Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/13, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

ya me ha resuelto paypal de forma favorable, y aparece reembolsado pero ni en mi tarjeta ni en mis extractos aparece nada de nada

Viejo 03/09/13, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
En dinodirect la han bajado a 100€ usando el c15, la verdad que tienta...

Pero dinodirect viene dando muchos problemas ultimamente, no?
como has logrado ese descuento? a mi no me deja simularlo da fallo el cupon
Viejo 03/09/13, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abreu23 Ver Mensaje
como has logrado ese descuento? a mi no me deja simularlo da fallo el cupon
Sale a 137$ con el dolar adicional para que los gastos de envio de ida salgan gratis.
Lo he hecho desde la app, pero no he pagado.

Hay una cosa que me mosquea, que la de 1gb esta mas cara que la de 2gb, sera un fallo??

Viejo 03/09/13, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eykhon Ver Mensaje
Buahh pues creo que me uno al club: estado de mi tablet. Date/Time Location Activity Tue 8/27/2013 12:54 pm Opening Tue 8/27/2013 6:25 am Departure from outward office of exchange Mon 8/26/2013 4:10 pm Collection El opening ese desde el dia 27 no mola nada. Al menos al pagar por paypal me quedo tranquilo, que parece q devuleven la pasta sin mosca si tienes problemas pero vaya jodienda....
Yo creo que de momento no tienes que preocuparte, estas dentro de los plazos, lo del opening no te preocupes y mi me sale en algunos pedidos que he hecho a china y siempre me ha llegado.

Recordad que pueden tardar hasta sietes dias en actualizar a informacion del tracking.

Lo mas comodo para mi para seguir los tracking es con la app de android "trackcheker" mucho mas comodo que entrar a la www.17track...

Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
ayudaaaa SOS se me a roto la pantalla tactil donde ai recambios¿?
Aqui tienes un cutre tutorial para comprarla y cambiarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911
Viejo 03/09/13, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Al MM esta tablet no le cuesta mas de 50-60 €, por relaciones y volumen de compra... por muchisimo menos de 100 € la tienen puesta en la estanteria de cada tienda y contando la merma por roturas en el transporte... con impuestos y todo...
En un producto que no hay competencia porque no la encuentras en casi ningun sitio pueden poner el precio y ganar margen, no es lo mismo que vender una galaxy tab3 que todo el mundo sabe el que vale.....

Por mi profesion, trabajo en un fabricante (multinacional), y conozoco muy bien los canales de distribución, transporte internacional... y te puedo asegurar que MM "no son tontos" y no se van a ganar 10 € por la tablet.

Yo por 10 -20 € de diferencia claro que la compro en españa, creo que tampoco no soy tonto.

un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por Anto_nelo Ver Mensaje
Sobrecoste de 40 euros? Te suena algo llamado IVA que es en este caso de 25-30 euros y que los chinos no pagan? Gastos de envió? El MM se puede llevar 10 o 15 euros + que los chinos. Y además dan garantía y la puedes devolver si te sale mala o no te gusta. Pero sólo tener que pagar el IVA ya le supone 25 euros + a MM. Si te la paran en aduanas veras lo que cuesta de verdad traerla y venderla legalmente en España.
Viejo 03/09/13, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
yo si lo hubiera sabido creo que la compraba en el MM... tampoco es tanta la diferencia y sabes que tienes 2años de garantia, que creo que esta bastante bien. la compramos por 130... aqui en españa esta a 170, compensa claramente. Aunque bueno, la hubieramos comprado ahora, no hace 3 meses como muchos antes esta tablet era "exclusiva" al ser china no la tenia mucha gente, ahora la va a tener todo el mundo...

Creo que si me va mal la tablet me comprare una al MM, le cambio a la tablet el software y la carcasa trasera y creeis que se daran cuenta? Luego les devuelvo la tablet que "le pasa X cosa" y que no quiero otra que la quiero devolver XDD

Bueno paridas a parte, creo que lo que importa es que nos guste la tablet que tengamos.

PD: ahora pienso yo esto: me ha "jodido" un poco esto de que la pusieran a la venta en MM como se deberan sentir los propietarios de los nexus que ahora valen 100€ menos? eso si que es jodido (si os sirve como consuelo) Aunque pensandolo mejor, 40€ mas es una subida importante de precio, mas de un 30%...

Que rallada mental me he pegado
Viejo 03/09/13, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
lazarodj lazarodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Buenas a todos,

os dejo un enlace con fotos de la Chuwi V88 Ice Green con la funda azul tipo smart cover

http://www.review4droid.net/review-chuwi-v88-ice-green-parte-2

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
oscarkhan oscarkhan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galasy s3 mini
Chuwi v88 ice green

Buenas a todos

Tras ir leyendo varios dias y estar "comiéndome" el coco con esto de las tablets de 8", y tras una reñida guerra entre pillar la "chuwi v88 ice green" o la bq curie 2... me he decantado por la primera de ellas. Espero no arrepentirme.

Si alguien le interesa, la he pillado en Aliexpress en un enlace (lo pondré en el siguiente post, ya que es la primera vez que escribo aquí (medida anti-spam, según el foro)

Por precio esta muy bien, porque me ha salido por 188 dolares (143 euros al cambio con mi tarjeta VISA), con gastos de envio incluidos en 5 dias por DHL (creo que merece la pena pagarlos, sale por 26 dolares a traves de ese enlace).

Ya os contare cuando me llegue. He leido algun problema con el wifi y la micro-sd (ya veremos).

Por cierto, no tengo ni idea de los roteos, roms, actualizaciones y demás... iré contando mi experiencia cuando llegue.
Viejo 03/09/13, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Este es el enlace:

http://www.aliexpress.com/item/Lates...250151139.html

Aliexpress me he dado cuenta de que es como un portal de Ebay (es decir, hay varios vendedores), con lo cual, podemos encontrarnos mismos productos con precios diferentes, segun el vendedor claro.

Id comparando distintos vendedores en Aliexpress. La acabo de pillar a me ha salido por 143 euros con gastos de envio incluidos por DHL (de 5 a 7 dias dicen).

No obstante iré contando.
Viejo 03/09/13, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
juanjico juanjico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarkhan Ver Mensaje
Por precio esta muy bien, porque me ha salido por 188 dolares (143 euros al cambio con mi tarjeta VISA), con gastos de envio incluidos en 5 dias por DHL (creo que merece la pena pagarlos, sale por 26 dolares a traves de ese enlace).
Súmale los entre 30 y 40 euros que DHL te va a cobrar por la aduana y el IVA. Depende de lo que el chino haya declarado en el paquete.
Viejo 03/09/13, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
yo si lo hubiera sabido creo que la compraba en el MM... tampoco es tanta la diferencia y sabes que tienes 2años de garantia, que creo que esta bastante bien. la compramos por 130... aqui en españa esta a 170, compensa claramente. Aunque bueno, la hubieramos comprado ahora, no hace 3 meses como muchos antes esta tablet era "exclusiva" al ser china no la tenia mucha gente, ahora la va a tener todo el mundo...

Creo que si me va mal la tablet me comprare una al MM, le cambio a la tablet el software y la carcasa trasera y creeis que se daran cuenta? Luego les devuelvo la tablet que "le pasa X cosa" y que no quiero otra que la quiero devolver XDD

Bueno paridas a parte, creo que lo que importa es que nos guste la tablet que tengamos.

PD: ahora pienso yo esto: me ha "jodido" un poco esto de que la pusieran a la venta en MM como se deberan sentir los propietarios de los nexus que ahora valen 100€ menos? eso si que es jodido (si os sirve como consuelo) Aunque pensandolo mejor, 40€ mas es una subida importante de precio, mas de un 30%...

Que rallada mental me he pegado
PUES A MI ME HAN PASADO AMBAS COSAS!!!
jajaja tengo mis nexus 4 comprado un mes antes de que empezasen a los que les devuelven los 100€!! y ahora sacan la chuwi en MM.... menos mal que a mi me ha salido medio buena, cruzo os dedos!! que sino... GAFE!! jaja
Viejo 03/09/13, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me tardó 7 días con china post, comprada en aliexpress
Viejo 03/09/13, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
Sale a 137$ con el dolar adicional para que los gastos de envio de ida salgan gratis.
Lo he hecho desde la app, pero no he pagado.

Hay una cosa que me mosquea, que la de 1gb esta mas cara que la de 2gb, sera un fallo??
pues yo no la encuentro, ponme el link please
Viejo 03/09/13, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abreu23 Ver Mensaje
pues yo no la encuentro, ponme el link please
http://m.dinodirect.com/product/spee...tooth-4-0.html

Pero ojo, puede que sea el de 1gb, xq el de 1gb esta mas caro que este. Ademas varios foreros les ha venido asi, mal.

Viejo 03/09/13, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
PUES A MI ME HAN PASADO AMBAS COSAS!!!
jajaja tengo mis nexus 4 comprado un mes antes de que empezasen a los que les devuelven los 100€!! y ahora sacan la chuwi en MM.... menos mal que a mi me ha salido medio buena, cruzo os dedos!! que sino... GAFE!! jaja
ostia tio que mala suerte! Yo he pillado el de 8gb el dia 29 por 200e jeje

Pero sabes que creo que pasara con esto de los nexus? No van a reponer stock. SEGURO (bueno, eso es una opinion mia ) y entonces el precio volvera a ser el mismo. Solo ganaremos los que lo hemos comprado por 200-250, los que lo comprasteis antes ni ganareis ni perdereis. Creo yo eh Los que lo emos comprado a 200 somos "pocos" y como no repondran pues lo lojico es que el precio de segundamano NI SE INMUTE. Todo eso ya se vera por eso.

PD: siento ensuciar el hilo de la chuwi con la mierda del nexus pero espero haberle dado animos a hierroxidao jajaj
Viejo 04/09/13, 07:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lazarodj Ver Mensaje
A mi me tardó 7 días con china post, comprada en aliexpress
¿Te cobraron Aduanas o algún otro gasto?
Viejo 04/09/13, 08:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarkhan Ver Mensaje
¿Te cobraron Aduanas o algún otro gasto?
No me cobraron nada. Por norma general por China Post, Hongkong Post o Singapore Post no pasa por aduanas.

Te paso enlace con los datos y detalles
http://www.review4droid.net/review-chuwi-v88-ice-green-parte-1
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 08:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No me cobraron nada. Por norma general por China Post, Hongkong Post o Singapore Post no pasa por aduanas.

Te paso enlace con los datos y detalles
http://www.review4droid.net/review-chuwi-v88-ice-green-parte-1
Saludos
Ok, no lo sabía. ¿ Y la tablet como te va?
Viejo 04/09/13, 08:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecta, no me esperaba que tan bien. Pronto hare una video review comentando los pros y contras, después de una semana de uso. Más pros que contras.. vengo de un ipad 2. Ya os informo
Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/13, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perfecta, no me esperaba que tan bien. Pronto hare una video review comentando los pros y contras, después de una semana de uso. Más pros que contras.. vengo de un ipad 2. Ya os informo
Saludos
Gracias. Yá iré contando por aquí como mi paso con la chuwi.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 20:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /