|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sucedido una cosa rarísima: al meter la última nightly, no me conecta a las redes wifi. He probado a cambiar de kernel y nada. Pero lo peor viene a continuación: he flasheado en limpio otras roms y nada, continua el problema. He restaurado de fábrica con el toolkit y por fin puedo conectarme a wifi, pero al volver a flashear otra custom rom, vuelve el problema.
Estoy desesperado: ¿alguien sabe que le puede estar pasando al móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace un tiempo que ruedo con esta ROM, y hasta ahora he estado con vodafone, pero voy a hacer el cambio y quisiera saber si alguien de vosotros está con Yoigo y si hay que configurar los APN... gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de Hoy , no aparece ningun changelog, aunque igual es el de ayer porque no salio la rom
CARBON-JB-NIGHTLY-20131025-1239-mako.zip
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 25/10/13 a las 19:06:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha, de la multiventana nose sabe nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No , todavia no , y de esta ultima me da force closed en system , he tenido que volver a la del dia 23 , quizas por meter el kernel de franco a la vez que flaseaba la de hoy , parece que en XDA comentan que el kernel franco puede dar algun problema
Edit : he instalado de nuevo la ultima version pero metiendo el kernel Hells core y no me sale fallos
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 25/10/13 a las 18:43:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de Hoy , no aparece ningun changelog, aunque igual es el de ayer porque no salio la rom
http://download.carbon-rom.com/getdownload.php?file=mako/nightly/CARBON-JB-NIGHTLY-20131025-1239-mako.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon lo corrijo
CARBON-JB-NIGHTLY-20131025-1239-mako.zip
|
||||
|
||||
|
en el chagelog de ayer decia que por cambios en la parte telefonia desde CM podian comenzar a tener problemas los kernel que modifican el ramdisk como es el caso del franco
Nightly 10-23 Many system changes in telephony and camera from CM. May cause fc on boot if you have a custom kernel with a custom ramdisk. Other small fixes/changes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el chagelog de ayer decia que por cambios en la parte telefonia desde CM podian comenzar a tener problemas los kernel que modifican el ramdisk como es el caso del franco
Nightly 10-23 Many system changes in telephony and camera from CM. May cause fc on boot if you have a custom kernel with a custom ramdisk. Other small fixes/changes ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva update 26/10 http://www.goo-inside.me/devs/carbon...-0420-mako.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del kernel de paquito que soluciona los problemas con las últimas versiones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que ha actualizado franco toca flasheo, que desde el 14 de este mes no he actualizado la Carbon, sin duda mi record guinnes sin flashear
![]() P.D: me recomendais algun paquete de iconos, tema, o fondo ?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Apex y los paquetes de iconos que vienen con Apex