![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CM 10.1 es 4.2.2 creo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
CM 10 entonces... pero tu kernel no correra sobre ella verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me paso a cm10.2 y listo entonces. Para cuando sacaras el nuevo cohete pedestre?? |
|
|
|
No se, estamos probandolo y ha surgido una cosa en el recovery que tengo que mirar ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosa ya sabes :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, aunque creo que ya se soluciono.
Con la versión 4.9 o 4.10 se pueden flashear los modems por recovery ya sin problemas no?. Me bajo por ejemplo el LS8 CWM que esta en el foro, lo instalo le hago wipe cache y dalvik y ya esta no?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta ni los wipes
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que llegue a la conclusion de que no valia la pena colgar los consumos.
Y mas desde que uso el telefono para el taxi, y ya los datos no aportan nada a los demas. Pero ayer pude hacer un 80% de ciclo sin currar, y Maestro, tienes que ver esto: ![]() ![]() Jo jo jo. Eres una maquina |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que buen resultado ¡¡¡ ![]() ¿Eso es con la 4.3? Yo la he tenido que quitar porque en los reboots me quitaba los APN y me dejaba sin cobertura movil. Me he pasado a la 4.2.2 que es estable y necesito tener operativo el teléfono. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la slim con linaro y va de fábula esperando tu kernel Ésta llevo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2350201 Última edición por EizanErik Día 23/09/13 a las 14:20:15 |
|
|
|
Hola queria saber si este kernel tambien vale para galasy s3 i9305 LTE o solo es para el s2.
|
|
|
|
.????
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
ok gracias. y algun kernel seguro para ese modelo i9305 lte
|
|
|
|
K pena k solo este para el s2 es un gran kernel el extreme v2 bateria dia y medio en mi s2 un gran trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el subforo del s3, y mira comentarios de los kernels que hay, y cuales son lod que mejres consumos tienen.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema