|
||
|
#1522
|
||||
|
||||
|
|
|
#1523
|
||||
|
||||
|
Como esta rom no tiene hilo y el dev postea en el hilo de la Sabermod, os pongo aqui la nueva actualizacion de la SiMaRom (RasSaber) aqui: http://mrrassaber.dnsalias.org/wordpress
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1524
|
||||
|
||||
|
Como esta rom no tiene hilo y el dev postea en el hilo de la Sabermod, os pongo aqui la nueva actualizacion de la SiMaRom (RasSaber) aqui: http://mrrassaber.dnsalias.org/wordpress
Saludos ![]() Esta en "original android development" xq esta en un proyecto nuevo de la pagina de xda que subdivide Los foros entre general/peticiones/comentarios.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2386450
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#1525
|
||||
|
||||
|
Si tiene!!!
Esta en "original android development" xq esta en un proyecto nuevo de la pagina de xda que subdivide Los foros entre general/peticiones/comentarios.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2386450 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1526
|
||||
|
||||
|
Si tiene!!!
Esta en "original android development" xq esta en un proyecto nuevo de la pagina de xda que subdivide Los foros entre general/peticiones/comentarios.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2386450 ![]()
__________________
Mashup Mix 2012 - Winter is coming
Escuchar y descargar
|
|
#1527
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1529
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 08/08/13 a las 18:21:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1530
|
||||
|
||||
|
Jajaja! OK! Algunos leen libros, otros el marca... Yo leo xda para desayunar! ;)
P.D. Sensei, no hay manera de que me funcione sideload, ni en güindous ni en linux mint... Donde c*ñ* hay que activarlo pq entro en modo sideload en el recovery y en el pc y no mese reconocen! ;)
__________________
Última edición por miguepereira77 Día 08/08/13 a las 19:47:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#1531
|
||||
|
||||
|
Jajaja! OK! Algunos leen libros, otros el marca... Yo leo xda para desayunar! ;)
P.D. Sensei, no hay manera de que me funcione sideload, ni en güindous ni en linux mint... Donde c*ñ* hay que activarlo pq entro en modo sideload en el recovery y en el pc y no mese reconocen! ;) ![]() cd "ruta del adb del sdk" Sudo . /adb devices Y te lo debería de reconocer |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
#1532
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, a mi me tienes que explicar el cambio de nombre paisano haha
Tú no lees xda, tú te desayunas XDA!! jajajaja PD: sigue así que así me ahorras el mirar XDA que no me da tiempo a todo, no se como lo haces pero congrats! Eres de gran ayuda colega
__________________
Mashup Mix 2012 - Winter is coming
Escuchar y descargar
Última edición por eswaldo Día 08/08/13 a las 20:29:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1533
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, a mi me tienes que explicar el cambio de nombre paisano haha
Algunos vienen con el pan bajo el brazo (yo por ejemplo he salido panarras), pero tu venías con el tapatalk y el 3g bajo el brazo miguepereira77 Tú no lees xda, tú te desayunas XDA!! jajajaja PD: sigue así que así me ahorras el mirar XDA que no me da tiempo a todo, no se como lo haces pero congrats! Eres de gran ayuda colega ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
#1534
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias, la SaberMod 1.2.0 se acerca y al parecer van a tratar de dejar implementado la mayor cantidad de cosas posible, ya estan trabajando en la vida de la bateria, osea que esto continua, que todos los que somos usuarios de esta rom estamos esperando con muchas ganas.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1535
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias, la SaberMod 1.2.0 se acerca y al parecer van a tratar de dejar implementado la mayor cantidad de cosas posible, ya estan trabajando en la vida de la bateria, osea que esto continua, que todos los que somos usuarios de esta rom estamos esperando con muchas ganas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludetes ...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1538
|
||||
|
||||
|
El que quiera poner la SimaRom (RaSaber) nueva aqui: http://mrrassaber.dnsalias.org/wordpress
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1540
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|