ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/13, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
Pocketbull Pocketbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Que va... no tengo forma... con la ilusion que me hacia escuchar la radio por mi desi y encima con esta rom....

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
A mi me funciona bien. Prueba a activar el bluetooh antes a ver. De todas formas si lees alguna página atrás se comentó como configurarlo.

Pues yo no tengo esos problemas, me funciona bien. Tanto camera ics+ para fotos como videocam illusion pro para vídeo.

Viejo 26/02/13, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
[ROM/4.2.2] [Feb 24 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.1

Cita: Originalmente Escrito por Pocketbull Ver Mensaje
Que va... no tengo forma... con la ilusion que me hacia escuchar la radio por mi desi y encima con esta rom....
Aunque pueda parece estúpido...probaste a subir el volumen tanto en las teclas físicas como en la barrita que aparece debajo del dial?
Viejo 26/02/13, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Re: [ROM/4.2.2] [Feb 24 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.1

Cita: Originalmente Escrito por Pumafuego Ver Mensaje
una cosa... a alguien le funciona el DSP manager? por que a mi no me aplica los efectos, saludos!
Unas páginas atrás se habló de este tema y un forero comentó la aplicación awesome beats, ya estás tardando en instalarla y comprobar que aquí funcionan todas las mejoras de audio. Su me vieras ayer con mis auriculares de años Panasonic grandes y haciendo tareas con la música a toda castaña te ibas a reír un rato. No te puedo pasar el link directo porque tiro con el móvil y esto no es lo mismo pero seguro que algún compi te lo indica. Directamente te digo que subió un archivo que lo flaseas desde el Recovery y te quita el DSP y te instala este. Genial. Lástima de no tener medios ahora para, con la base de esta rom meter las mejoras estas junto con las de la cámara que aún no entiendo porque no las ponen ya si funcionan mejor que las nativas.
Saludos
Viejo 26/02/13, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
carormi carormi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
hola, una duda que tengo, no hay ninguna forma de poder tener 1gb de memoria interna? es que he probado el int2ext y el mount2sd pero no funciona y con ics si que funciona el rmount...

Alguien ha conseguido tener 1gb de interna en esta rom???

Saludos
Viejo 26/02/13, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
chandlerbeen chandlerbeen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Un poco decepcionado con la ROM, el movil me anda muy lento y decir inestable es hacer un favor

Hablo de mi experiencia, no dudo de que a otros les funcione fluida
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chandlerbeen Ver Mensaje
Un poco decepcionado con la ROM, el movil me anda muy lento y decir inestable es hacer un favor

Hablo de mi experiencia, no dudo de que a otros les funcione fluida
Pues creo que es de los poquitos comentarios que he leído con tu experiencia. Claro que tendríamos que saber cómo la has instalado, como está la tarjeta de memoria, etc.
Yo con esta....ya no vuelvo atrás. ;)
Viejo 26/02/13, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena

Esta solucionado el problema de la alarma? Algún fallo importante (sin contar cámara)?
Viejo 26/02/13, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
ozzyokrab ozzyokrab no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3, Galaxy S3, Edison 2 QC32
Tu operador: Orange

Pues a mi también me va muy bien la uso en el móvil del trabajo, y de momento ningún reinicio ni bloqueo, todo el día conectado al Bluetooth. Además yo desde hace varias versiones sólo hago wipe dalvilk, y muy bien. Tengo ext4.
Viejo 26/02/13, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carormi Ver Mensaje
hola, una duda que tengo, no hay ninguna forma de poder tener 1gb de memoria interna? es que he probado el int2ext y el mount2sd pero no funciona y con ics si que funciona el rmount...

Saludos
El mounts2sd funciona perfectamente. Yo tengo una partición de 1,5 gb. y me quedan libres unos 250 mb.

Descargalo del play store:
https://play.google.com/store/apps/d...ounts2sd&hl=es

Lo ejecutas y seleccionas la opciones Configure Busybox y después Install Script.
Después marcas apps, cache, dalvik cache y reinicias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-26-22-19-09.png (139.9 KB, 174 visitas)
Viejo 26/02/13, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Lo q baje la batería es normal, cuando llega al 100% baja por seguridad hasta el 90 y luego sube. Yo te aconsejaría q cuando se descarge del todo la cargues apagada.

A mi el otro día se me apago al 50.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
Gracias, eso no lo sabía, pero lo que no es normal es que del 10% pase al 100%... He probado varias veces a cargarlo apagado, encenderlo en modo recovery, wipe battery stats, encender, esperar al 99%, cargar nuevamente y al llegar a 100% desconectar. Esto fenomenal, después de esa carga aguanta bien, pero claro, no puedo ponerlo a cargar siempre apagado, y en cuanto lo conecto encendido ya se convierte en un caos...
Pues mal va la cosa... Lo he dejado cargando durante más de 2 horas (apagado) Acabo de encenderlo, he hecho un "wipe battery stats" según el enlace de Gonza y como veis en mi post anterior, la batería estaba al 95%, pues bien, justo después de hacer el pantallazo, se me ha puesto a cero y se me ha apagado

Quiero pensar que es algo de la batería, pero la única alternativa que se me ocurre es volver a instalarlo todo...
Viejo 26/02/13, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
BLADIMIR BAROS BLADIMIR BAROS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Unas páginas atrás se habló de este tema y un forero comentó la aplicación awesome beats, ya estás tardando en instalarla y comprobar que aquí funcionan todas las mejoras de audio. Su me vieras ayer con mis auriculares de años Panasonic grandes y haciendo tareas con la música a toda castaña te ibas a reír un rato. No te puedo pasar el link directo porque tiro con el móvil y esto no es lo mismo pero seguro que algún compi te lo indica. Directamente te digo que subió un archivo que lo flaseas desde el Recovery y te quita el DSP y te instala este. Genial. Lástima de no tener medios ahora para, con la base de esta rom meter las mejoras estas junto con las de la cámara que aún no entiendo porque no las ponen ya si funcionan mejor que las nativas.
Saludos
- PRO TIP: Flashear desde recovery Awesome Beats. Añade Beats Audio al teléfono, sustituyendo al DSP Manager. Ahora, como desde ICS (no sé si en general o en las CM9-10 que he ido probando) no viene indicador de cascos conectados en la barra de estado, esto se soluciona con la app Headset Icon. Seleccionamos en esta app el icono de Beats Audio. Ahora nos aparecerá en la barra de estado la b, y podemos vincularla a una app. Seleccionamos desde Headset Icon que la aplicación vinculada sea Awesome Beats y ¡listo! Tenemos un Beats Audio muy resultón en nuestra Desi con Jelly Bean CM10.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
BLADIMIR BAROS BLADIMIR BAROS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire
https://www.dropbox.com/s/vfn943jy2l...omeBEATSv3.zip flashea esto desde el recovery es el BEAST

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BLADIMIR BAROS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/13, 07:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que es cierto que cuando le doy un poco de caña se me ha reiniciado alguna vez sin más, pero en términos generales y por goleada sus virtudes le hacen ganar en la balanza. Esperando la siguiente actualización.... ;)
Viejo 27/02/13, 07:50:48
Array

[xs_avatar]
lito9 lito9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: moto g xt1068

Sigo igual con esta versión :todo perfecto hasta que fallan las notificaciones y la alarma. Esperando la otra versión
Viejo 27/02/13, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Perfecta esta versión. No noto nada raro en alarma ni notificaciones de momento... Super fluida y vuelven a funcionar apps que no iban como Spotimote.

Cada vez es más definitiva!
Viejo 27/02/13, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por carormi Ver Mensaje

Saludos
Yo con el mountsd si lo consegui, pero ralentizaba una barbaridad la rom. Ahora con a2sd y con solo 148 megas pongo las app necesarias y va como una moto.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Viejo 27/02/13, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 8

A mi no me va el tethering, pierdo la conexión cuando uso el gps y no la recupera hasta reiniciar y presenta fallos de distorsión de imagen de vez en cuando...
Alguna idea ? En principio volveré a mi cm 9 q iba fenomenal
Viejo 27/02/13, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
lito9 lito9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: moto g xt1068

Cita: Originalmente Escrito por lito9 Ver Mensaje
Sigo igual con esta versión :todo perfecto hasta que fallan las notificaciones y la alarma. Esperando la otra versión
Matizando: el fallo se presenta después de conectar /desconectar el bluetooth y/o los auriculares, reiniciando se soluciona, pero no es ni funcional ni conveniente, sobre todo el fallo de la alarma (me quedé dormido :mad: ).
Viejo 28/02/13, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
buenas!!

yo tengo unas preguntillas, a ver si alguno me saca de dudas. uas son importantes, otras un poco chorra seguro, pero ahi van

lo primero y mas importante,la memoria interna y la particion ext. tengo una particion de 900 y pico megas de los cuales me quedan 650 libres y la interna en cambio esta casi llena, solo quedan 15mb libres. esta rom no trae ya a2sd o alguno similar para que se guarden las aplicaciones en la ext o hay que instalar un programa para tal efecto o configurar , en su caso, el que trae?? si es esto ultimo, alguien podria decirme como ??

tengo instalado el tv online gratis y se oyen los canales pero no se ve, supongo que sera del flash player, pero he probado a bajarme varios y la unica diferencia es que con algunos ni se ve ni oye y sale un icono azul en medio de lo que seria el video y con otros solo se oye.

el resto de dudas e me han olvidado jejeje, ya las pondre.

edito: ya me acorde de otra

el widget de cLock, con el clima puesto,me aparece la temperatura en grados ºF y no en ºC, como o donde se cambia? porque en ajustes, sistemas, configuracion de widget cLock no lo veo

he comprobado que tampoco funciona el modo router wifi, lo activo y se desactiva al instante.
gracias por adelantado

Última edición por Unkash Día 28/02/13 a las 09:18:31.

Viejo 28/02/13, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
buenas!!

yo tengo unas preguntillas, a ver si alguno me saca de dudas. uas son importantes, otras un poco chorra seguro, pero ahi van

lo primero y mas importante,la memoria interna y la particion ext. tengo una particion de 900 y pico megas de los cuales me quedan 650 libres y la interna en cambio esta casi llena, solo quedan 15mb libres. esta rom no trae ya a2sd o alguno similar para que se guarden las aplicaciones en la ext o hay que instalar un programa para tal efecto o configurar , en su caso, el que trae?? si es esto ultimo, alguien podria decirme como ??

tengo instalado el tv online gratis y se oyen los canales pero no se ve, supongo que sera del flash player, pero he probado a bajarme varios y la unica diferencia es que con algunos ni se ve ni oye y sale un icono azul en medio de lo que seria el video y con otros solo se oye.

el resto de dudas e me han olvidado jejeje, ya las pondre.

edito: ya me acorde de otra

el widget de cLock, con el clima puesto,me aparece la temperatura en grados ºF y no en ºC, como o donde se cambia? porque en ajustes, sistemas, configuracion de widget cLock no lo veo

he comprobado que tampoco funciona el modo router wifi, lo activo y se desactiva al instante.
gracias por adelantado
Precisamente llevo varios días en los que me ha salido la notificación de que queda poco espacio para instalar aplicaciones y me ha abortado esta. He estado pasando alguna aplicación a la memoria sd pero luego lo mismo.
Por primera vez me ha pasado por la cabeza mirar otro terminal pero espero mirar este asunto también. ¿cómo lo tenéis configurado para meter el máximo de aplicaciones? A ver si es que puedo hacer algo más y probar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /