|
||
|
||||
|
||||
No paro de Refresh mi cuenta de Google
![]()
|
||||
|
||||
Como ya le han respondido antes a un compañero, ellos (los de atención al cliente) no tienen ni idea de cuando se enviarán los trackings puesto que ellos no se encargan de los envíos.
Es tontería seguir preguntándoles, solo nos van a decir que aún estamos dentro del plazo. A ver si se confirman mas trackings.. ![]() Atención al cliente de cualquier empresa, si no sabe algo tiene dos opciones: Informarse o pasarte con alguien que sí sepa. Nunca pueden decir, yo no sé nada, eso no es cosa mía. Qué falta de seriedad, y algunos todavía les reís las gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Esta noche fiesta d tranking
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una dudilla... ¿alguien que haya pedido dos nexus (preferiblemente uno de cada) ha recibido ya tracking o los móviles?
|
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar el tracking
![]() ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paqueteChronoexprés #xxxxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.Número de pedido:*xxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 04-feb-2013 16:56:36 PST Forma de pago: VISA xxx-xxxx Así que estaos atentos porque estarán al caer ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada vez que salta una notificación de Gmail me asusto! Pensando que puede ser el momento! Jajaja pero siempre es publi... Jajaja
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, creo que es normal que hoy estén dando trackings desde ya, seguramente tengan un montón de envíos que hacer en un solo dia. Mi pronóstico es que entre hoy y mañana estamos todos con trackings.
|
|
||||
|
||||
Me acaban de responder a una consulta que realice esta mañana con esto:
Hola Juan Carlos, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Como te avisamos anteriorment tu pedido esta correctamente procesado y dentro de plazo ara ser enviado. Por favor, si el día 26 no has recibido un número de seguimiento ponte en contacto con nosotros el día 27 para que abramos una incidencia. Osea que no tienen ni p.... idea ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Tago Día 25/02/13 a las 11:51:12. |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo igual
ni tracking ni na de na comprado el dia 5 a la 01:18 (hora de España) |
|
||||
|
||||
Mini-infartos con cada notificación, taquicardias, sudores fríos... Creo que tengo el mono, sin haber probado nada, Jajaja |
|