|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis, eso ha dicho Pacificator, pero iríais al final de la lista cosa que no creo que sea un inconveniente viendo la gente que se ha apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podria pintar los botones con un rotulador permanente blanco?.
Para saber donde estan, aunque se sepa de memoria,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo solamente lo he visto en los foros, comentado por los foreros y no es oficial por parte de la empresa. Lo que si ha hecho oficial es lo de la bateria fina de 1850mA y de momento no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si confirma paci. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que he dejado de seguir este hilo porque es como una telenovela.
Al final me he comprado un Zopo y ya hace que lo disfruto. Igual cuando salga el Jiayu G4 ya han salido 220 modelos superiores. Lo peor, los foreros que han pagado por adelantado y ahora a esperar. INCREIBLE, este hilo da para hacer una película Os admiro por vuestra paciencia. Creo que es un estudio de mercado de Jiayu para saber la fidelidad a su marca . |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a pillar una de estas versiones no creo q importe mucho porque parece que no habra muchos apuntados. Pero bueno y si mañana se anima la gente? Que se yo?
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que he dejado de seguir este hilo porque es como una telenovela.
Al final me he comprado un Zopo y ya hace que lo disfruto. Igual cuando salga el Jiayu G4 ya han salido 220 modelos superiores. Lo peor, los foreros que han pagado por adelantado y ahora a esperar. INCREIBLE, este hilo da para hacer una película Os admiro por vuestra paciencia. Creo que es un estudio de mercado de Jiayu para saber la fidelidad a su marca . ![]() Es bromaaa... Ahora en serio, lo de Zopos , increible, siempre son los primeros en llegar. A ver que tal C2, que ya tengo conjunta abierta.
|
||||
|
||||
|
Pues chicos lo de que no se puede actualizar es una soberana chorrada, le pongo cwm y a flashear!
Si solo es el otg y las luces y menús en ingles me da igual y yo me apunti |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se supone que estarian los que carecen de ojete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lo de que "algunos menús sin traducir al castellano" se puede especificar más o dar más datos al respecto?
No me suena de verlo comentado en el hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador,
¿Ya se que pone que no 4 veces, pero los del G4B nos podemos apuntar en el formulario? Has dicho que sí, que pasamos al final de la lista. ¿Nos podemos apuntar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, mañana te acompaño en al lista de emprendedores.
Si apunto 2 de mis 3 terminales y espero con el 3ro a los definitivos, solo tendria que pagarle a LAE 5 euros mas para el envio del restante no? YA QUEDA MENOS YAY |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo visto lo visto, lo que voy a hacer con mi G4B va a ser..... desapuntarme, NO!
Me voy a apuntar a la lista de espera por un G4B+ y si llegan a la vez me quedo el G4B, sino me quedo el G4B+ y ya venderé el G4B. Según tengo entendido, a esperar que pacificator me mande un MP para indicarme con quien realizar el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el segundo "valiente" que me apunto al terminal sin OTG cambiando uno de mis G4B por él. Supongo que si se apunta más gente pasaré al último de la lista, por lo que tampoco tengo muchas esperanzas de que me llegue uno de ellos y supongo que tendré que seguir esperando. Si me llega, pues ya os diré como va, los dos que tengo pedidos no son para mi pero este se lo quedaría mi mujer por lo que yo le haría "la puesta a punto", después de la experiencia que he cogido con el G3 que tengo la verdad es que no me asusta, como se ha comentado anteriormente hay cocineros fabulosos en los foros, en cuanto llegue se le cambia la ROM y arreglados idiomas y demás, el OTG como que mi mujer no va a saber ni que existe, así como que tampoco sospechará que se tuvieran que iluminar algunos botones ;)
Otra cuestión, supongo que son todos negros, yo los tenía pedidos blancos pero si me llegara uno de estos me conformaría con el cambio de color. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis un G4B y queréis uno sin ojete:
1.- pedís el cambio al g4b+ a LAE 2.- una vez hecho el cambio os apuntáis en el formulario del sin OTG
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paci,
¿El email "bueno" de LAE? ¿Es el de info@...? |