|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañeros!!!! Buenas noticias por fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el correo con el numero de seguimiento, a ver si para mañana le tengo en casa!
![]() P.D.: es de 8gb! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que yo también sigo sin tracking....
Venga el mio, que llegue ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Enhorabuena a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tracking, de 16 gigas pedido a las 16:06 del día 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo sin tracking del de 16gb del día 30, ya queda menos compis!
|
|
|
|
Pierdo todas las esperanzas ya, hay que ver lo gafe y apestado que soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chic@s!!Soy de la tercera y por ahora no tengo tracking pero ya se ve luz al final del tunel! me alegro por vosotros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos! Esta noche llegará...espero que no nos manden remplazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de 8GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al que no le llegue el tracking que no se fie que a mi me llamo primero el mensajero de Chronoexpress antes de que tuviera el número de seguimiento, así que no perder la esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: siento la multirespuesta es que segun voy leyendo voy contestando |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde esta la oficina de Barcelona en caso de que no llegue bien el paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Lo puedes consultar en la web de chronospress
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que esta en Sant Boi pero eso es una nave industrial. Esperaba que fuera una oficina tipo las de MRW, SEUR o Correos.
|
|
|
|
Pues aqui la única lluvia es de agua...trackings ni uno.
Aunque viendo que los apestamos comenzamos a recibir, imagino que esta noche lo recibimos muchos, o como mucho, mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me alegro por esta lluvia de tracking, pero yo aun esperando el mio, comprado el dia 30 sobre las 16:05.
Toca esperar un poco mas, a ver si llega esta noche el resto de tracking de la 2º remesa y ya que empiecen con los compis de la 3º. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más al que no le ha llegado. Una pregunta, aparte del correo de cronoexpres llama el mensajero para indicar franja horaria en la que llega el paquete?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no lo hacen.
|
| Respuesta |