|
|
|
|
Cita:
Este mod podria considerarse mas bien personal que oficial simplemente no quiero las imagenes de samsung porque me aburren ya. Y comparto estas por si a alguien tambien les aburren. No lo instaleis porque sea un mod por favor. Es prescindible del todo y no afecta al rendimiento ni mejora simply de ninguna manera. Si quereis una imagen concreta descargadla y ponedla de tapiz como se hizo siempre. Meter el mod completo eliminara las de amsung y estas pesan un poco mas. A partir de ahi haced ya como prefirais
|
|
|
|
|
|
Se que no trae el de V1 Viruel, pero a mi tambien me gustan mucho mas los tuyos que los de Samsung
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Poco más que decir, una vez más comentarle a Viruel lo máquina que es. Vaya soporte que se curra..
|
|
|
|
Cómo te han comentado tarda bastante más. Esto está en las FAQs de #2, hay que leer un poquito más hombre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por que no puedo cambiar el color de la barra como lo dice en este tuto..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637484
|
|
|
|
|
Cita:
Descompila systemui.apk En layouts busca el archivo twstatusbar y modifica su color. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es ami nada mas, pero desde que tengo simply me falla la conexión de datos a cada rato.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba esto: Ajustes. Mas ajustes. Redes moviles. Buscar redes. Selecciona la tuya (con 3g) si hay. Despues selecciona modo de red automatico. Reinicia. |
|
|
|
|
Cita:
Quizás sea cosa de tu operadora.. |
|
|
|
Al editar el build para que no gire la pantalla de desbloqueo con el Root Explorer, este me ha creado una copia del original antes de editar con terminación .bak . Este puedo borrarlo, lo dejo....????? Va todo perfecto, ya he reiniciado el movil y todo bien
|
|
|
|
Tengo dos dudas...
1 - ¿Qué archivos eran los del sonido? Son majos pero por la noche... dan un poco el cante jajajaja... Y si en vez de cambiarlos por otros borro esos archivos ocurriría algo? 2 - No se si es paranoia mía o qué, pero parece que el iconito de la batería (el que está arriba a la izquierda) está muy a la derecha y no se ve entero, ¿puede ser? ¿se puede mover un poquito más a la izquierda o incluso eliminar al tener opción de poner % de batería? La agoté anoche para cargarla al 100% hoy, a darle caña esta mañana
|
|
|
|
Hola muy contento con la version 2.0. Una pregunta:
Como puedo borrar "samsung acount" y "Maps" que están fijo en servicios en ejecucion y no los utilizo? |
|
|
|
Despues de reflashear y todo sigo con el mismo error en el video no me deja verlo sobre otras apps me fuerza el cierre alguna solución para eso compañeros
|
|
|
|
|
Cita:
Yo los borré directamente y no pasa nada... salvo que obviamente no hace ningún sonido de encendido o apagado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghinzu su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, probaré.
EDIT - Son exactamente esos nombres, lo dicho, gracias Última edición por ilicitanosoy Día 02/07/13 a las 11:20:31 |
|
|
|||
|
Cita:
Te recomiendo no borrarlo en unos dias y si todo va bien ya si puedes borrarlom Cita:
No se ve entero a veces pero es un bug de JB. Pasaba ya en las leak y no esta corregido por lo visto. Tienes la v2? Has hecho los wipes? Yo desde que tengo simply v2 no volvi a tener ese bug. A veces se va al bloquear y desbloquear la pantalla. Pero es tema de JB. Ya esta comentado por ahi y no se le encuentra solucion aun. Eliminar la bateria pasa por descompilar el apk y eliminar la linea que coloca el icono en el statusbar. Cita:
Entra en preload/simlynk/syatem/app y borra las aplicaciones maps y sansung account. (Una es de google y otra de samsung, cuenta con que no podras usar aplicaciones basadas en maps como navigation y geoetiketas. Y sin samsung no podras usar findmymobile creo) [quote=Andredroid;9328206] Reflashea la simply pero descargandotela de nuev. Creo que ha sido recompilada. |
|
|
|
Se puede congelar la aplicación de Gmail sin problema?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»