![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desinstalalo y bajate el de playstore
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta. A vosotros no os pasa que cuando le queda poca batería, se vuelve lento, lento, lento? ¿o solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jailo a mi tb me pasa cuando queda poca batería
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstale el gmail pero aora no me deja instalar el del play store, me dice: La actualizacion no es compatinble....
edit: Solucionado!.. habia que reiniciar dispositivo..
Última edición por juanekele Día 04/06/13 a las 19:01:48 |
|
|
|
Una consulta sobre el aroma, para probar las apps de arriba o de abajo hay que desinstalar algo o solo entro de nuevo y tildo las otras y se sobre escribe??, en caso de que haya que desinstalar algo me pueden decir que es lo que hay que desinstalar o como hacerlo?
Gracias como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Diego. Muy buen trabajo. Hasta ahora utilizaba la electrifiying de DSXUTeam. La instalé y en mi caso también tuve que hacer flash de la cámara.
En la barra de notificaciones he puesto el reloj centrado; si lo dejo a la derecha, como se muestran dos indicadores de batería (el porcentaje y el icono horizontal con silueta de pila), a veces oculta la hora. No sé si se puede quitar ese icono y dejar sólo el porcentaje, que lo veo más útil. Otra cosa: utilizo una tarjeta SIM con dos líneas y en la ROM original (también en la electrifiying) utilizaba una app (stk) muy práctica para cambiar de una a otra. La he intentado instalar, sin éxito. En este momento para cambiar de una a otra no sé de otra opción que apagar el terminal y encenderlo con PIN correspondiente. ¿Se puede corregir de alguna manera? Gracias de antemano. Un saludo, |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahra lo trato de actualizar y me dice: "Error de MD5- ¡archivo descargado no valido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaba algo parecido y opté por bajarlos directo https://www.otaupdatecenter.pro/?pag...h&query=ss+rom No olvides hacer wipe del caché!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé y a la 4 o 5 baji
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la instalé anoche y esta mañana la he estado probando ... Me encanta! Super fluidoo todo, mucho mas que la que tenia antes, de Xperience v2
|
|
|
|
Intento actualizar via OTA y me aparece un error por el que no puedo descargar el paquete completo. ¿Hay alguna otra forma de actualizar la ROM?
Por lo demás todo de lujo, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y como lo instalas por el recovery ? con todos los wipes ?
|
|
|
|
Sólo wipe caché y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
diego gracias por la ayuda en el otro post jajaj
aqui te pregunto...tienes alguna ota antes de empezar a estudiar? jajaja haz una con los xposed themes y xposed icon changer
|
|
|
|
gracias capo otraves ayudandome jaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A estudiar ya empecé y debería haber empezado antes jajaja no tengo casi nada por ahora, respecto a lo del xposed nose, me parece que cada uno si le gusta se lo instale. |
|
|
||||
|
||||
|
Experimento lag en la reproducción de música mediante medios portátiles, como por ejemplo auriculares, cuando la pantalla está bloqueada. Alguna solución? Es bastante molesto y a veces resulta imposible escuchar música. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que el xposed theme e icons los instale y no cambiaban los temas ni los iconos._. que sera,podrias ayudarme a instalarlos?sera problema de incompatibilidad con este framework? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|