|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con Mobile Odin y sin problemas. Solo he hecho wipe Dalvik cache, para mantener el idioma. Va bien, bastante fluida, pero sigue manteniendo los lags. Trae algunas aplicaciones y una pantalla roja (Hot mobile) o similar al inicio. Cosas de ser un leak. La pantalla roja también aparece al apagar....
Yo venía de la polaca, que iba muy bien Tiene buena pinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con Mobile Odin y sin problemas. Solo he hecho wipe Dalvik cache, para mantener el idioma. Va bien, bastante fluida, pero sigue manteniendo los lags. Trae algunas aplicaciones y una pantalla roja (Hot mobile) o similar al inicio. Cosas de ser un leak. La pantalla roja también aparece al apagar....
Yo venía de la polaca, que iba muy bien Tiene buena pinta ![]() ![]() Slds!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente perdonar por la duda que tal para usarla la 4.2.2 dia dia esta estable??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le he metido la última libre y tras realizar wipe data y demas lo conecto y me dice que la versión no admite actualizar por Kies. Cuando miro por FOTA me dice que tengo la última instalada.
¿Ahora que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...NzZWxlY3RvciJd Tienes que ser root para ello, y cuando lo cambies haz una copia de tus datos porque los perderás todos, ya que se realiza una restauración completa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya no esta disponible la 4.2.2¿?¿?¿?¿?
rectifico.. bajandola al segundo intento... Última edición por STROM Día 20/05/13 a las 23:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...NzZWxlY3RvciJd Tienes que ser root para ello, y cuando lo cambies haz una copia de tus datos porque los perderás todos, ya que se realiza una restauración completa. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sino eres root haz wipes, a veces tienes que hacer mas de uno(mi caso) he echo 2 veces wipes y a la tercera me lo reconocia el kies bien
|
||||
|
||||
|
Un saludo |