|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos calmaros que nos desviamos del tema.
Un saludo. Última edición por trancoss2 Día 23/05/13 a las 17:38:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad d nuevo noto q va mas lento con el ahorro de energia activo, pero si yo mismo lo limito con voltage control (sin tocar voltages, solo mhz d cpu) va igual d fluido q ha 1400mhz y consumiendo un poco menos. Jellybean con 1000mhz e incluso 800mhz en nuestro movil tira de sobra, date cuenta q es un quadcore y este mismo a 800mhz no es la misma potencia q un ace a 800mhz ni x asomo.
En futuras versiones lo mas probable esq si le haga falta mas "manteca" pero tng mas q comprobado q en jellybean, limutandolo con cualquier app para ello siendo root no notas ninguna diferencia d fluidez. Si eres root, haz la prueba tu mismo. Eso si, no llegaras a las 7h y pico de pantalla pero las 6h minimo las puedes hacer facil. Asi q yo me decanto x la opcion d limitarlo manualmnt, algo mas tiene q hacer el modo ahorro de energia para q vaya mas lento q limitarlo manualmente... ![]()
|
||||
|
||||
|
No si el plugin solo lo puse porque me gustaba lo de losnumeros, quedaba bonito,pero lo quité a ver, esperaré un par de ciclos a ver, lo unico que he hecho ha sido configurarlo pero el consumo ha subido mucho desde que lo instalé, por eso preguntaba si era normal alprincipio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el plugin solo lo puse porque me gustaba lo de losnumeros, quedaba bonito,pero lo quité a ver, esperaré un par de ciclos a ver, lo unico que he hecho ha sido configurarlo pero el consumo ha subido mucho desde que lo instalé, por eso preguntaba si era normal alprincipio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el nova con el tesla unreader y me va perfecto tanto en fluidez como en bateria. Nunca he tenido ningun problema con este launcher.
Por otro lado, referente a mi problema que mencione en la pagina anterior parece solucionado. Era el **** latitude que lo tenia encendido y me consumia x todos los sitios. De momento ahora va bien. Esta noche hare la prueba definitiva a ver q consume. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vankdj, si quieres tener el ahorro activado, pero tenerlo a toda pastilla, por decirlo de alguna forma, igual puedes probar a desmarcar en las opciones la que dice de limitar el rendimiento de la CPU, estás ahorrando de todos modos y puedes tener el móvil con la fluidez que necesites.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vankdj, si quieres tener el ahorro activado, pero tenerlo a toda pastilla, por decirlo de alguna forma, igual puedes probar a desmarcar en las opciones la que dice de limitar el rendimiento de la CPU, estás ahorrando de todos modos y puedes tener el móvil con la fluidez que necesites.
![]() A mi tb me va a pedos con el ahorro activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que se supone qu aunque no este activo lo de ahorrar cpu, va a tirones igual, pero lo raro raro es que solo va a tirones en los que tienen chip maldito, se supone, los nuevos van igual de fluide que sin ahorra(mas o menos) nosesabe porque...
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el chip maldito y siempre me ha ido genial con el ahorro de energía activado... sin lags ni nada..
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero tal vez alguien quiera sacrificar un poco más de autonomía y tener más potencia. A lo que quería llegar es que se puede tener el ahorro activado y usar toda la potencia. Lo raro es lo que le pasa a Vankdj, porque en teoría la potencia y fluidez debería ser la misma teniendo esta opción (limitar CPU) en el ahorro desactivada que teniendo el ahorro completamente desactivado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo comparto lo que dices. Donde único noto lag es al abrir los contactos y el teléfono, y creo que ese lo tenemos todos. Y está presente tanto si está activado o no el Ahorro.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entiendo xq a unos nos pasa y a otros no...
Probe con varios firm originales d samsung, formateando todo, restaurando de fabrica, wipes...... Asi q no creo q tng q ver con el software. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os pido q me exeis un cable y os paseis x aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600262&page=2
Es sobre el tema de redebterizacion con el modo ahorro de energia. Muchas gracias de antemano Última edición por vankdj Día 24/05/13 a las 00:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
lo puse alli pero pongo aqui el mensaje tambien por si acaso:
En mi familia tenemos todos un s3, somos 4. Todos activando el ahorro de enrgía van mas lentos (algo normal creo yo) si se quita la casilla de limitar cpu, va mas rapido pero no alcanza la fluidez exacta como si se llevara el ahorro desactivado. Cuando hablo de mas lento me refiero a que no va tan tan fluido como llevandolo a pelo, pero no tarda mas en abrir aplicaciones ni nada, no se a que os referis con el lag. Si es lo que yo digo, simplemente fluidez, es algo normal. Tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo detecta esta "lentitud", ya que a mi novia si se lo cambio y no le digo nada ni lo ve. Edito: se me olvidaba, podeis tener la cpu limitada sin que el telefono se ralentice absolutamente nada, si desactivais la casilla que hay justo debajo,la de la energia de pantalla (esto es lo que hace que el telefono vaya mas lento, y no es que vaya mas lento, sino que limita la tasa de refresco de la pantalla para ahorrar batería, si se lo quitais podeis tener lo demás activo que el telefono ira a las mil maravillas) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi familia tenemos todos un s3, somos 4. Todos activando el ahorro de enrgía van mas lentos (algo normal creo yo) si se quita la casilla de limitar cpu, va mas rapido pero no alcanza la fluidez exacta como si se llevara el ahorro desactivado. Cuando hablo de mas lento me refiero a que no va tan tan fluido como llevandolo a pelo, pero no tarda mas en abrir aplicaciones ni nada, no se a que os referis con el lag. Si es lo que yo digo, simplemente fluidez, es algo normal. Tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo detecta esta "lentitud", ya que a mi novia si se lo cambio y no le digo nada ni lo ve. Edito: se me olvidaba, podeis tener la cpu limitada sin que el telefono se ralentice absolutamente nada, si desactivais la casilla que hay justo debajo,la de la energia de pantalla (esto es lo que hace que el telefono vaya mas lento, y no es que vaya mas lento, sino que limita la tasa de refresco de la pantalla para ahorrar batería, si se lo quitais podeis tener lo demás activo que el telefono ira a las mil maravillas) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi familia tenemos todos un s3, somos 4. Todos activando el ahorro de enrgía van mas lentos (algo normal creo yo) si se quita la casilla de limitar cpu, va mas rapido pero no alcanza la fluidez exacta como si se llevara el ahorro desactivado. Cuando hablo de mas lento me refiero a que no va tan tan fluido como llevandolo a pelo, pero no tarda mas en abrir aplicaciones ni nada, no se a que os referis con el lag. Si es lo que yo digo, simplemente fluidez, es algo normal. Tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo detecta esta "lentitud", ya que a mi novia si se lo cambio y no le digo nada ni lo ve. Edito: se me olvidaba, podeis tener la cpu limitada sin que el telefono se ralentice absolutamente nada, si desactivais la casilla que hay justo debajo,la de la energia de pantalla (esto es lo que hace que el telefono vaya mas lento, y no es que vaya mas lento, sino que limita la tasa de frames de la pantalla para ahorrar batería, si se lo quitais podeis tener lo demás activo que el telefono ira a las mil maravillas) La unica opcion que limita la velocidad del telefono es esa de la pantalla (y ya te avisa cuando la activas, que baja la tasa de frames, no se donde esta el problema) la de cpu solo actua si juegas a algo que pida muchos recursos, sino no se nota absolutamente nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no se porque se ha subido el mensaje tantas veces...
|