|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte tio... te odio !!! sabia que no aguantarias sin el tanto tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no sabes como te odio !!!
![]() Al menos te tendremos de probador esclavo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bostriom tu no le des las gracias que se lo dire a todos por privado menos a ti jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
:p jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
blackice, a ti no te interesara un media link hd no? jajajaja
P.d: barato barato !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
este post tiene el 25% de los mensajes del subforo del htc one y ahora que me fijo llevo yo ya.. mas de 700 mensajes en todo el subforo, loq ue no he escrito nunca en 4 subforos me lo estais haciendo escribir aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y cuando te llegue el One ya ni te cuento )
|
|
|
||||
|
||||
|
primera carga de un ingles, LA PRIMERA!, que a partir de la 5º es cuando esta la bateria en pleno funcionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, aunq tendre que ver con mis propios ojos cuanto aguanta un dia de uso moderado.
Por cierto os habeis fijado en las ultimas fotos que hizo tito (de noche)? Yo no veo gran diferencia como se decia... |
|
|
||||
|
||||
|
en la de la silla si se nota muchisimo, supongo que tambien depende de la persona que haga la foto, yo hago fotos de mierda con todos, porque no se, pero de entre las fotos de mierda que he echo.. las que mejroes me han salido son las del lumai 920 por encima del i5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te las dire yo cuando lo tenga, tengo un i5 por ahio preparado por si puedo hacer alguna y alomejor un 920
|
|
|
||||
|
||||
|
@nachopingui gracias por el ofrecimiento del hd media link pero ya tengo uno+una funda para el one+cargador europeo original+un manos libres bt ....solo me falta el móvil, que mas le vale que merezca mucho pero mucho la pena
@redy cuando te llegue seria buena idea hacer un hilo de preguntas y respuestas asi te freímos las neuronas un poco, que sino te relajas mucho jajajaja saludos mañana 17 ya |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he cojido las dos fundas oficiales, los protectores oficiales, y los urbeats
|
|
|
||||
|
||||
![]() a mi me ha salido barato el pack "BARATO" flip cover oficial + funda de 3 piezas + 2 packs de 2 protectores oficiales + urbeats 83€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Dnd???????? Pasa link
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema