![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
Hay algún problema con el crt? El efecto de tv antigua
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
A mi me va de cine, por ahora cero problemas
|
|
|
|
Creo recordar que si no estas conectado a alguna wifi no funcionaba.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja acavo de probarlo y es verdad solo funciona conectado al wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es así.
Eso es algún problema de rom o es otra cosa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro a mi solo me funciona con la red wifi conectado
Conectado a 3g y widi desconectado no me funciona Pues ni idea vendra instalado con la rom por que no he instalado ningun mod Simplemente con la pantalla bloqueada lero encendida dejas pulsado ek boton home y se enciende la linterna mientras tienes el voton home encendido Espero haberme explicado bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambian los botones de cuando pulsas la tecla de apagar?en las capturas de pantalla del post salen con mas opciones añadidas y de forma diferente.espero respuestas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esa función era del jkay pero estas ultimas versiones no lo traen ya que es una app de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos de nuevo...como uso el limpiador de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superduper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, hice instalación limpia desde cero todo cono Dios manda lo que nunca he echo es wipe bateria pero al hacerla full debería de hacerse sola no? De todas maneras lo haré, lo más curioso es que le pasa según el ciclo de carga ayer estuvo todo el día como en la captura y hoy ha amanecido asín sin apagar el tlf ni nada.
Voy ha probar wipe bateria. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi no jejejeje si le kito el wifi se pierde jejejejeej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos el efecto de crt el de la tv antigua no funciona bien con el kernel stock si ponéis otro kernel funcionará sin problemas el Perseus lo tengo puesto y tiene el parche de la muerte súbita o ya el q queráis esta también el lonas q funciona de maravilla pero no tiene el parche de momento el autor está actualizando o ya ponéis otro que os venga bien si queréis que funcione el efecto CRT.Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero acuérdate que pierdes todos los datos personales y demás, vuelcas los datos al ordenador o te haces una copia usando otro método (eso ya es cosa de cada un@). Suerte compañero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
|
hola a todos tenies la de muva de whassp pero la de inmortal me da coñazo que debe actualizarla ,pero no puedo montarla sobre la de inmortal,
gracias, si podeis ponerlo en el primer post mejor que luego me lio buscando las paginas |
|
|
|
|
|
Y sobre el efecto crt de la tv antigua... es un "simple mod", que con el kernel de stock también va bien. Lo que a veces cuando note en su dia, según en que momento vayas a darle al power no ves la función del efecto crt.
En mi opinión es una tontería, y seguramente como dije también en su dia con la transpariencia de cortina... son 2 o 3 tonterías que seguramente pulirán en una futura versión. Y si alguien quiere quitar el efecto crt de la tv antigua, tengo un mod para flasearlo y listo. Salud |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:07:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, una vez puesta. sacas del móvil todas las cosas de interés tuyas o haces tus copias (yo no trabajo con copias e historias raras), limpieza a fondo siempre que meto algo nuevo. Y al lio, cojo y desde la base oficial, voy ajustes y en copias de seguridad, desmarco restauración automática de apps y demás. Luego restablecer datos de fabrica y restablecer dispositivo (vamos, formatear SD, digamos), pero si alguien utiliza este meto acordaros que borra todo, salvar vuestros datos ya sea a pc o mediante copias (no me gusta restaurar copias sobre base limpia, serán cosas mias). Y una vez tengas la base I9300OXAELLA limpita, Rooteas (yo trabajo con odin pc), y aun asi antes de flashear la INMORTAL hago los 3 wipes y los 3 formas (manias mias