|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo del toggle lo he dicho en la comunidad de g+ de axiom haber si me hacen caso, por que lo de traducir no creo que lo hagan
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace directo junto a changelog:
r156: * Some improvements on the dirty writeback IO routines (check git) * Slight change to interactive which should save some mA in the long run without sacrificing performance on UI interaction * This is probably the last nightly before Milestone 3 Franco Kernel r156 |
|
|
||||
|
||||
|
Milestone 3 + prima drivers.... Creo que probare
|
|
|
||||
|
||||
|
que susto me has dado pensaba que la habian sacado ya
veo que lo estais pidiendo en xda que una vez este la M3 le añada los drivers.. a ver si hay suerte y lo hace |
|
|
|
Pues entonces este es tu hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631870
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
A la espera de que caiga la M3 hay algunas novedades en el frente.
Actualización de FKU que incluye el "per app" es decir podéis configurar para cada app un perfil diferente de CPU. Por otro lado ha sacado una versión de test r666 que incluye un governor para la GPU que ya incluía Faux en su kernel, la verdad es que va bastante bien esta versión de test |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También incluye algo del touchboost que me imagino algo influirá. Por cierto estoy probando un perfil de colores muy interesante, echarle un ojo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he probado perfiles de colores, lo notáis bastante?, y afecta a la batería ?. Como metes el color en este kernel, con el tricktermos ese?
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que no influye en el consumo por lo que leído. Lo suyo es con la app de franco para probarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que sabéis del tema podrías crear un tema con el programa y los tipos ya creados de colores. La app si es un momento instalar la pero al menos por poner los tipos si merecería la pena ese post. Gracias
|
|
|
|
Algun compi tiene el zip de la R666 para enchufarlo por TWRP??.... estoy buscando por XDA pero solo he encontrado el boot.img.
EDITO: el archivo es del 9 de mayo y se llama 666_09.05.2013.ZIP?? Vale,.. NO....No es ese. En el post siguiente ya me ha aclarado el compi GIKE el tema. Última edición por Himpostor Día 24/06/13 a las 20:32:27 |
|
|
|
|
Cita:
Las versiones 666 son versiones de prueba, las va sacando de vez en cuando, en mayo también sacó una. La de hoy, en formato flasheable, se puede descargar de este post: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=37851 |
|
|
|
|
Cita:
Lo más importante....gracias por poner el enlace GIKE....como veterano torpe que soy te lo agradezco. Pd. A flashear otra vez....pero ahora el correcto
Última edición por Himpostor Día 24/06/13 a las 20:36:34 |
|
|
|
Chicos si tenéis la app de franco no hace falta flashear por recovery
Se pone en la carpeta adecuada y se restaura |
|
|
|
|
|
En la app ya vienen un montón para empezar a jugar con ellos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:04:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo del toggle lo he dicho en la comunidad de g+ de axiom haber si me hacen caso, por que lo de traducir no creo que lo hagan