ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
FASL89 FASL89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: I900 OMNIA

Bueno llevo un rato testeando y no veo fallo alguno,solo una cosa,me aconsejais ponerle el kernel de lonas?,llevo el adam que recomienda el instalador en el aroma,y otra cosa,recomendais tocar algo en el stweaks? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Cómo se hacen las capturas de pantalla en esta rom? Pasando la mano como en la original no sale, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
Cómo se hacen las capturas de pantalla en esta rom? Pasando la mano como en la original no sale, gracias de antemano
Ajustes, creo que hay que activarlo. En el apartado de movimiento.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 20:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Ajustes, creo que hay que activarlo. En el apartado de movimiento.
pulsando el boton central y el lateral de blowueo simultaneamente
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FASL89 Ver Mensaje
pulsando el boton central y el lateral de blowueo simultaneamente
Si, pero la la forma de arrastrar hay que activarla
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Kernel lonas?... mejora el rendimiento de la bateria? O mejor el stock ?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
verdugofinal verdugofinal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F
Tu operador: Simyo
Preguntas de novato:

Por lo k he leio de las roms cocinadas es k, por ejemplo, la camara pierde calidad. Pero en el primer post pone k una de las caracteristicas es la calidad de la camara.
En esta rom. Al ser una lite de la original pasa lo mismo? Se puede usar la aplicacion de la camara oficial?
Funcionan los controles por gestos? (En plan darle la vuelta para silenciar una llamada entrante)

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por verdugofinal Ver Mensaje
Preguntas de novato:

Por lo k he leio de las roms cocinadas es k, por ejemplo, la camara pierde calidad. Pero en el primer post pone k una de las caracteristicas es la calidad de la camara.
En esta rom. Al ser una lite de la original pasa lo mismo? Se puede usar la aplicacion de la camara oficial?
Funcionan los controles por gestos? (En plan darle la vuelta para silenciar una llamada entrante)

Gracias a todos
tiempo atrás tenía esta rom en mo teléfono... instala con confianza aqui no perderas nada de lo que dices

Saludos!

Unete Gratis a DropBox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, mas cositas jeje
La base que tengo yo es la XXEMG4, asi que fijo que se me jode el imei (mas que nada por que tengo una suerte horrible)

Como lo primero que tengo que hacer es rootearlo, lo segundo será hacer la copia de la EFS.
En caso de perder el imei por lo que he visto simplemente es restaurar la copia de la EFS, (creo que con ROOT EXPLORER es un simple copiar y pegar, imagino k tendre que reiniciar el movil, pero corregidme si me equivoco)

Tambien he leido k al tener MG4 ya no puedo volver atras, por k ya el imei solo funciona con esa base, pero no se si teniendo copia de la EFS se puede restaurar y ya funciona con una base mas antigua ¿Alguien me ilumina?

Respecto al kernel, en esto si que estoy totalmente perdido.
Según leo en el primer post, te da varias opciones, ¿que me recomendais?

¿Hay alguna cosa más que deba tener en cuenta?

Última edición por verdugofinal Día 17/10/13 a las 17:19:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonadme el doble post. Pero tenia k subirlo. K se me fue a la segunda pagina jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas a todos..nose si a alguno os pasa..estoy teniendo mucho lag..llevo la rom con el kernel googy max..algun consejo??
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

Vale, mas cositas jeje
La base que tengo yo es la XXEMG4, asi que fijo que se me jode el imei (mas que nada por que tengo una suerte horrible)

Como lo primero que tengo que hacer es rootearlo, lo segundo será hacer la copia de la EFS.
En caso de perder el imei por lo que he visto simplemente es restaurar la copia de la EFS, (creo que con ROOT EXPLORER es un simple copiar y pegar, imagino k tendre que reiniciar el movil, pero corregidme si me equivoco)

Tambien he leido k al tener MG4 ya no puedo volver atras, por k ya el imei solo funciona con esa base, pero no se si teniendo copia de la EFS se puede restaurar y ya funciona con una base mas antigua ¿Alguien me ilumina?

Respecto al kernel, en esto si que estoy totalmente perdido.
Según leo en el primer post, te da varias opciones, ¿que me recomendais?

¿Hay alguna cosa más que deba tener en cuenta?
Fíjate si en versión de banda base lleva la EMG4. Si es así, e instalas una versión anterior de radio a esa, no se te jode el imei, lo único es que no vas a tener cobertura, puesto que en la EMG4 se cambio el formato de la carpeta efs. Solo tendrías que volver a instalar la radio EMG4 o una versión superior, porque ahora todas las radios que saque samsung van a ser en ese formato. Yo antes llevaba la EMG4 y ahora tengo la MH1 que es más nueva y me funciona perfectamente.

Sobre el kernel, yo llevo el lonas que es el que mejor consumos me da, pero también es muy bueno el boeffla.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me he decidido y la he instalado. Ya la tengo funcionando sin problemas jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
alex0403 alex0403 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Amigos
Disculpen la ignorancia, espero que me puedan colaborar, tengo ahora mismo la cyano 10.2 (4.3.1) quiero instalar esta, me cansé de Cyano y quiero algo basado en la stock de Samsung, ahora mi pregunta es, como hago para instalar esta Rom sin que me de problemas? los mismos pasos? no importa que venga de una 4.3.1?
Ademas tengo el Modem EMH1 tendré algun problema? por lo del IMEI y eso?
otra cosa, tengo el kernel Boeffla, antes de instalar le paso el limpiador de Kernel Boeffla? u otro? gracias por su colaboracion.

PD: Me gusta el Efecto CRT cuando se apaga la pantalla, está tendra la opcion de ponerlo es que no lo vi en la primera pagina, si no lo tiene pues me gustataria ponerlo, un saludo!

es la segunda ROM cocinada( la primera fue Cyano, facil de instalar) que instalare y no se muy bien, eso de aroma y toda las precauciones, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por alex0403 Ver Mensaje
Amigos
Disculpen la ignorancia, espero que me puedan colaborar, tengo ahora mismo la cyano 10.2 (4.3.1) quiero instalar esta, me cansé de Cyano y quiero algo basado en la stock de Samsung, ahora mi pregunta es, como hago para instalar esta Rom sin que me de problemas? los mismos pasos? no importa que venga de una 4.3.1?
otra cosa, tengo el kernel Boeffla, antes de instalar le paso el limpiador de Kernel Boeffla? u otro? gracias por su colaboracion.

PD: Me gusta el Efecto CRT cuando se apaga la pantalla, está tendra la opcion de ponerlo es que no lo vi en la primera pagina, si no lo tiene pues me gustataria ponerlo, un saludo!

es la segunda ROM cocinada( la primera fue Cyano, facil de instalar) que instalare y no se muy bien, eso de aroma y toda las precauciones, saludos.
Me uno a tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Me uno a tu respuesta
El problema es que teneis instalado un modem emh1 y ésta rom lleva uno anterior, con lo que si la flasheais os podeis quedar sin señal.

La solución pasa por restituir con una copia que tengais la carpeta EFS o una vez instalada, volver a flashear el mismo modem que teniais (ojo, eso en teoria).

Y si no quereis "correr riesgos", volver a una stock con los ultimos modems de samsung (mg4/mg5/emh1...).

PD: el efecto crt lo tiene con deluxe settings.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Mas que eso, lo por volver a 4.1.2 en general
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex0403 Ver Mensaje
Amigos

Yo la he instalado esta mañana. Tengo el modem XXEMG4, por lo tanto perderia el IMEI.
Pero yo no he tenido ningun problema, instala la ROM, pero cuando te pregunte si quieres instalar el MODEM deja desmarcada la casilla, de esta forma, al no tocar el MODEM no pasa nada con el IMEI.

Te adjunto captura para que veas donde está lo que me refiero, en ese apartado dejalo igual que la foto:

(Click para mostrar/ocultar)

El efecto CRT lo trae por defecto, yo no he tocado nada y lo tengo XD

Una pregunta quiero yo hacer. Yo la he instalado con el kernel lonas, es el Lonas_KL-1.3, por lo que he visto en google hay versiones mas recientes (creo que la última la 5) ¿actualizo ya o pruebo este a ver que tal?

Última edición por verdugofinal Día 20/10/13 a las 00:50:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 02:38:25
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Yo la he instalado esta mañana. Tengo el modem XXEMG4, por lo tanto perderia el IMEI.
Pero yo no he tenido ningun problema, instala la ROM, pero cuando te pregunte si quieres instalar el MODEM deja desmarcada la casilla, de esta forma, al no tocar el MODEM no pasa nada con el IMEI.

Te adjunto captura para que veas donde está lo que me refiero, en ese apartado dejalo igual que la foto:

Una pregunta quiero yo hacer. Yo la he instalado con el kernel lonas, es el Lonas_KL-1.3, por lo que he visto en google hay versiones mas recientes (creo que la última la 5) ¿actualizo ya o pruebo este a ver que tal?
La version del kernel 1.3 es para las roms inferiores a las MG4 el volmunes 5.1 del kernel lonas solo funciona en custom y stock del MG4 en adelante... yo he probado varios y son muy buenos, ahora estoy probando el LiteGx que se leen buenos comentarios en el hilo de la pardus rom hd.... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/13, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
alex0403 alex0403 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+

gracias! saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /