![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Si instalas una rom sobre otra, no conservas el sistema, aunque no hagas wipe data. Las instalaciones siempre hacen "format system" y borran el "grueso" del sistema. En las Mackay, desde hace muchas versiones, existe Tv out, aunque "camuflado" en una opción que kasper_h llama Mackay settings o Configuración de Mackay. Yo cambio estos nombres por Kernel/Tv out o similar, para facilitar su uso y para no despistar, al no ser una Mackay pura cuando las cocino yo. Llevo dos días sin pc operativo por una mala actualización de windows 8. Cuando recupere la configuración, me pondré con la última Mackay y haré la S4 y la Xperia con ella. Con la que acaba de sacar creo que tiene problemas con cambiar el reloj de posición y con el icono de la batería, así que habrá que esperar a la próxima para ver si se resuelve. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que esta RC2 a mi me parece que va genial!!!! Se nota el cambio de fluidez y creo que has hecho un trabajo excelente!!!!!
Felicidades, de verdad y muchísimas gracias!!!!!! Lo de que deje de funcionar el botón Menú en la pantalla de inicio creo que sucede cuando instalas algo por recovery. Yo cambié el kernel al último Mackay y cuando reinició no funcionaba, pero se apaga y se enciende y listo, por el momento no ha desaparecido. Yo creo que ya no te queda más que ponerle retoques visuales aquí y allá... porque el funcionamiento (para mi al menos) es impecable!!!! Una pregunta... has pensado en tematizar la app de la cámara?? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la puntualización |
|
|
|
Esperando deseosamente, nueva versión de mackay con xperia STYLE!! que ganasganasganasganasganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la ultima version la RC2, y de momento me ha sorprendido muy gratamente si señor, nunca la había visto tan rapida y fluida. Que gran trabajo cyber!! Estoy encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rc2 me va perfecta,el único problema que tengo es que no consigo instalar Copilot.Solo me ha pasado con esta versión.Pero la rom rápida y fluida.Felicidades Cyber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para pedir perdón a Cyber por que le sido infiel y me pasé a otra rom momentáneamente ya que tenia mono de flaseo.... , pero ya he vuelto a este maravilloso trabajo realizado....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el tomtom que es la repanocha....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo dias probando esta magnifica rom y la verdad que va de lujo, pero me encuentro que a los 4-5 dias el movil se vuelve muy tosco le cuesta hacer todo, parece que quiere ya las vacaciones,jaja haber si sabeis algun metodo para que no pase y si a mas gente le ocurre. Hice instalacion limpia y cuando veo que se pone pesado le hago wipes.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale seguiré probando con más soluciones,jaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aunque he instalado el fix, al apagar y encender el móvil, vuelve a no funcionar el botón izquierdo de abajo donde sale el menu de ajustes.¿A alguien más le pasa?...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Descarga los extras y cambia desde allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al apagar y encender el móvil, me ha vuelto a funcionar...SOLUCIONADO.
|
|
|
|
Lo hice así: instalé los extras desde recovery, activando el status bar clasico, entre otros. Al reiniciar supongo que tengo que ir a algun sitio para elegir que modo quiero no? porque se sigue viendo transparente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cyberaprendiz
hola he de decir que me costo dia y medio pasarla de 2.3.6 a esta R2SN al acerle root y recovery solo lo he podido hacer con Semaphore_2.5.0.tar y aun asi tengo un problemilla de desconexion del wifi. pero es una rom desde mi punto de vista buenisima atractiva, rapida, fluida y funcional .para mi enorabuena cyberaprendiz, muy buen trabajo
gracias Última edición por memori Día 04/07/13 a las 16:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis hecho poner la Mackay, no es tan fluída pero es lo que hay. Por cierto el wifi y la señal salen pegados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la Xperia UI 4.1???? La llevo hace 1 semana más menos con las animaciones a 0.5x sólo digo eso ......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad
Ya se que es así, pero porque algunos de los ajustes de las "Opciones de desarrollo" si se guardan al reiniciar el movil y la opción de "Limitar Procesos en 2º Plano" NO
Muchas gracias Cyber por esta magnifica Rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

, pero ya he vuelto a este maravilloso trabajo realizado....