|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi pediré escusas a la tienda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira...le puedes poner flores si quieres. El hecho es que yo debería tener el email de confirmación de envío y no lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los primeros en recibir la tablet me gustaria que postearan opiniones y si se pudiese alguna comparación con tablets de samsung (tab 10') ya que estoy siguiendo este foro y estaria interesado si vale la pena. Lástima del GPS... Os sigo.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tu respuesta y no robarte mas tiempo Y veas que no miento, que no haya duda de lo que expongo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTO ES COMO LA CARNE DE OVEJA, AL QUE LE GUSTA, BIEN, AL QUE NO, LA DEJA ed. yo tambien tuve el problema de la gente de Canarias, ves que estoy aquí montándola como si nadie me debiera a mi nada? lo arreglé por mi cuenta, hablé con ello y todo zanjado, a veces los adultos actuamos así, nos encargamos nosotros de nuestros asuntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos le dais un drama al asunto...Exagerados ![]() No te ofendas Exxtrema, no pretendo desmerecer tu trabajo, imagino que debe ser un follón tanto trato con los chinos, regateo, gestionar el asunto de los compradores, quejas y demás, pero cuando veo a alguien que caga arco iris no puedo resistirme ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mail con el track, sobre las 3:00, aunque el numero todavia parece no estar activado.
Se comprueba en www.dhl.com o .es? Paciencia que es una virtud. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
P.D.: Creo que en lo de "cagar arcoiris" te has pasado. Yo no te he faltado en ningun momento al respeto, es más, no me habia dirigido a ti en ningún momento. Última edición por antoniogd Día 18/06/13 a las 13:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 el mio de momento pone Hong Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que no se desmadre el tema, no nos faltemos al respeto, tranquilidad, seriedad, y un poco de comprensión, las cosas no siempre van como queremos, seguro que en poco o nada los que tengan algún tipo de inconveniente, entre los que me encuentro, tendremos resuelto el tema, y en par de días estaremos disfrutando del cacharro, que promete y mucho, así que relaxxx, un cigarrito, una cervecita, y a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento cuelgo este Sres, para ver en que manos estamos. Lo siento exxtrema no me has dado otra opción Hay otros dos mas, esperaré una hora y si no los puedo hacer llegar lo haré publico por este medio Este mail es de fecha 10-06 14:41h española Gracias por usar nuestro sistema. Hemos recibido su mensaje y hemos creado automáticamente una cuenta para que puedas hacer seguimiento a tu solicitud. Nombre de Usuario:[email protected] Contraseña:6349xxx URL de logueo:http://www.chatonwebsite.com/weboper...&vid=103752804 Si tu quieres ver el estado actual de tu solicitud, agregar una nueva solicitud, o responde con otros comentarios, por favor loguéese con la información de arriba. Nombre: luis (8xxxxxxxxxxx244) Email: [email protected] Teléfono: 34 XXXXXX811 Código Postal: Dirección: C Pxxxxxn de Mxxxxxs N xxxxxxxxxxxxxxxxx Asturias Spain Asunto: Address bad in order 130xxxxxxxxxxx Contenido: Correct address is: Lxxx Jxxxxx Mxxxxxz Fxxxxxxxxz C Pxxxxxn de Mxxxxs N xxxxxxxxxxxxxxxxxxx 5 332xxxxxxxxAsturias Spain Please note this address in my order 13061xxxxxxxxxxxx Thank You very much, I hope confirmation e-mail [email protected] Este es un mensaje automático a tu solicitud, por favor NO RESPONDA A ESTE EMAIL directamente. Última edición por rivermon Día 18/06/13 a las 21:51:49 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo andan los ánimos, eh?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nonamed
Ves alguna falta de respeto en mis comentarios?? Si es así te agradecería me lo hicieses llegar Solo pido que se pueda ver que hice llegar un error para subsanarlo y parece ser que es el fin del mundo Eso si siempre con respeto, nunca mas al menos yo en una conjunta y esta es la primera, de veras lo siento. Si me queréis banear por esto no pasa nada lo haceis y aquí paz y mas allá gloria |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|