|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un rato testeando y no veo fallo alguno,solo una cosa,me aconsejais ponerle el kernel de lonas?,llevo el adam que recomienda el instalador en el aroma,y otra cosa,recomendais tocar algo en el stweaks? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel lonas?... mejora el rendimiento de la bateria? O mejor el stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de novato:
Por lo k he leio de las roms cocinadas es k, por ejemplo, la camara pierde calidad. Pero en el primer post pone k una de las caracteristicas es la calidad de la camara. En esta rom. Al ser una lite de la original pasa lo mismo? Se puede usar la aplicacion de la camara oficial? Funcionan los controles por gestos? (En plan darle la vuelta para silenciar una llamada entrante) Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de novato:
Por lo k he leio de las roms cocinadas es k, por ejemplo, la camara pierde calidad. Pero en el primer post pone k una de las caracteristicas es la calidad de la camara. En esta rom. Al ser una lite de la original pasa lo mismo? Se puede usar la aplicacion de la camara oficial? Funcionan los controles por gestos? (En plan darle la vuelta para silenciar una llamada entrante) Gracias a todos ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Vale, mas cositas jeje
La base que tengo yo es la XXEMG4, asi que fijo que se me jode el imei (mas que nada por que tengo una suerte horrible) Como lo primero que tengo que hacer es rootearlo, lo segundo será hacer la copia de la EFS. En caso de perder el imei por lo que he visto simplemente es restaurar la copia de la EFS, (creo que con ROOT EXPLORER es un simple copiar y pegar, imagino k tendre que reiniciar el movil, pero corregidme si me equivoco) Tambien he leido k al tener MG4 ya no puedo volver atras, por k ya el imei solo funciona con esa base, pero no se si teniendo copia de la EFS se puede restaurar y ya funciona con una base mas antigua ¿Alguien me ilumina? Respecto al kernel, en esto si que estoy totalmente perdido. Según leo en el primer post, te da varias opciones, ¿que me recomendais? ¿Hay alguna cosa más que deba tener en cuenta? Última edición por verdugofinal Día 17/10/13 a las 17:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme el doble post. Pero tenia k subirlo. K se me fue a la segunda pagina jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos..nose si a alguno os pasa..estoy teniendo mucho lag..llevo la rom con el kernel googy max..algun consejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mas cositas jeje
La base que tengo yo es la XXEMG4, asi que fijo que se me jode el imei (mas que nada por que tengo una suerte horrible) Como lo primero que tengo que hacer es rootearlo, lo segundo será hacer la copia de la EFS. En caso de perder el imei por lo que he visto simplemente es restaurar la copia de la EFS, (creo que con ROOT EXPLORER es un simple copiar y pegar, imagino k tendre que reiniciar el movil, pero corregidme si me equivoco) Tambien he leido k al tener MG4 ya no puedo volver atras, por k ya el imei solo funciona con esa base, pero no se si teniendo copia de la EFS se puede restaurar y ya funciona con una base mas antigua ¿Alguien me ilumina? Respecto al kernel, en esto si que estoy totalmente perdido. Según leo en el primer post, te da varias opciones, ¿que me recomendais? ¿Hay alguna cosa más que deba tener en cuenta? ![]() Sobre el kernel, yo llevo el lonas que es el que mejor consumos me da, pero también es muy bueno el boeffla. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y la he instalado. Ya la tengo funcionando sin problemas jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
Disculpen la ignorancia, espero que me puedan colaborar, tengo ahora mismo la cyano 10.2 (4.3.1) quiero instalar esta, me cansé de Cyano y quiero algo basado en la stock de Samsung, ahora mi pregunta es, como hago para instalar esta Rom sin que me de problemas? los mismos pasos? no importa que venga de una 4.3.1? Ademas tengo el Modem EMH1 tendré algun problema? por lo del IMEI y eso? otra cosa, tengo el kernel Boeffla, antes de instalar le paso el limpiador de Kernel Boeffla? u otro? gracias por su colaboracion. PD: Me gusta el Efecto CRT cuando se apaga la pantalla, está tendra la opcion de ponerlo es que no lo vi en la primera pagina, si no lo tiene pues me gustataria ponerlo, un saludo! es la segunda ROM cocinada( la primera fue Cyano, facil de instalar) que instalare y no se muy bien, eso de aroma y toda las precauciones, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
Disculpen la ignorancia, espero que me puedan colaborar, tengo ahora mismo la cyano 10.2 (4.3.1) quiero instalar esta, me cansé de Cyano y quiero algo basado en la stock de Samsung, ahora mi pregunta es, como hago para instalar esta Rom sin que me de problemas? los mismos pasos? no importa que venga de una 4.3.1? Ademas tengo el Modem EMH1 tendré algun problema? por lo del IMEI y eso? otra cosa, tengo el kernel Boeffla, antes de instalar le paso el limpiador de Kernel Boeffla? u otro? gracias por su colaboracion. PD: Me gusta el Efecto CRT cuando se apaga la pantalla, está tendra la opcion de ponerlo es que no lo vi en la primera pagina, si no lo tiene pues me gustataria ponerlo, un saludo! es la segunda ROM cocinada( la primera fue Cyano, facil de instalar) que instalare y no se muy bien, eso de aroma y toda las precauciones, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que teneis instalado un modem emh1 y ésta rom lleva uno anterior, con lo que si la flasheais os podeis quedar sin señal.
La solución pasa por restituir con una copia que tengais la carpeta EFS o una vez instalada, volver a flashear el mismo modem que teniais (ojo, eso en teoria). Y si no quereis "correr riesgos", volver a una stock con los ultimos modems de samsung (mg4/mg5/emh1...). PD: el efecto crt lo tiene con deluxe settings. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que eso, lo por volver a 4.1.2 en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
Disculpen la ignorancia, espero que me puedan colaborar, tengo ahora mismo la cyano 10.2 (4.3.1) quiero instalar esta, me cansé de Cyano y quiero algo basado en la stock de Samsung, ahora mi pregunta es, como hago para instalar esta Rom sin que me de problemas? los mismos pasos? no importa que venga de una 4.3.1? Ademas tengo el Modem EMH1 tendré algun problema? por lo del IMEI y eso? otra cosa, tengo el kernel Boeffla, antes de instalar le paso el limpiador de Kernel Boeffla? u otro? gracias por su colaboracion. PD: Me gusta el Efecto CRT cuando se apaga la pantalla, está tendra la opcion de ponerlo es que no lo vi en la primera pagina, si no lo tiene pues me gustataria ponerlo, un saludo! es la segunda ROM cocinada( la primera fue Cyano, facil de instalar) que instalare y no se muy bien, eso de aroma y toda las precauciones, saludos. ![]() Yo la he instalado esta mañana. Tengo el modem XXEMG4, por lo tanto perderia el IMEI. Pero yo no he tenido ningun problema, instala la ROM, pero cuando te pregunte si quieres instalar el MODEM deja desmarcada la casilla, de esta forma, al no tocar el MODEM no pasa nada con el IMEI. Te adjunto captura para que veas donde está lo que me refiero, en ese apartado dejalo igual que la foto:
(Click para mostrar/ocultar)
El efecto CRT lo trae por defecto, yo no he tocado nada y lo tengo XD Una pregunta quiero yo hacer. Yo la he instalado con el kernel lonas, es el Lonas_KL-1.3, por lo que he visto en google hay versiones mas recientes (creo que la última la 5) ¿actualizo ya o pruebo este a ver que tal? Última edición por verdugofinal Día 20/10/13 a las 00:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana. Tengo el modem XXEMG4, por lo tanto perderia el IMEI.
Pero yo no he tenido ningun problema, instala la ROM, pero cuando te pregunte si quieres instalar el MODEM deja desmarcada la casilla, de esta forma, al no tocar el MODEM no pasa nada con el IMEI. Te adjunto captura para que veas donde está lo que me refiero, en ese apartado dejalo igual que la foto:
El efecto CRT lo trae por defecto, yo no he tocado nada y lo tengo XD Una pregunta quiero yo hacer. Yo la he instalado con el kernel lonas, es el Lonas_KL-1.3, por lo que he visto en google hay versiones mas recientes (creo que la última la 5) ¿actualizo ya o pruebo este a ver que tal? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana. Tengo el modem XXEMG4, por lo tanto perderia el IMEI.
Pero yo no he tenido ningun problema, instala la ROM, pero cuando te pregunte si quieres instalar el MODEM deja desmarcada la casilla, de esta forma, al no tocar el MODEM no pasa nada con el IMEI. Te adjunto captura para que veas donde está lo que me refiero, en ese apartado dejalo igual que la foto:
El efecto CRT lo trae por defecto, yo no he tocado nada y lo tengo XD Una pregunta quiero yo hacer. Yo la he instalado con el kernel lonas, es el Lonas_KL-1.3, por lo que he visto en google hay versiones mas recientes (creo que la última la 5) ¿actualizo ya o pruebo este a ver que tal? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||