Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta
TodoPad 6 66.67%
Zimexport 3 33.33%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/13, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
ELGRANBONI ELGRANBONI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s y Ipad Air
Tu operador: Orange
Edit

Última edición por ELGRANBONI Día 25/06/13 a las 19:25:12.

Viejo 25/06/13, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
Yo tb soy pepephonero! Me interesa lo de la R tambien. Que bibo nos ilumine!
Viejo 25/06/13, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
No termino de entender esto que dices Bibo.. hay que crear una cuenta en donde? en tu caso a sido porque te has olvidado el pass?
Viejo 25/06/13, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por eskalona Ver Mensaje
Yo tb soy pepephonero! Me interesa lo de la R tambien. Que bibo nos ilumine!
La R si sale pero a mi personalmente me la so+++, ya la tenía con ONO

Internet a la primera habilitar Itinerancia de datos y arreglado, ni configurar el APN ni nada, me ha funcionado a la primera, mejor la cobertura en mi casa que con ono-movistar.

Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
No termino de entender esto que dices Bibo.. hay que crear una cuenta en donde? en tu caso a sido porque te has olvidado el pass?
Vamos a ver Xiaomi tiene su propio market y muchas apps propias, no me acuerdo en que momento
me dijeron si me quiería hacer una cuenta xiaomi y yo dije que sí y todo palante, etc.

Yo no actualizo automáticamente la rom original china/ingles pero deduzco que también tendras que tener esa cuenta para hacerlo por ejemplo.

Creo que incluso para hacer el backup con la herramienta propia te pedía la primera vez que te hicieses la cuenta (esto no lo recuerdo)

Vamos que supongo todos acabareis de una manera u otra con cuenta xiaomi.

No ha sido por olvidarme el pass, AL CAMBIAR LA SIM, me ha saltado esto de manera automática, Terminal bloqueado, un icono y un numero muy raro que todavía no he reconocido, debajo es donde tienes que poner esa contraseña de tu cuenta y arreglado

PD: recordad bien vuestra contraseña si os sale la pantalla de terminal bloqueado la poneis y listo.

Última edición por bibo1980 Día 25/06/13 a las 17:48:36.
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Ya han llegado los Xiaomis de la primera tanda a las oficinas de TodoPad!!!
Esta semana los teneis en casita!!
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/13, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
La R si sale pero a mi personalmente me la so+++, ya la tenía con ONO

Internet a la primera habilitar Itinerancia de datos y arreglado, ni configurar el APN ni nada, me ha funcionado a la primera, mejor la cobertura en mi casa que con ono-movistar.

Vamos a ver Xiaomi tiene su propio market y muchas apps propias, no me acuerdo en que momento
me dijeron si me quiería hacer una cuenta xiaomi y yo dije que sí y todo palante, etc.

Yo no actualizo automáticamente la rom original china/ingles pero deduzco que también tendras que tener esa cuenta para hacerlo por ejemplo.

Creo que incluso para hacer el backup con la herramienta propia te pedía la primera vez que te hicieses la cuenta (esto no lo recuerdo)

No ha sido por olvidarme el pass, AL CAMBIAR LA SIM, me ha saltado esto de manera automática, Terminal bloqueado, un icono y un numero muy raro que todavía no he reconocido, debajo es donde tienes que poner esa contraseña de tu cuenta y arreglado

PD: recordad bien vuestra contraseña si os sale la pantalla de terminal bloqueado la poneis y listo.

Yo me hice una cuenta xiaomi en mi HTC, ya que le metí MIUI, y ahora mismo no recuerdo que contraseña puse... alguna manera de meterse en su web para loguearme y ver si me acuerdo? XD
Viejo 25/06/13, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
alguna manera de meterse en su web para loguearme y ver si me acuerdo? XD
si entra en xiaomi.com con google chrome y la traducción activa, veras por arriba a la derecha el login, hazlo y lo de siempre pide recuperar tu contraseña

te mandan mail chino muy bonito, yo lo he traducido con el traductor, he tenido que copiar y pegar
un enlace, que venía en el mail y ahí ya puedes cambiarla

Joder le podía haber hecho una foto pero con los sudores de la muerte que me han dado , he tirao palante hasta solucionarlo
Viejo 25/06/13, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Me caguen la leche merche!!! Paci dinos mas!! QUe te ha dicho exactamente david? Cuando los envia? Estoy que muerdo
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
blackrhox blackrhox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Me caguen la leche merche!!! Paci dinos mas!! QUe te ha dicho exactamente david? Cuando los envia? Estoy que muerdo
Con suerte nos llegan antes del viernes y podemos aprovechar el finde, que nos viene con agua
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 18:02:51
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por blackrhox Ver Mensaje
Con suerte nos llegan antes del viernes y podemos aprovechar el finde, que nos viene con agua
Tu me metiste en este embrollo y mirame ahora, muerto por el ansia viva!!

Por cierto, un compañero de trabajo ha cogido un Sony Xperia Z, que es el que tiene nuestra camara para los de la versión de 32GB, pienso hacer una comparativa en cuanto a la camara haber si dan los mismo valores y sacan igual de bien. (una pasada en el xperia z, ojala sea igual)
Viejo 25/06/13, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
OOOOHHHH este finde me sé de uno que va a fardar de movil chinorris con los colegaaas!!!
Viejo 25/06/13, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980

Aja... OK! Comprendo, de no haber cambiado la SIM por otra compañia no te hubiera pasad no?

Supongo que todos nos crearemos una cuenta Xiaomi, eso si, si nos piden actualizar el SO y se nos instala en ingles ya la hemos liado.

Tema de Actualizar con Roms Españolas lo tendremos que ir hablando para la gente que estamos mas despistados y no cagarla.

GRAN NOTICIA LA DE PACI! HABER SI PARA EL VIERNES LOS TENEMOS!!
Viejo 25/06/13, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
Stormar Stormar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Paci se sabe algo de la 2nd tanda? que nosotros también existimos! ^^
Viejo 25/06/13, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Me apunto para seguiros por tapatalk
Viejo 25/06/13, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Aja... OK! Comprendo, de no haber cambiado la SIM por otra compañia no te hubiera pasad no?

Supongo que todos nos crearemos una cuenta Xiaomi, eso si, si nos piden actualizar el SO y se nos instala en ingles ya la hemos liado.

Tema de Actualizar con Roms Españolas lo tendremos que ir hablando para la gente que estamos mas despistados y no cagarla.

GRAN NOTICIA LA DE PACI! HABER SI PARA EL VIERNES LOS TENEMOS!!
Bajo mi punto de vista eso es una gran cagada por parte de Xiaomi. A ver si con otras Rom se corrige ese tema que, en mi caso, (intercambiaré las Sim de cuando en vez), puede ser un buen tocahuevos.

Salu2
Viejo 25/06/13, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista eso es una gran cagada por parte de Xiaomi. A ver si con otras Rom se corrige ese tema que, en mi caso, (intercambiaré las Sim de cuando en vez), puede ser un buen tocahuevos.

Salu2
No se que deciros, porque mi socio del curro, cambió la de movistar por la de tuenti y no le salió el pantallazo, así que quien sabe

Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
si nos piden actualizar el SO y se nos instala en ingles ya la hemos liado
Tranquilo que eso así no te va pasar. Nadie te pide actualizar de manera automática.
Viejo 25/06/13, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Estará TodoPad ahora mismo así?

Viejo 25/06/13, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
No se que deciros, porque mi socio del curro, cambió la de movistar por la de tuenti y no le salió el pantallazo, así que quien sabe

Tranquilo que eso así no te va pasar. Nadie te pide actualizar de manera automática.
Puede ser al coger otra cobertura, ya q tuenti coge itinerancia de Movistar,

Vayq jodienda eso de la R, no m mola nada, investigare para quitarlo, en mi Arc fue bastante sencillo
Viejo 25/06/13, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
gore999 gore999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

la cuenta de xiaomi la puedes asociar a un numero de teléfono o a una cuenta de correo. si la asocias a un teléfono, y este no coibcide con el que estas usando, me parece bastante lógico que el cacharro lo compruebe. me preocuparía mas que no lo hiciese.

Viejo 25/06/13, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
netsebas netsebas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

¡¡¡¡¡¡AVISO A NAVEGANTES IMPORTANTE!!!!!!! Xiaomi M2A

Os lo comento porque me acaba de pasar y no lo he encontrado por ningún sitio, UFFFF QUE SUSTO.

Me he cambiado de compañía (de ono a pepehone), acabo de recibir la SIM esta mañana y ya tenía la portabilidad realizada.

Quito SIM meto la nueva, arranco el móvil:

Me encuentro:

Pantalla que pone Telefono bloqueado (el pin ya lo había introducido), introduzca su contraseña:
Sale un iconito de MIUI y un número al lado que no reconozco de nada. Esto es lo que mas me ha preocupado, no se corresponde con ningun numero de la caja ni mi mail ni nada de nada.

Pongo mi contraseña clásica y no funciona , ufffffff, daba por supuesto que era la contraseña
de xiaomi market o algo así, que yo me había registrado.

Los sudores de la muerte

Me meto en el market miui meto mi mail pongo mi contraseña y na de na, suspiro y me relajo porque supongo que la estaba cagando, pido cambiar contraseña
y te mandan un precioso mail en chino, uso el traductor, pincho el enlace cambio la contraseña.

Cojo el teléfono:

Le meto esa nueva contraseña Y PRUEBA SUPERADA.

En resumen: Guardar bien la contraseña y si haceis cuenta en xiaomi aseguraros de hacerlo, todo bien, activarla, etc. No vaya ser que os de un susto después.
Por si te sirve de aclaración, puede que el numero sea el de la tarjeta de Pepephone, en mi umi x2 aparece un numero (que no tengo ni idea de donde sale) pero que se corresponde con la tarjeta de la compañía.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:00:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /