|
|
|
Pero tu mensionaste una rom universal que se actulizaria rapido, cual seria esa para instalar.
Lo otro no depende de mi region si no las bandas que trae el telefono. Existe alguna forma de visualizar esto en el telefono? La banda original de este ROGERS es 700Mhz y eso es muy bueno porque es la optima para 4G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
Cita:
Uhmm, que yo recuerde, no he mencionado nada de una rom universal que se actualice rápido.... Como mucho habré hablado de la rom internacional, que no tiene nada que ver con "universal", ya que no es para todos... sólo para la zona EMEA, y que ciertamente recibió la actualización a android v4.2.2 antes que otras (pero por ejemplo no ha recibido la v4.3, tema que la GE ya vino con ella)..... Y si, las frecuencias dependen del software que instalemos, no del móvil (que obviamente debe tenerlas); Dependiendo qué instalemos habilitaremos unas u otras frecuencias dentro de las disponibles.... --------- Por eso te comentaba que lo importante es que instales una rom que se ajuste a tus frecuencias, que no se cual será.... quizás la Developer Edition, o la GE..... , haciendo los cambios de MID y CID que fuesen necesarios para poder flashearlas.....------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 22/08/13 a las 07:07:09 |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que lo sigo intentando me sigue dando error en el paso 10 :
255|root@android:/data/local/tmp # ./revone -s 0 -u ./revone -s 0 -u revone v0.2.1 revone failed (error code = -1) 255|root@android:/data/local/tmp # Despues de varios intentos incluso se me cuelga el telefono y se me reinicia...igual el problema viene por aqui???alguna sugerencia????? despues cuando empiezo en el punto 5 segun le de, me sale el $ o me sale la # ya no se is el error puede venir por ahi o no se ...estoy un poco desesperado...si el alguno me podria echar una mano se lo agradeceria muy mucho.... Última edición por piston Día 22/08/13 a las 09:42:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por piston Día 23/08/13 a las 00:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Salu2 |
|
|
|
[quote=A.S.A.P.;9932227]Hola Chicos
Edmaxmar, Uhmm, que yo recuerde, no he mencionado nada de una rom universal que se actualice rápido.... Como mucho habré hablado de la rom internacional, que no tiene nada que ver con "universal", ya que no es para todos... sólo para la zona EMEA, y que ciertamente recibió la actualización a android v4.2.2 antes que otras (pero por ejemplo no ha recibido la v4.3, tema que la GE ya vino con ella)..... Y si, las frecuencias dependen del software que instalemos, no del móvil (que obviamente debe tenerlas); Dependiendo qué instalemos habilitaremos unas u otras frecuencias dentro de las disponibles.... --------- Por eso te comentaba que lo importante es que instales una rom que se ajuste a tus frecuencias, que no se cual será.... quizás la Developer Edition, o la GE..... , haciendo los cambios de MID y CID que fuesen necesarios para poder flashearlas.....------- Necesito una ROM que trabaje en bandas de 700MHz, cual seria esa. Yo averigüé llamado a HTC si mi teléfono ensamblado por ROGER en que bandas trabajaba y ellos me dijeron que en 700MHz. Es por eso la inquetud, una rom de esas caracteristicas y que actualice. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os diré que tengo tantas ganas del s-off, y sobre todo por la cara de tonto que tengo de no haberlo hecho, que estoy por vender el mío y pillarme uno nuevo sin actualizar.
Igual aprovecho y me lo pillo en negro que fue siempre el que más me gustaba En xda hablan de una java card pero me suena al rollo de siempre,lo mismo se decía del hox y nunca llegó |
|
|
|
Lo otro las rom de AT&T, T-Mobile vienen con el logo del operador, estas ya esta actualizandose?
|
|
|
||||
|
||||
|
siquisiera empezar desde el principioo de todo como deberia de hcerlo????
me refiero a que si tendria que modificar algo?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero indicaros la experiencia que he tenido al seguir el tutorial.
he intentado varias veces con la versión de revone que es la última. Con esta no me ha funcionado, error 6, error 2 ... Con la que descargamos del primer mensaje del hilo de xda sin problema. Indicar que lo he hecho todo desde Mac os X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
251|shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -s 0 -u ./revone -s 0 -u revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Success. revone failed (error code = -1) 255|shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -s 0 -u me pone como echo y luego me da error.. conseguido!!!!!!!!!!!!!he cambiado el renove y e reiniciaod el movil como si vendria de fabrica e vuelto a empezar y vuala....... Última edición por piston Día 24/08/13 a las 01:43:29 |
|
|
|
Muy buenos dias y muchas gracias, que ruu me aconsejais instalar? e encontrado varias stock del one pero no se cual instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que está en la primera parte de ese tuto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda!!!!!!!sobre el CORREGIR CID "OCULTO si en cmd ejecutamos - adb shell getprop "ro.cid" y nos sale ya HTC__304 es decir el nuevo CID..No hace falta seguir los pasos..Se supone que ya me a cambiado el CID oculto?????
|
|
|
|
|
|
dónde se puede descargar el SDK para hacer S-OFF.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:05:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, haciendo los cambios de MID y CID que fuesen necesarios para poder flashearlas.....