ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/13, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
bueno para empezar.
que root le instalo,y donde la puedo descargar.
y el metodo como siempre por odin y en pda.
gracias.
En mi wuala tienes todo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:

Viejo 29/05/13, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Hermano, ya tengo solucionado lo nuestro, investigando encontré algo, está dando mucho trabajo el nuevo bicho jeje
a ver si este fin de semana podemos largar algo
abrazo

Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje

Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
Esta 4.2.2 se ara esperar ajjajaj que ansia no? Yo de momento estoy muy contento con la actual 5.1 y kernel googy 1.5.7. Por cierto maestro la 4.2.2 que saques podrá tener una interfaz oscura como AOSP?
Viejo 29/05/13, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zipoman Ver Mensaje
Esta 4.2.2 se ara esperar ajjajaj que ansia no? Yo de momento estoy muy contento con la actual 5.1 y kernel googy 1.5.7. Por cierto maestro la 4.2.2 que saques podrá tener una interfaz oscura como AOSP?
Jajaja todavia no salio la oficial y ya con pedidos? Andy ya tiro una pista, que tiene todo listo en la pc para trabajar con 4.2.2 ..y a espera de nueva bateria tambien.
Dejemos que nos soprenda como siempre. Yo tengo doble ansiedad, que salga antes el update con todo lo prometido por Samsung ( ahora posteo un video que me hace calmar las ganas por un S4 ) y otra ansiedad si es que me lo traen de afuera..
me como las uñas!!!
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Este video, me hace recapacitar de no gastar tanto dinero

Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 29/05/13, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
Jajaja todavia no salio la oficial y ya con pedidos? Andy ya tiro una pista, que tiene todo listo en la pc para trabajar con 4.2.2 ..y a espera de nueva bateria tambien.
Dejemos que nos soprenda como siempre. Yo tengo doble ansiedad, que salga antes el update con todo lo prometido por Samsung ( ahora posteo un video que me hace calmar las ganas por un S4 ) y otra ansiedad si es que me lo traen de afuera..
me como las uñas!!!
Jajaja tienes razón siempre pidiendo jajaja tendré paciencia
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mas News y updates
Google Music update

http://www.androidpolice.com/2013/05...singly-absent
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

mas updates de Google calendario

http://www.androidpolice.com/2013/05...t-creation-ui
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Alguien sabe por qué el mod del traductor no funciona? Me dice todo el rato error de conexión. ..
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!
Viejo 30/05/13, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 3z3k13l Ver Mensaje
Alguien sabe por qué el mod del traductor no funciona? Me dice todo el rato error de conexión. ..
Hay que preguntarle a Tavo, esta trabajando , a la noche te responde, el hace esos mods, y los prueba..a mi me paso con el Svoice, siempre.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aviso
Tengan en cuenta que las updates que he posteado hoy de Google, como siempre, no aparecen enseguida, van a ser progresivas, lo unico que se pudo actualizar por apk es el google play, las demas, aun no aparecen, al menos en mi caso .
Asi que a no desesperar. Todo apunta a que estan afinando las apps para JB 4.3 segun varios post de sitios de confianza
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Hermano, ya tengo solucionado lo nuestro, investigando encontré algo, está dando mucho trabajo el nuevo bicho jeje
a ver si este fin de semana podemos largar algo
abrazo
Bien compañero, si puede solucionarse con mods no la subas entera... que sabes que cuesta un montón....
Saludos desde París...
Viejo 30/05/13, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
Dev Team-Zoe-R0m

Ok, esperando al ver si se pasa por aquí y lo ve... no se que le pasa al mi móvil... La pantalla doble solo me pilla 4 apps... y por más que intento con sus opciones no me saca las apps que quiero. .. en fin. .. va de pena mi rom jajajaja
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!
Viejo 30/05/13, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok, esperando al ver si se pasa por aquí y lo ve... no se que le pasa al mi móvil... La pantalla doble solo me pilla 4 apps... y por más que intento con sus opciones no me saca las apps que quiero. .. en fin. .. va de pena mi rom jajajaja
a ver si entendi, te referis al multiwindow, para tener dos apps al mismo tiempo con la pantalla dividida? si podes explicate mejor asi te pueden ayudar
saludos
Viejo 30/05/13, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
Dev Team-Zoe-R0m

Si, perdón tengo el móvil 1 semana y aun no me he hecho con los nombres de las apps.
He probado de todo, con la app que trae, con la app jkay, con una app para eso que no me acuerdo del nombre... múlti Windows manager pro o algo así... y nada solo salen las de defecto... no hay manera... le doy al editar en la barra de multiwindow para ver si es que se quedan ahí en espera pero eso esta vacío y me sale el texto de que hay se almacenarán las que no quepan o algo así y las instrucciones para mover las actividades la barra...
En fin ya no se que hacer.
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!
Viejo 30/05/13, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Veo que hay muy buena onda en este hilo como asimismo no me cabe dudas que esta Rom debe funcionar bien por lo tanto estoy descargando para probarla.

Alguna recomendacion respecto al Kernel. Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 02:52:01
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por guifreier24 Ver Mensaje
Veo que hay muy buena onda en este hilo como asimismo no me cabe dudas que esta Rom debe funcionar bien por lo tanto estoy descargando para probarla.

Alguna recomendacion respecto al Kernel. Gracias.
emm deberas probar por tu cuenta cual es el mejor para tu S3 .... agunas personas no les funciona bien uno y a otros les va mal y tienen problemas con el wifi o la camara , por esa debes de probar
puedes probar varios como el Googy max 1.4.4, Lonas 3.6, boeffla 2.11 y el mejor te corra ese será tu kernel

a mi me funcionan genial el googy max 1.4.4

Unete Gratis a DropBox
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 03:11:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, perdón tengo el móvil 1 semana y aun no me he hecho con los nombres de las apps.
He probado de todo, con la app que trae, con la app jkay, con una app para eso que no me acuerdo del nombre... múlti Windows manager pro o algo así... y nada solo salen las de defecto... no hay manera... le doy al editar en la barra de multiwindow para ver si es que se quedan ahí en espera pero eso esta vacío y me sale el texto de que hay se almacenarán las que no quepan o algo así y las instrucciones para mover las actividades la barra...
En fin ya no se que hacer.
Hola, mira, mucho no edito la barra esa, pero los pasos son asi si mal no recuerdo.
1 entras a la app MWC , seguramente te aparecera un cartel de si le concedes permisos de Superusuario, Supersu, le pones que SI, si ya lo has hecho, entonces la app funciona, si no verifica en la app SuperSu, que MWC tengo el simbolo # en verde
2 eliges ADD APLICATIONS y cambia a otra ventana que dice ADD AN APLICATION y un simbolo + a la derecha,
3 tocas el simbolo + y unos segundos despues se despliega el listado de aplicaciones del movil,
4 seleccionas las que deseas, una por vez, y asi hasta terminar la seleccion
5 regresas con el boton volver tactil del S3 a la pantalla anterior y te aparece un cartel preguntando "KILL IT o DONT KILL IT. Eliges KILL IT, y al hacerlo te aparece brevemente un cartel diciendo que la app ha tenido permisos de superusuario, y que bla bla los cambios han surtido efecto
6 sales de la aplicacion abres la barra lateral eliges editar, y te deben aparecer las apps nuevas que elegiste.
creo que nada mas

Viejo 30/05/13, 05:14:37
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Hola, mira, mucho no edito la barra...
Todo eso es lo que hacía pero no logre que me aparecieran más aplicaciones
La que mas me interesaba era Tapatalk, o eso no es compatible con la mayoría de las apps que puse? haha
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369883470818.jpg (81.4 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369883514532.jpg (62.6 KB, 61 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /