|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ala que bien ya casi todos con 4.2.2 va muy bien una semana llevo yo con 4.2.2 y le estoy metiendo mucha caña estos dias al móvil de gps, fotos, Internet, me paso fotos de la cámara también por OTG y me está aguantando de maravilla la batería el día.
Y lo mejor como ahora mismo escribiendo desde la playa a pleno sol y viendo la pantalla de maravilla. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por byviti 72 Día 12/07/13 a las 13:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
otro al que no le salta con el 304....
|
|
|
||||
|
||||
|
CID 304, y nada, lo he intentado varias veces durante la mañana, tocará esperar un poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente en xda reportando que después de recibir la pequeña, no les llega la grande, la siguiente, por lo que los servidores de htc tienen que estar echando humo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con 304 que no le llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Se multiplican los casos de usuarios con 304 a los que no nos llega ni siquiera la pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la pequeña esta mañana a las 10 como dijo un compañero mas arriba, pero tuve que salir, y son 500 mb.....asi que pospuse intentar la grande, y cuando volvi a las 11 y media comprobe si estaba la grande y nada ( tb soy cid 304)
para mi que la han debido de retirar o algo, animo chicos a ver si la recibimos a lo largo del finde, enhorabuena a los que lo consiguieron esta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la pequeña esta mañana a las 10 como dijo un compañero mas arriba, pero tuve que salir, y son 500 mb.....asi que pospuse intentar la grande, y cuando volvi a las 11 y media comprobe si estaba la grande y nada ( tb soy cid 304)
para mi que la han debido de retirar o algo, animo chicos a ver si la recibimos a lo largo del finde, enhorabuena a los que lo consiguieron esta mañana ![]() Ajustes - Acerca de - Actualizaciones de Software A ver si la sigues teniendo, suerte!!
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta bien tonta...eso del cid donde se mira? Sorry :sly:
|
|
|