|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no lo he dicho antes es la mi Tab2 es la P5100 y sigue la pantalla negra.
Por OTA y descargada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por OTA no puedo descargar las actualizaciones, siempre me da error la descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ota no me deja en absoluto me descargare la rom manualmente a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...es que perder todo!!! Pero lo hace una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado mediante recovery y lleva con pantalla negra 30 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nunca la pantalla en negro probe de todas las maneras, instalando con wipe sin wipe, con las 2 versiones bases de 0 y sigue pantalla en, negro me quedo con la version 2.0.2 igualmente sigue siendo la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podéis dar el link de la nueva base para la nueva versión V2.0.3???
es que no estoy seguro que sea esta DOR-P5100UBDMD2-20130614184151.zip es que yo tengo puesta la P5100UBLL2 y no sé si puedo instalar la nueva versión con esta base?? |
|
|
||||
|
||||
|
Usando de Base HOME_P5100DORDMD1_P5100UBDMD2_P5100UBLL2
Siguiendo los pasos: 1º. Copiar en la SD interna o externa el zip de la rom 2º. Apagais la tablet y pulsais power+volumen mas para entrar en recovery 3º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 4º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais Tab2 P5100 al instalar Gt-P51XX Rom Mod Fexus V2.0.3 por recovery se queda en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
y los que tenemos la version anterior osea la 2.0.2 para pasar esta 2.0.3, que tenemos que instalar desde el recovery o bien hay que bajar la base que se pone en la pagina 1 y luego repetir los pasos de siempre para tener la 2.0.3. saludos y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo todos los wipes y siguiendo todos los pasos, al instalar la 2.0.3 y reiniciar la tab, después de que aparezca la leyenda inicial "Samsung galaxy tab 2 10.1" se queda en negro y no actúa. He bajado la versión desde el link de wuala ya que el Ota me da error en la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda pantalla en negro probe de todas las maneras ppsibles y sigue igual , con base , desde ota, desde 0. Debe ser un problema en la p5100 porque he visto que en la 5110 funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas deban volver a pasarle el odin, despues hacer root, instalar recovery, y flasear la rom, bajenla desde la pc y metanla a una sd externa, es la forma mas correcta para instalar las roms.
El instalarlo desde su memoria interna llega a traer problemas A mi me funciona bn en la p5110, de hecho con la nueva base la bat dura muchisimo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema con la p5100 , en la p5110 no trae problemas tengo las 2, y en la p5100 de todas las maneras conocidas no funciona, queda pantalla en negro, Hay alguien con una p5100 que le haya funcionado???? que digo como gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado tengo la P5100 Y NO FUNCION se queda en negro..de todas las formas posibles
La ROM v2.0.3 trae PROBLEMAS para las P5100 se queda en negro |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamemte para la P5100 pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa rikkuu encontre una bugs en la nueva base 2.0.3 y tambien estaba en la 2.0.2 que es que trato de editar alguna foto con el editor nativo de samsung y me dice que no esta instalado no se que diablos pasara alguna sugerencia o solucion porfavor ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir algunas capturas? Gracias!
|