Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 06/12/13, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
warnio warnio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: zopo c2
Tu operador: Movistar
A mi me funciono con una nueva rom, lo del 3g no se porque paso... Creo que soy el único al que le pasó...
Responder Con Cita


  #1522  
Viejo 07/12/13, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zepeze Ver Mensaje
Eso me ha pasado a mi y solo lo he conseguido arreglar con una bateria nueva
He probado de todo a cambiar la room a resetearlo a valores de fabrica y nada seguia no desbloqueando el movil y probe a cambiar por una bateria nueva y solucionado
La verdad no se como solucionarlo,lo que dice warnio de cambiar la rom no se por que esto me ha pasado antes y después de cambiar la rom con lo cual dudo que con otro cambio de rom se solucione;lo de cambiar la batería no se aunque yo tengo 2 baterías que me vinieron con mi zopo pero la otra batería se la puse a mi zopo primero y me dio algunos problemas que con la batería que tengo ahora no tengo;dudo que hacer lo malo es que me ha pasado en 2 días 3 veces el problema.
Responder Con Cita
  #1523  
Viejo 07/12/13, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
warnio warnio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: zopo c2
Tu operador: Movistar
A mi se me soluciono con la 3 o 4 rom que probe...
Responder Con Cita
  #1524  
Viejo 08/12/13, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
Pues no se que hacer,de momento lo dejare en stand by o pondré la otra batería que me entro con mi zopo;gracias por las contestaciones.
Responder Con Cita
  #1525  
Viejo 08/12/13, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

Preguntas para ayudarte, y sugerencias.

 Cita: Originalmente Escrito por vinatea82 Ver Mensaje
Pues no se que hacer,de momento lo dejare en stand by o pondré la otra batería que me entro con mi zopo;gracias por las contestaciones.
Creo entender que tu problema está en que:
- Se te han eliminado los datos del navegador de Internet.
- Se te bloquea el móvil ocasionalmente, dejando de responder.
- Pierdes la cobertura 3G.
- Pierdes la batería a una velocidad descomunal.

¿Es correcto?

Ahora te formulo unas preguntas y sugerencias:
- ¿Tienes instalado un antivirus? (Por lo del navegador y el bloqueo... asunto sospechoso). Si no lo tienes instalado, hazlo. Recomendados: Lookout, AVG o Avast. (Instala sólo uno de ellos).
- ¿Tienes activado "Opciones de desarrollo"? Si la respuesta es que sí, accede siguiendo estas instrucciones: http://www.prosandcons.info/zopo-c2-platinum-trick
- ¿Qué ROM's has probado a instalar? ¿Has hecho correctamente las instalaciones, haciendo todos los "wipes"?
- Respecto que suelas perder la señal 3G, podría deberse a diferentes problemas: fallo en la placa base (lo más probable; es el problema que tengo yo, pero se arregla fácil sin necesidad de enviar el móvil a reparar: apaga, quita la batería y la SIM o MicroSIM, pasa el dedo por el chip, y enciende, verás que funciona, y si no, repítelo), fallo en la antena (poco probable en Zopo, y que sí requeriría hacer uso de garantía), alguna mala configuración en los ajustes de Internet, mala cobertura en tu zona (de ser eso, a cambiar de operadora se ha dicho! o si no, de casa DD), alguna App problemática que tienes instalada (un antivirus podría ayudarte a eliminar Apps maliciosas), el chip de la SIM o de la ranura no está bien (eso sí, te recomiendo usar el de la microSIM porque es el que menos problemas da), o algún fallo en el Android que tienes instalado (a cambiarlo, y cambiarlo haciendo todos los pasos perfectos).
- El problema de la batería, apostaría a que se debe al problema de la cobertura 3G, que ante la búsqueda de señal, el móvil trabaja con mucho esfuerzo. De todos modos, prueba a dejarlo cargando apagado durante varias horas, y después encendido durante varias horas. Después, a ver cómo te va.

Un saludo, ¡¡y ya nos comentas!!
Responder Con Cita
  #1526  
Viejo 08/12/13, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Creo entender que tu problema está en que:
- Se te han eliminado los datos del navegador de Internet.
- Se te bloquea el móvil ocasionalmente, dejando de responder.
- Pierdes la cobertura 3G.
- Pierdes la batería a una velocidad descomunal.

¿Es correcto?

Ahora te formulo unas preguntas y sugerencias:
- ¿Tienes instalado un antivirus? (Por lo del navegador y el bloqueo... asunto sospechoso). Si no lo tienes instalado, hazlo. Recomendados: Lookout, AVG o Avast. (Instala sólo uno de ellos).
- ¿Tienes activado "Opciones de desarrollo"? Si la respuesta es que sí, accede siguiendo estas instrucciones: http://www.prosandcons.info/zopo-c2-platinum-trick
- ¿Qué ROM's has probado a instalar? ¿Has hecho correctamente las instalaciones, haciendo todos los "wipes"?
- Respecto que suelas perder la señal 3G, podría deberse a diferentes problemas: fallo en la placa base (lo más probable; es el problema que tengo yo, pero se arregla fácil sin necesidad de enviar el móvil a reparar: apaga, quita la batería y la SIM o MicroSIM, pasa el dedo por el chip, y enciende, verás que funciona, y si no, repítelo), fallo en la antena (poco probable en Zopo, y que sí requeriría hacer uso de garantía), alguna mala configuración en los ajustes de Internet, mala cobertura en tu zona (de ser eso, a cambiar de operadora se ha dicho! o si no, de casa DD), alguna App problemática que tienes instalada (un antivirus podría ayudarte a eliminar Apps maliciosas), el chip de la SIM o de la ranura no está bien (eso sí, te recomiendo usar el de la microSIM porque es el que menos problemas da), o algún fallo en el Android que tienes instalado (a cambiarlo, y cambiarlo haciendo todos los pasos perfectos).
- El problema de la batería, apostaría a que se debe al problema de la cobertura 3G, que ante la búsqueda de señal, el móvil trabaja con mucho esfuerzo. De todos modos, prueba a dejarlo cargando apagado durante varias horas, y después encendido durante varias horas. Después, a ver cómo te va.

Un saludo, ¡¡y ya nos comentas!!
Lo primero muchas gracias con la contestación,te diré que de las cuatro preguntas que me preguntas sobre mi zopo las 4 me suceden alguna vez que otras y aunque son pijadas la verdad es que molestan.
De las soluciones que me dices algunas ya las hice como descargar un antivirus para el móvil,dejar el móvil descargar y ponerlo a cargar varias horas,cambie la rom y tengo ahora Untouchable v5.1 by Oceanseamaster, Android 4.2.1 para ZOPO C2/ZP980/Platinum y lo hice bien ; con respecto a las opciones de desarrollo vi tu otro post y lo pienso hacer ya por que me parece interesantisimo, lo de la cobertura me pasa muy poco pero limpiare mi sim que no me cuesta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1527  
Viejo 22/12/13, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
Savaka Savaka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Movistar
Tengo este móvil desde Julio, al principio todo perfecto pero desde hace ya tiempo se cuelga cada dos por tres y me toca sacar la batería, que solución puedo tener?
He leído un montón de cosas y estoy que nose que hacer, si comprarme otro móvil o intentar solucionar lo de este.
Compro otra batería o flasheo?

Última edición por Savaka Día 22/12/13 a las 23:08:12.
Responder Con Cita
  #1528  
Viejo 23/12/13, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

Post

 Cita: Originalmente Escrito por Savaka Ver Mensaje
Tengo este móvil desde Julio, al principio todo perfecto pero desde hace ya tiempo se cuelga cada dos por tres y me toca sacar la batería, que solución puedo tener?
He leído un montón de cosas y estoy que nose que hacer, si comprarme otro móvil o intentar solucionar lo de este.
Compro otra batería o flasheo?
Flashea sin lugar a dudas. Pon alguna ROM con buenas opiniones y que creas puede ser de tu gusto (www.needrom.com/phone-roms/zopo/c2 o www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1218) ya que casi siempre solucionan diversos problemas y están preparadas para optimizar el uso del móvil. A mí me pasó lo que a ti, y me pasé a la ROM "King Slim V2", aunque ahora habrá alguna mejor, seguro.
Responder Con Cita
  #1529  
Viejo 23/12/13, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
zepeze zepeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: R Móvil
En un mensaje anterior indique que se me habia solucionado con un cambio de bateria pero al cabo de tres semanas ha vuelto a fallar
repetidas veces cuando quiero desbloquear el telefono, no desbloquea y tengo que quitar la bateria para revivirlo
Indicar por favor si usais 2 tarjetas SIM o una sola, yo uso dos
Indicar si es versión A ó B, yo versión B
Alguien ha conseguido solucionarlo con el cambio de Rom¿?, indicar con que Room estais funcionando en la actulidad
Por favor darnos algo de luz para intentar solucionarlo
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #1530  
Viejo 26/12/13, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
miguel_900 miguel_900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: hero
Tu operador: Movistar
edit

Última edición por miguel_900 Día 23/01/14 a las 21:47:07.
Responder Con Cita
  #1531  
Viejo 26/12/13, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
miguel_900 miguel_900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: hero
Tu operador: Movistar
edit

Última edición por miguel_900 Día 23/01/14 a las 21:47:19.
Responder Con Cita
  #1532  
Viejo 26/12/13, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
zepeze zepeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: R Móvil
Al fin parece que ha funcionado, os cuento he instalado la rom de vondroid la v3 y desde esta hice un recovery con la rom que dice telepizerin y tres dias y ni un solo error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1533  
Viejo 27/12/13, 02:55:29
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

arg

 Cita: Originalmente Escrito por zepeze Ver Mensaje
Al fin parece que ha funcionado, os cuento he instalado la rom de vondroid la v3 y desde esta hice un recovery con la rom que dice telepizerin y tres dias y ni un solo error
Muaaajaja!! Sabía que la ROM no fallaría. ¡Ya me alegra que hayas resuelto el problema!

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_900 Ver Mensaje
DESESPERADO...
Hola chicos estoy hasta los cojones, he instalado 5 ROMS diferentes y en todas, se me queda TOTALMENTE frito: si no se queda congelado de golpe, se cierran TOOODOS los procesos hasta que deja de funcionar, se queda pillado muchas veces en el arranque (Boot)...
la ultima que instale fue la ME 1.2 Final y es la mejor de todas, estuve furulando muuy bien dos días, hasta hoy, que de borrarte de magia, no funciona...

Ayudarme plis!!
Dos preguntas: ¿Has hecho todos los "wipes" correctamente? (antes de instalar una ROM, durante el proceso de instalación, y tras la instalación, siendo los "wipes" diferentes en cantidad en cada proceso). Y, ¿has probado a instalar la ROM que he indicado en más de una ocasión? (KING SLIM V2).
Responder Con Cita
  #1534  
Viejo 27/12/13, 08:07:37
Array

[xs_avatar]
zepeze zepeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: R Móvil
Los wipes los hice desde un tutorial de youtube pero creo que hice tres distintos y creo que antes de instalar la rom
Hay que hacer alguno despues???
Muchas gracias por el aporte, me has salvado el movil
Responder Con Cita
  #1535  
Viejo 28/12/13, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
miguel_900 miguel_900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: hero
Tu operador: Movistar
edit

Última edición por miguel_900 Día 23/01/14 a las 21:48:20.
Responder Con Cita
  #1536  
Viejo 29/12/13, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por zepeze Ver Mensaje
Los wipes los hice desde un tutorial de youtube pero creo que hice tres distintos y creo que antes de instalar la rom
Hay que hacer alguno despues???
Muchas gracias por el aporte, me has salvado el movil
Muchas de nadas, todo un placer.

Por lo general, para que todo vaya bien del todo, sí hay que hacer algún wipe después de instalar la ROM. Pero bueno, si te está yendo bien, déjalo como está. :P

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_900 Ver Mensaje
Y como lo instalo desde el Flash Tool? ni siquiera me enciende....
Ops! ¿Has probado a...
1. Quitar y poner la batería.
2. Apagado, dejarlo cargando durante unas 10h.
3. Encenderlo sin desenchufar el cargador
...?
Responder Con Cita
  #1537  
Viejo 29/12/13, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
zepeze zepeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Muchas de nadas, todo un placer.



Por lo general, para que todo vaya bien del todo, sí hay que hacer algún wipe después de instalar la ROM. Pero bueno, si te está yendo bien, déjalo como está. :P







Ops! ¿Has probado a...

1. Quitar y poner la batería.

2. Apagado, dejarlo cargando durante unas 10h.

3. Encenderlo sin desenchufar el cargador

...?

Me ha fallado de nuevo, ya no se me ocurre que mas hacerle
He probado a formatearlo e instalar de nuevo la rom y se me sigue apagando solo
He probado con tres baterias y me pasa lo mismo, funciona un rato y al ir a desbloquear el movil, no despierta y hay que quitarle la bateria para que encienda de nuevo
Ahora si le he realizado los wipes y nada
Responder Con Cita
  #1538  
Viejo 31/12/13, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

Lightbulb Ideas para solucionar tu problema

 Cita: Originalmente Escrito por zepeze Ver Mensaje
Me ha fallado de nuevo, ya no se me ocurre que mas hacerle
He probado a formatearlo e instalar de nuevo la rom y se me sigue apagando solo
He probado con tres baterias y me pasa lo mismo, funciona un rato y al ir a desbloquear el movil, no despierta y hay que quitarle la bateria para que encienda de nuevo
Ahora si le he realizado los wipes y nada
Dada la situación, instala la ROM "King Slim V2". Es una ROM que soluciona muchos problemas, pero si pese a instalarla el problema persiste, tal vez necesites calibrar la batería. Hay Apps como ésta que podrían ayudarte en caso de que sea un problema de calibración (el móvil cree que la carga de la batería es X -2% por ejemplo- aunque en realidad sea Y -100% por ejemplo-).

Si ni con el cambio de ROM ni probando a hacer una calibración de la batería (hay muchos tutoriales por Internet que te ayudarían a hacerlo correctamente), te recomiendo que tires de garantía, ya que estás en tu derecho y te saldrá gratis excepto el envío a China (o si tienes pereza, llevarlo a un servicio técnico oficial en España aunque te cobrarán por el arreglo).

Saludos.
Responder Con Cita
  #1539  
Viejo 31/12/13, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
__________________
Responder Con Cita


  #1540  
Viejo 31/12/13, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 08:48:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /