|
|
||||
|
||||
|
no es por desconfianza jeje pero que alivio verme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el lio se ha armado,porque el chino hace él directamente los envios de DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo no aparecoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviale mail a Sender,puede equivocarse,es humano ![]() Cita:
Lo mismo q antes Enviale mail a Sender,puede equivocarse,es humano
|
|
|
|
Pero se supone que los envíos DHL los hace y los revisa Sender verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dijo sender:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he decidido cambiar el envío a dhl, espero que no lo paren aduanas, ya me meten prisa para que de mi movil y no puedo esperar más, solo queda rezar para que llegue a finales de la semana que viene y sin multa!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya le envié un correo a Sender diciéndole que te cedía el puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sender pronunciate que estoy de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,
LUICA: si, te tenog en mi lista. Se me paso copiarte. Te tengo como DHL justo despues de Danhii Lo de lso envios, que no aparezcan por orden, aunque en la lista esteis por orden, es porque los DHL salen mas rapido que los de Yanwen, ya que DHL los envia el chino y Yanwen los envio yo. Si el paquete desde Iocean se recepciona el 2 de Mayo, ese mismo dia salen por DHL (los envia el chino). Sin embargo yo hasta el 6 o 7 no los recepciono en Beijing y no puedo enviarlos. De ahi que algunos que estan despues de la lista tengan fecha anterior. Pero que vamos, que no me os altereis por un dia mas o menos. De todas formas os indico, que todo va a ir más rapido de lo previsto, a partir de este miercoles (Lunes, Martes y Miercoles es festivo, pero el Lunes nos dan los trackings) A partir del miercoles, saldran el doble de envios por dia. Y todo ira mas rapido. No os preocupeos por nada. Cualquier duda al email, y ya os ire contestando. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora salgo a cenar. No se si llegare tarde o que, pero os contestare a todos LO ANTES POSIBLE.
Paciencia, que a todos os llegara el Iocean en menos de lo que pensais. Soy más que de fiar. Y si el chino me las hace pasar putas, se buscarme la vida para que todo esta vaya apara adelante y os perjudique lo más minimo. Un saludo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sender ya me quedo mas tranquilo
|
|
|
|
al parecer ha habido un problema o con la bateria o con la tapa y iOcean lo va a reemplazar gratis.
Supongo que lo podrán comprobar el chino o sender antes de enviar. [Noticia] las segunda y tercera ronda de la batería cliente compra contraportada descripción del problema Más de tres 2013/04/28 El segundo lote de la batería del teléfono móvil de la tolerancia cubierta está fuera de rango, las molestias y X7 cáscara protectora. Para este problema, la compañía ha estado en consulta con los departamentos pertinentes y la cadena de suministro, después de la fiesta para todos los 51 de la segunda y tercera ronda de cliente enviado gratuitamente nueva cubierta de la batería del teléfono, emitido por el envío todo a cargo de Ou Sheng. Gracias por su apoyo. La segunda y tercera rondas de aceite X7 ya no puede ponerse en contacto con el servicio al cliente, nosotros le dará todas las segunda y tercera ronda X7 aceite expedido de acuerdo con la dirección de la entrega anterior, el problema, entonces se notificará atención a notar y comprobar. ¿Cuántas secciones de recuerdos inolvidables y no es sorprendente cuántas veces difícil empezar como a soportar en el pasado sobre el resultado de la única vez que el destino de la antigua hacia la visión del futuro está lleno de tierra enfin, algo se entiende, pero no queda claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
GRACIAS. ![]() Pd: te he enviado un mail, pero lo pongo por aquí también para que la gente lo vea. No me equivoco, no compañeros ? Creo que es lo correcto ![]() Isma, tu eres el organizador, que dices al respecto ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»