|
||
|
||||
|
||||
En el chat de www.n4checker.com se está diciendo (he preguntado fuente) que mañana estará a la venta en Francia, también dicen que es posible la salida a España a la vez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el chat de www.n4checker.com se está diciendo (he preguntado fuente) que mañana estará a la venta en Francia, también dicen que es posible la salida a España a la vez.
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de leer que HTC ha confirmado que saca el DNA para Europa, será el modelo Butterfly. EStos que se sigan durmiendo en los laureles
![]() http://mobilenews.omio.com/mobile-ph...buy-in-the-uk Admiten ya pre-reservas. http://www.expansys.com/htc-butterfly-uk-black-240509 ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de leer que HTC ha confirmado que saca el DNA para Europa, será el modelo Butterfly. EStos que se sigan durmiendo en los laureles
![]() http://mobilenews.omio.com/mobile-ph...buy-in-the-uk Admiten ya pre-reservas. http://www.expansys.com/htc-butterfly-uk-black-240509 ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto yo esta mañana he preguntado a Google muy sutilmente que se rumorea lunes o martes y que si recomiendan estar atentos alguno de esos días.... jejeje aquí su respuesta (genérica para variar)
Hola Óscar, Gracias por tu respuesta. Acerca de tu consulta sobre la disponibilidad del Nexus 4, lamentablemente no disponemos todavía de una fecha exacta oficial para el lanzamiento de las nuevas existencias del Nexus 4 en España. Tal y como te comentabamos en correos anteriores, la información que nos indicas no es una información oficial proporcionada por Google, por lo que te sugerimos que no prestes atención a esta. También te sugerimos que entres en el siguiente enlace para realizar un seguimiento de los dispositivos Nexus introduciendo tu cuenta de correo electrónico: http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus Lamentamos las molestias ocasionadas. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Daniel N. El equipo de Google Play Jode porque parece que encima esa info sea falsa y no saldrá tampoco mañana... pero bueno, ya puestos a esperar un día más... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto yo esta mañana he preguntado a Google muy sutilmente que se rumorea lunes o martes y que si recomiendan estar atentos alguno de esos días.... jejeje aquí su respuesta (genérica para variar)
Hola Óscar, Gracias por tu respuesta. Acerca de tu consulta sobre la disponibilidad del Nexus 4, lamentablemente no disponemos todavía de una fecha exacta oficial para el lanzamiento de las nuevas existencias del Nexus 4 en España. Tal y como te comentabamos en correos anteriores, la información que nos indicas no es una información oficial proporcionada por Google, por lo que te sugerimos que no prestes atención a esta. También te sugerimos que entres en el siguiente enlace para realizar un seguimiento de los dispositivos Nexus introduciendo tu cuenta de correo electrónico: http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus Lamentamos las molestias ocasionadas. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Daniel N. El equipo de Google Play Jode porque parece que encima esa info sea falsa y no saldrá tampoco mañana... pero bueno, ya puestos a esperar un día más... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos a tener que petarles a correos para que se enteren de que queremos el movil?
![]() |
|
||||
|
||||
Ya estoy registrado en esa web, supongo que queda claro que van a avisar antes de que salga aunque solo sean horas.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Posible, todo es posible. Lo malo es que hoy no ha salido a la venta en ningún sitio por lo que no nos podemos hacer ilusiones de que sea como la semana pasada primero Canada y luego Europa. Así que es posible que mañana solo en un sitio y algunos se tendrán que aguantar hasta la semana que viene. ¿apostamos a ver quienes son los que se tienen que esperar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si nada mas pedirlo sale el nexus4 no me va a dar ninguna envidia, es tanta la espera que llevo que hasta le he cogido un poco de mania el movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Justo en esa duda estaba yo, pero el SIII se va mucho de precio comparado con el galaxy nexus y para mi gusto prefiero el Gnexus que contaras con las actualizaciones nada mas salir y lo he estado toqueteando y esta genial.
Y si nada mas pedirlo sale el nexus4 no me va a dar ninguna envidia, es tanta la espera que llevo que hasta le he cogido un poco de mania el movil ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Justo en esa duda estaba yo, pero el SIII se va mucho de precio comparado con el galaxy nexus y para mi gusto prefiero el Gnexus que contaras con las actualizaciones nada mas salir y lo he estado toqueteando y esta genial.
Y si nada mas pedirlo sale el nexus4 no me va a dar ninguna envidia, es tanta la espera que llevo que hasta le he cogido un poco de mania el movil ![]() ![]() ![]() |
|