Home Menu

Menu

Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas
Viejo 03/11/13, 02:09:29
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola una preguntilla acerca del tema del 3g y los rangos de mhz esta tienda vende los xiaomi de 900 mhz como indica este articulo o es mentira http://gizchina.es/2013/09/18/top-5-...z-para-espana
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 04:16:43
Barakoldo Barakoldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
¿Al comprarlo en SPEMALL, que metodo de envio hay que elegir para que no lo paren en la aduana?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 07:16:25
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
Hola una preguntilla acerca del tema del 3g y los rangos de mhz esta tienda vende los xiaomi de 900 mhz como indica este articulo o es mentira http://gizchina.es/2013/09/18/top-5-...z-para-espana
Gracias por la ayuda

Model
XIAOMI 2S

Band
2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA850/1900/2100MHz (estas frecuencias son las del 3G)

Cita:
Originalmente Escrito por Barakoldo Ver Mensaje
¿Al comprarlo en SPEMALL, que metodo de envio hay que elegir para que no lo paren en la aduana?
Hay que escoger Expedited Shipping, que es DHL por defecto. Puedes escoger opcionalmente EMS por unos 10 dolares mas.
Si deseas entonces EMS, debes solicitarselo a la tienda en el pedido, en el cuadro de dialogo del final del mismo, antes de confirmar pedido. Pon algo asi:
Please, contact with me to pay extra cost for EMS shipping.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 13:13:17
Barakoldo Barakoldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Model
XIAOMI 2S

Band
2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA850/1900/2100MHz (estas frecuencias son las del 3G)

Hay que escoger Expedited Shipping, que es DHL por defecto. Puedes escoger opcionalmente EMS por unos 10 dolares mas.
Si deseas entonces EMS, debes solicitarselo a la tienda en el pedido, en el cuadro de dialogo del final del mismo, antes de confirmar pedido. Pon algo asi:
Please, contact with me to pay extra cost for EMS shipping.

Muchas gracias Ivan
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 15:50:07
rafafy rafafy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc Wildfire
Mencionado: 0 comentarios
Hola acabo de pedir un Xiaomi Mi2S, bajo el amparo de la cojunta de Ivan, confio que todo vaya bien. Veo gente a la que le ha tardado 30 dias o mas, ¿de cuantos dias han sido los mas rapidos? y por otra parte he visto esta tapa trasera de cristal que tiene muy buena pinta, alguien la tiene o la conoce?.

http://www.xiaomiworld.com/tempered-...aomi-mi2s.html

Última edición por rafafy Día 04/11/13 a las 15:53:47
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 21:24:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rafafy Ver Mensaje
Hola acabo de pedir un Xiaomi Mi2S, bajo el amparo de la cojunta de Ivan, confio que todo valla bien. Veo gente a la que le ha tardado 30 dias o mas, ¿de cuantos dias han sido los mas rapidos? y por otra parte he visto esta tapa trasera de cristal que tiene muy buena pinta, alguien la tiene o la conoce?.

Lo mas rapido unos 5 dias... Si tienes la suerte de que haya stock y la tienda pueda enviarlo mañana mismo, en 5-7 dias lo tendrias en casa. Si la tienda tiene que recibir el stock, calcula otros 5-7 dias mas...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 07:39:41
subc3r0 subc3r0 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia N8
Cita:
Originalmente Escrito por rafafy Ver Mensaje
Hola acabo de pedir un Xiaomi Mi2S, bajo el amparo de la cojunta de Ivan, confio que todo valla bien. Veo gente a la que le ha tardado 30 dias o mas, ¿de cuantos dias han sido los mas rapidos? y por otra parte he visto esta tapa trasera de cristal que tiene muy buena pinta, alguien la tiene o la conoce?.

Yo pedí el de 32GB (y tienen stock pork lo han confirmado) el 30/10/13 y a día 4/11/13 aun no han hecho el envío. A ver k m contestan, porque les he escrito en los comentarios de abajo del teléfono, y desde entonces me sale un mensaje en la web cuando entro a la ficha:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg spemall mensaje.JPG (14.9 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 07:57:46
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Versión de ROM: 3.5.31 Miui.es
Tagged: 2 hilos
Esa tapa es muy bonita pero tiene un problema desde mi punto de vista y es que si se lo pones conviertes al xiaomi en un iphone y todo el mundo te día que has comprado una imitación (aunque puede ser que no les falte razón) pero este teléfono es tan bueno por si solo que hay que diferenciarlo del resto y dejar bien clarito que es un xiaomi. Je je je. Es broma. Muy bonita la tapa.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 08:03:45
subc3r0 subc3r0 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia N8
Bueno, he hablado con ellos a través del LIVE CHAT de Spemall (arriba a la derecha), luego le he dado al botón de Service, y me han atendido. Les he preguntado y me han dicho que mi envío sale hoy .

Ya os confirmaré si es real o no la información y el día en el que me llega, para que así tengamos todos una idea de cuanto tardan en realidad en llegar los pedidos.

Sobre la imagen que he adjuntado con el texto en chino, me han dicho K SORRY, THIS MESSAGE IS NOT FOR YOU, vamos, que no quieren decirme que significa el mensaje que me sale.

Si alguien me lo pudiese traducir...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:33:59
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: RR
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
buenas
despues de muchas vueltas he decidido pillarme el mi2s aun estoy viendo paginas y me surge una duda, he estado mirando en algrecompra y en el envio por dhl te pone una nota en el que hay muchisimas posibilidades de que te lo pare la aduna, sin embargo por la pagina que recomendais aqui, veo que todos lo pedis por dhl y aparte de3 que lo recibis bastante rapido no teneis problemas alguno

he visto que algunos decis que os lo marcan como telefono reparado para envitar problemas en la aduna, esto hay que solicitarlo? o lo hacen ellos siempre?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:11:17
Ramir0 Ramir0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Versión de ROM: Miui 6
Tu operador: Claro
Tengo un problema, pague por PayPal y mi tarjeta de credito (VISA) me agregó un 5% al valor!! Los quiero matar a los de visa!

cuanto les demoró aproximadamente en mandarles el numero de tracking?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:46:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
buenas
despues de muchas vueltas he decidido pillarme el mi2s aun estoy viendo paginas y me surge una duda, he estado mirando en algrecompra y en el envio por dhl te pone una nota en el que hay muchisimas posibilidades de que te lo pare la aduna, sin embargo por la pagina que recomendais aqui, veo que todos lo pedis por dhl y aparte de3 que lo recibis bastante rapido no teneis problemas alguno

he visto que algunos decis que os lo marcan como telefono reparado para envitar problemas en la aduna, esto hay que solicitarlo? o lo hacen ellos siempre?
La misma tienda envio los telefonos como marco digiatl o articulo reparado de menos de 27 dolares para evitar que las aduans lo paren...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 22:14:00
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme 4.2.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Trabaje 6 anos en el departamento de aduanas de una multinacional del transporte. Deciros que, legalmente (otra cosa es de que humor pilleis al funcionario de aduanas de turno), el hecho de poner en factura que es un movil reparado no exime del pago de impuestos. Bueno, en realidad si que exime si presentas el correspondiente dua de exportacion temporal de cuando enviaste el movil a reparar, pero como es mentira no tendras ese documento y no podras demostrar nada por lo que te haran pagar impuestos sobre el valor real de la mercancia nueva que en realidas es la verdad.
Con respecto a declarar 24 dolares para evitar que pase aduanas, esto es falso, el paquete pasa aduanas (menos con correos que son especialitos pero eso lo explico mas abajo) pero como no pasa los 22 euros se despacha como bajo valor sin pago de impuestos. Cuando se declara el paquete en aduanas hay tres opciones. Primero que se crean los datos de factura, entonces no habra problema, nos hemos librado (esto sera la inmensa mayoria de casos), se despachara como bajo valor y nos llegara sin impuestos. Que decreten una inspeccion documental, de entrada no abriran el paquete pero os van a pedir factura y si hiciera falta justificante del pago, aqui ya podemos tener lio. Y tercero, hay un pequeno porcentaje de paquetes (normalmente es algo aleatorio aunque cuando se detectan irregularidades de algun remitente pues abren mas paquetes de ese remitente) que sufre inspeccion fisica, es decir, abren el paquete y miran lo que hay dentro. Aqui ya la habeis cagado, veran que es un telefono y no se creeran ni de broma los 24 dolares ni mucho menos lo del telefono reparado como ya os he dicho antes. Os tocara pagar los impuestos y posiblemente una sancion administrativa.
El envio mas seguro (y por desgracia el mas lento) siempre es correos. Los de correos pasan de declarar casi todo con la persimividad de la agencia tributaria, aunque algo declaran osea que no es seguro del todo. Si os envian por dhl/ups tened la seguridad al 100% que vuestro paquete pasara aduanas por lo que es muy importante que la factura sea de menos de 22 euros para que se despache como bajo valor sin pago de impuestos y rezar para no tener la mala suerte de que se decrete una inspeccion sobre el paquete, ni documental ni mucho menos fisica.
Si os puedo resolver alguna duda sobre el tema estare encantado de intentarlo (curre 6 anos en aduanas pero ya llevo 5 fuera sel sector y se me van olvidando las cosas, ademas de que otras han cambiado)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/13, 22:39:55
Miembro del foro

me acabas de hacer dar mucho miedo albert.. espero que no me toque esa inspeccion aleatoria..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 06:14:25
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme 4.2.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ramir0 Ver Mensaje
me acabas de hacer dar mucho miedo albert.. espero que no me toque esa inspeccion aleatoria..
No lo tengas. Como digo, en la inmensa mayoria de casos se despachara como bajo valor gracias a esa factura inferior a 22 euros y gracias tambien a unas dimensiones y peso del paquete reducidos (no intentes colar un paquete de 100kg como bajo valor porque no va a colar, el sistema de aduanas tiene unos filtros que automaticamente decreta inspecciones sobre declaraciones que contengan segun que datos). Asi que no te asustes compi solo pretendia poner un poco de luz sobre el tema para que la gente este informada.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 06:35:26
Miembro del foro

mm el mio esta declarado en 27usd, espero que me hagan pagar los 2 faltantes cdo me lo entreguen pero que no lo pare aduana (aca el limite es 25usd).
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 08:12:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ramir0 Ver Mensaje
mm el mio esta declarado en 27usd, espero que me hagan pagar los 2 faltantes cdo me lo entreguen pero que no lo pare aduana (aca el limite es 25usd).
DHL ha elevado recientemente la cuantia minima a declarar a 27 dolares. Es el minimo valor declarable para un envio por esta compañia de transportes.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 13:44:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
DHL ha elevado recientemente la cuantia minima a declarar a 27 dolares. Es el minimo valor declarable para un envio por esta compañia de transportes.
espero que no caiga en aduana de todas formas, y me cobre la misma empresa lo que excede.

cuanto mas o menso demora que nos envien el numero de tracking? lo pague el sabado y me enviaron los datos de compra (se habian equivocado en el metodo de envio, pero les dije que estaba mal y me dijeron que lo arreglaron en su sistema, espero que asi sea) pero el numero de trackings todavia no
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 13:46:20
deckar4 deckar4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: blackberry
hola a todos,hice el pedido del mi2s 32gb junto con un cable el dia 01/11 hoy he recibido un correo como que el cable lo reciben hoy y me envian el paquete completo mañana ya que el telefono esta en stock,les he preguntado si seria asi y me han vuelto a contestar "Yes, tomorrow, we will sure send tomorrow with the cable."o sea que mañana os comento.suerte a todos
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 15:16:38
rafafy rafafy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Wildfire
Yo lo pagué el domingo y hoy me ha llegado el número de seguimiento de DHL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Reglas de Mensajes