos,...agradeceria Neo pudiera facilitarme el kernel de la Revolution R8
![]() a probar , saludos y gracias por tremendo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el air kernel #10 y sí que cambia los colores. En el changelog creo que lo especifica:
-Update Linux v3.4.45 -Add Lazy cpufreq governor (Ezekeel) -Add suspend_frequency in Auto_Hotplug (using TricksterMod App) -Add Sweep2Wake -Add PA's Display Color -Update the latest freezer patch -Merge the latest 'android-3.4' branch Vamos, creo que es eso jaja ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo deshabilitar las animaciones cuando abro personalizar, etc. Me marea un poco :|
|
||||
|
||||
|
Franco-Kernel-Milenstone3
Milestone 3: Improvements from Milestone 2: * Major focus on several key areas: - Hotplug driver completely re-coded from scratch with focus on code simplicity and fast code execution rather than complicating what is simple. There are only two states while the screen is on: dual-core under normal operations such as UI interaction and light apps; quad-core under major device stress such as games. The threshold to online all cpus is under /sys/class/misc/mako_hotplug_control/first_level - Together with the re-coded Hotplug driver I engaged into several custom improvements to Interactive governor. Now the governor tunables are dynamically scaled either your device is a dual-core or a quad-core. This will maximise your battery during normal UI operations while increasing your gaming experience while in quad-core mode. Also changed a lot of code that decides how to ramp the CPU frequencies, in my opinion better than before - Also reworked the touch boost logic, which ramps the CPU to a higher frequency to ensure maximum UI smoothness. Now its less intrusive in the code and more straight forward These were the key improvements over M2. Along with these there were a lot of smaller changes across the Kernel. Also includes faux’s GPU governor which reduces heat by not over-utilising higher GPU frequencies when its not needed. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
También he tenido el air kernel 10 y los colores se ven mas oscuros.
-Update Linux v3.4.45 -Add Lazy cpufreq governor (Ezekeel) -Add suspend_frequency in Auto_Hotplug (using TricksterMod App) -Add Sweep2Wake -Add PA's Display Color -Update the latest freezer patch -Merge the latest 'android-3.4' branch Vamos, creo que es eso jaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir q tal la duracion de la bateria con el kernel franco 156 con la version v2?. La verdad es q el consumo con el de la stock llevo 12horas y solo me ha consumido un 20% no esta nada mal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AYER puse la rom, y por la noche estuvo mass de 6 horas cargando y esta mañana me he dado cuenta que no se ha cargado al 100% por que puede ser eso?
|