Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 28/05/13, 00:53:05
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blacais Ver Mensaje
Pago realizado.... No se si es que no he hecho bien el cambio de moneda en PayPal , pero he acabado pagando 223.78€....
Sobreviviré...
Hacia meses que intentaba hacerme con una tablet y después de varios candidatos la M6 se lleva el gato al agua. Aunque he de reconocer que el tema de las conjuntas y los intereses en juego me empieza a fastidiar bastante....
En fin...
Nos vemos en los foros...
Me alegro de que tengas comprada ya tu tablet, solo queda esperar y disfrutar


  #1522  
Viejo 28/05/13, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
txirriv txirriv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4

compra realizada ...otro mas para el grupo...
Gracias de parte de:
  #1523  
Viejo 28/05/13, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txirriv Ver Mensaje
compra realizada ...otro mas para el grupo...
bienvenido al grupo, espero que disfrutes de la tablet
  #1524  
Viejo 28/05/13, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Ya empiezo a estar molesto con como se esta llenando el foro de mensajes que nada tienen que ver con la conjunta que exxtrema ha organizado...Hubiera agradecido un mensaje por parte de los otros 2 organizadores, pero...solo uno, de que tenian sus propuestas.
En realidad creo que como en la vida real hay algunas reglas que han de evolucionar y este foro quizas, deberian cambiar, como por ejemplo que en las firmas se enlacen las conjuntas ya que con cada mensaje hay una publicidad implicita, con cada respuesta un spam...
Y no queria entrar "al trapo" pero creo que no es justo como se esta tratando a exxtrema...me explico, es muy facil venir con la cantinela de juntar las conjuntas y empezar a repartise el pastel cuando aqui en esta somos 140...Cada vez que lo pienso es como si vinieran a pescar...y para nada creo que sea en beneficio de los foreros.
Yo por mi parte, me quedo en esta conjunta...unos diran que puede que me la "paren", pero era un riesgo que ya sabiamos desde el principio y todos aceptamos...Otros diran que en España, aun saliendo mas caro y bastante mas tarde, tendremos 2 años de garantia, pero no confio mucho en ello...como tampoco en el 2o que da el vendedor chino, puesto que si el fabricante da solo el primero, como cubren el segundo?...Supongo que lo arreglara un tecnico de la tienda, y la verdad pagar mas por que me lo arregle alguien que no es el fabricante, no me apetece...quien sabe como de meticuloso o chapucero seria.No nos engañemos NADIE, este segundo año no sera como comprar una galaxy, recordad lo que pagamos...

Y para terminar pido perdon aun no siendo competencia mia...Nuestra conjunta salio para la Cube y desemboco en la Pipo no era nuestra intencion "pisar" otra conjunta.

No podia dejar de decirlo, y siento si alguien se ha molestado (incluyendo al moderador, por el tema de las firmas)...

Aunque os dire una cosa [email protected] gusta mas la Pipo que la Cube, asi que creo que en eso hemos salido ganando.
Gracias de parte de:
  #1525  
Viejo 28/05/13, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
Arturovero Arturovero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Compra realizada por paypal en dolares (291,84) opción C. No se cuanto es en euros. Espero que 225€. Con el otro pago por paypal se ponía en 232€ aproximadamente.
  #1526  
Viejo 28/05/13, 01:21:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Ya empiezo a estar molesto con como se esta llenando el foro de mensajes que nada tienen que ver con la conjunta que exxtrema ha organizado...Hubiera agradecido un mensaje por parte de los otros 2 organizadores, pero...solo uno, de que tenian sus propuestas.
En realidad creo que como en la vida real hay algunas reglas que han de evolucionar y este foro quizas, deberian cambiar, como por ejemplo que en las firmas se enlacen las conjuntas ya que con cada mensaje hay una publicidad implicita, con cada respuesta un spam...
Y no queria entrar "al trapo" pero creo que no es justo como se esta tratando a exxtrema...me explico, es muy facil venir con la cantinela de juntar las conjuntas y empezar a repartise el pastel cuando aqui en esta somos 140...Cada vez que lo pienso es como si vinieran a pescar...y para nada creo que sea en beneficio de los foreros.
Yo por mi parte, me quedo en esta conjunta...unos diran que puede que me la "paren", pero era un riesgo que ya sabiamos desde el principio y todos aceptamos...Otros diran que en España, aun saliendo mas caro y bastante mas tarde, tendremos 2 años de garantia, pero no confio mucho en ello...como tampoco en el 2o que da el vendedor chino, puesto que si el fabricante da solo el primero, como cubren el segundo?...Supongo que lo arreglara un tecnico de la tienda, y la verdad pagar mas por que me lo arregle alguien que no es el fabricante, no me apetece...quien sabe como de meticuloso o chapucero seria.No nos engañemos NADIE, este segundo año no sera como comprar una galaxy, recordad lo que pagamos...

Y para terminar pido perdon aun no siendo competencia mia...Nuestra conjunta salio para la Cube y desemboco en la Pipo no era nuestra intencion "pisar" otra conjunta.

No podia dejar de decirlo, y siento si alguien se ha molestado (incluyendo al moderador, por el tema de las firmas)...

Aunque os dire una cosa [email protected] gusta mas la Pipo que la Cube, asi que creo que en eso hemos salido ganando.
pufff lo has explicado muy bien con la provocación de las firmas, era mi sensación y la verdad me sentía muy frustrado pero en teoria ya se calmo todo y nos pedimos disculpas, ahora solo queda respetarnos y centrarnos en la conjunta, y de verdad estas palabras me han alegrado la noche, esta mal por que creia que daba una imagen que no era y sentia impotencia por no poder expresarme en los terminos correctos
Ahora me siento mas orgulloso de poder seguir adelante con esta conjunta

Última edición por exxtrema Día 28/05/13 a las 01:24:00.
  #1527  
Viejo 28/05/13, 01:24:49
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arturovero Ver Mensaje
Compra realizada por paypal en dolares (291,84) opción C. No se cuanto es en euros. Espero que 225€. Con el otro pago por paypal se ponía en 232€ aproximadamente.
espero que puedas disfrutar la tablet sin ningún problema compañero
  #1528  
Viejo 28/05/13, 01:34:25
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Ya somos unos 25 entre códigos enviado y tablet pagadas.

Recordar solicitar el código por privado, los envios se harán por orden de compra.

Tenemos stock disponible para ser enviado el jueves

Todo el mundo que quiera la podra comprar y el que este en la lista de interesado no se quedara sin ella
  #1529  
Viejo 28/05/13, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
para los menos confiados ejejeje, no he pagado ningún solo euro de aduanas, ni en la segunda conjunta de la onda pago nadie ( dos si por error de etiquetado , que se les envio un articulo en compensacion), espero que esto os de mas confianza
Para dar un poco de confianza, hoy me llego esta tablet comprada en spemall, no pague nada de aduanas, en la pagina 73 de este hilo tienen las capturas de la compra que les menciono

Última edición por exxtrema Día 28/05/13 a las 01:58:01.
  #1530  
Viejo 28/05/13, 01:57:38
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
otro interesado!!!
tienes un privado
bueno me voy a la cama, dejar vuestros privado que mañana los atiendo con mucho gusto
  #1531  
Viejo 28/05/13, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
garrythebest garrythebest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenos días.

Después de pensármelo muy mucho he decidido que prefiero comprar la tablet en España. Soy comprador 'novato' en artículos de tanto valor y me siento más seguro comprando en España.

Gracias por todo exxtrema, estás haciendo un trabajo increible.
Saludos!
  #1532  
Viejo 28/05/13, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
Veo que, al final, la conjunta se decantó por la PIPO M6 ó la CUBE UG9GTV siendo esta última más barata.

Realmente no me interesan ninguna de las dos y creo que iré a por otra, así que me bajo de la conjunta ahora.

Lo mismo, destacar y agradecer a EXTREEMA su dedicación.

Saludos
  #1533  
Viejo 28/05/13, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
Kalosoneka Kalosoneka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: LG G2; Galaxy SII; Voyo A15
Tu operador: Orange
Que mal rollo se ha montado en un momento simplemente porque plantee la posibilidad de unir las conjuntas para sacar un mejor precio.
No me esperaba esta reacción, sobre todo por tu parte extreema. Ha sido desproporcionada tu contestación hablando de sociedades con las tiendas y comisiones, y que tu hayas saltado tan violentamente da que pensar.
Como ha dicho Patxi, parece que os peleáis entre vosotros por robaros compradores y, sinceramente, da la sensación de que tenéis intereses ocultos que dan muy pero que muy mal rollo.
Creo que este tema se podría haber tratado mucho mejor uniendo un poco esfuerzos, consiguiendo mejores condiciones para los foreros (que SE SUPONE es lo único que importa) sin tanto ego de por medio, en fin.
Yo de momento me quedo al margen.
  #1534  
Viejo 28/05/13, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
jdmc jdmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Buenos días, ya que la tormenta se calmo nos podemos centrar en lo nuestro... M6..... XtrmA has podido hablar con Spemall sobre la tablet blanca y sobre los accesorios que vienen de fabrica (otg, auriculares, adaptadores, etc?)
  #1535  
Viejo 28/05/13, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Buenos días, ya que la tormenta se calmo nos podemos centrar en lo nuestro... M6..... XtrmA has podido hablar con Spemall sobre la tablet blanca y sobre los accesorios que vienen de fabrica (otg, auriculares, adaptadores, etc?)
ahora mismo voy a leer los emails de la tienda, en breve comunico si hay noticias
  #1536  
Viejo 28/05/13, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
Marcandi Marcandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Buenos días,
Viendo alternativa en España para la Pipo, prefiero esperarme unos días mas.

Me doy de baja de la conjunta.

Gracias por vuestro trabajo y espero que disfrutéis de vuestras compras.

Un saludo,
  #1537  
Viejo 28/05/13, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Hola a todos hay un monton de noticias de la tienda

Hoy le entran el pedido de las primeras 200 unidades y están reservadas para nosotros 125 unidades.

Mañana empiezan los envios para todos nosotros!!!!!!!!!!! recordar que sera por orden de compra, esta tablet esta teniendo una fuerte demanda y no esperéis mucho para no tener que espera mas tiempo

El color disponible solo sera el blanco, para el que la quiera en color negro tendrá que esperar unos 10 dias.

Recordar que los regalos son el protector de pantalla+ el touch pen u la funda de neopreno!!!!!!!!! en conseguido cambiar la funda calcetin esa fea por la funda de neopreno




STOCK DISPONIBLE, PERIODO DE ENVIOS ABIERTO MAÑANA 29/05/2015
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg neopreno.jpg (31.5 KB, 110 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx Tutorial para la compra de la PIPO m6.docx (1.11 MB, 9 visitas)

Última edición por exxtrema Día 28/05/13 a las 12:15:39.
  #1538  
Viejo 28/05/13, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,506
Tu operador: Orange

En caso de avería durante el perido de garantía ¿quien asume los gastos de envío a china?
Un saludo
  #1539  
Viejo 28/05/13, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guru100 Ver Mensaje
En caso de avería durante el perido de garantía ¿quien asume los gastos de envío a china?
Un saludo
la tienda, tengo el email en el que me lo dice bien claro, se lo pregunte ayer, luego lo pongo, ademas viene en las garantías, saludos


  #1540  
Viejo 28/05/13, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
KaiIsTheKing KaiIsTheKing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 84

Compra del pack "C", a enviar por DHL realizada.
Muchas gracias por todo exxtrema!!!!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 16:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /