|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir la lista, no se carga! no si le pasa a más gente o soy el único! (Lo he probado con safari y chrome)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! me interesaria un premium blanco un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesan dos premium. Pero hasta que no cobre la extra no voy a tener el dinerito... Con este retraso es probable que si llegue en fecha. Me podeis pedir uno blanco y uno negro.
Gracias. Última edición por urdasam Día 07/05/13 a las 09:13:56. Razón: me comí palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me desapunto.
soy el numero 613 de la lista sorry por la molestia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias dav132, me interesa un premium negro por favor.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hablando con un vendedor de aliexpres me confirma las noticias sobre el neo n003, no saldrá hasta el 25 de junio.
![]() EDITO: no sólo uno, sino todos con los que hablo dicen lo mismo, next month. Última edición por xicorm Día 07/05/13 a las 14:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo como sacan nuevos terminales y todos con las mismas caracteristicas o parecidas (quad core 2 gigas, camara de mas de 8 mpx, gran bateria superior a 2500 etc...
seria un gran palo para las ventas del terminal. solo hay que mirar paginas dedicadas a moviles http://www.xatakandroid.com/categoria/moviles-android http://elchapuzasinformatico.com/cat...s-smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería que me despuntaras de la conjunta, ya que como dije me urge tener móvil y he comprado un Zopo C2.
Muchas gracias y muchísima suerte con esta conjunta espero que os salga todo genial y en el menor tiempo posible. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillarme el nuevo modelo que han anunciado... El UMI X2 Turbo que sale el 15 de mayo, porque a mi esto de tener que esperar hasta el 25 de junio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy tentador este terminal, pero creo que me gastaré algo más y cogeré una marca cm Jiayu, que su último terminal dicen q salió muy bueno, el G3. Y eso me da seguridad. Xq de la marca NEO no he visto muchos modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me desapunto nº247
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Además de lo apuntado. Apúntame, 2 Premiun negro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me desapuntas..va a ser que no me espero a Junio a que llegue. Gracias por todo el curro al organizador de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto neo n003 youth negro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho pero no puedo aguantar tanto tiempo, desapuntame porque acabo de pedir un caesar h7500+ en pandawill, suerte con la conjunta al resto
|