|
|
||||
|
||||
|
Gente!! Tras poner un momento el test 16.4 y tener problemas, he vuelto al 14.2 pero me gustaría saber cuál aconsejáis, si el 16.2 o el 16.3
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
NO OS PREOCUPEIS QUE LO PONDRÉ LO MÁS CLARO POSIBLE CUANDO PUEDA... Ahora estoy tomando.! Saludos Última edición por txetxumetal Día 11/04/13 a las 22:25:22 |
|
|
|
Si no quieres tener problemas, que no tienes por que tenerlos, yo pondria el ultimo que esta liberado, si te pones uno version TEST, fijate bien que soporte TC y/o que se le pueda hacer OC. Yo no recomiendo tocarle voltajes al kernel, ya que vienen ajustadines y a cada uno le puede dar un fallo distinto. Y cuando se cambie de kernel recordad limpiar datos de las aplis que useis para voltajes y demases ;)
Última edición por Bea430 Día 11/04/13 a las 22:25:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
El 16.1 te va perfecto, los demás son para testear, yo estoy con el 16.4 y sin problema, pero se lo que hay y si falla tengo el nandroid preparado, pero por eso no se libera, porque no es estable todavía;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos tu ebribodi. Y se agradece la gente que está por aquí... Última edición por txetxumetal Día 11/04/13 a las 22:50:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo para que quede algo más claro y gente como krahe, testers no reconocidos Última edición por AlvaroOrduna Día 11/04/13 a las 23:03:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia señor, dame paciencia ;)
Última edición por CAMP70 Día 12/04/13 a las 00:22:01 |
|
|
|
|
Cita:
Edito para dicir... Si se pone una carpeta con el nombre test... Te crees que la gente no pondría esos kernels? Saludos Última edición por txetxumetal Día 11/04/13 a las 22:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: antes me he confundido, he puesto iron en lugar de krahe. Hace poco que os "conozco" y me lío |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo veo como tu... no estaria de más poner algo que definiera que no es una final
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
Llevo puesta desde hace días la 16.3 TC, sin cambiar valores ni tocar nada, junto con CM 10.1. Me funciona sin problemas.
Gracias, como siempre, al desarrollador y a los betatesters. Saludos. Última edición por tonizen Día 11/04/13 a las 23:10:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el 16.1 unos 3 o 4 dias.
Deberia estar con sus ciclos y demases, en condiciones buenas. Pues no, me esta resultando el peor Angela que he probado... Con unos consumos de bateria exagerados... No llego ni a las 3h y poco de pantalla cuando antes con el mismo uso llegaba a las 5h Me vuelvo al 14.2 que me iba fenomenal, a ver si sigue como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb voto por que se ponga "VERSION TEST" en el wuala y algo en el post principal indicandolo en grande pq la verdad esta algo confuso. la gente que entra a wuala va a por la ultima version que ponga y no estaria de mas aclararlo un poco..
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Mirad, para muestra un botón, kernel liberado y estable y aun asi da problemas...si es que cada galax...digooooo nexus es un mundo... |
|
|
|
|
Cita:
A que nadie está pendiente del wuala de Franco o del chino japonés? O de donde las cuelga? No digo que se esté pendiente, pero que sepan lo que están "cotilleando" y no lo digo de malas... No me matéis. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos y a ver si se soluciona esto de una vez, cojones ya!... Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera vosotros las pondría privadas... Yo nunca pruebo las versiones test porque últimamente no tengo mucho tiempo, pero vamos, para evitar este tipo de cosas lo mejor es que las probéis vosotros y cuando esté la versión final publicarla
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Tema Cerrado |