|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No puedo acceder a la galería ni a datos de ES Explorador, me dice que está lleno y que elimine documentos, fotos, etc. Tengo espacio más que de sobra. Se soluciona si reinicio. Le pasa algo parecido a Sygic con no poder acceder a la tarjeta SD "Acceso denegado a tarjeta SD" dice. Repito, reiniciando completamente se soluciona, con reinicio rápido no. A alguien más le pasa?
Muchas gracias. Saludos. ![]() Saludos ที่ส่งมาจาก GT ฉัน - i9100 ใช้ Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias acabo de inestalar el 25os + lpo descargado de este enlace y si ha modificado el modem pero no el ril que segun GetRil sigue siendo LS6
![]() Y tengo una duda, me podeis ayudar??? Con el modem de serie me marcaba H y H+ (25%) pero la banda que marcaba en bateria era siempre amarilla... Con este modem el 250S me conecta en GPRS (100%)y la barraa sigue saliendo en amarillo... Que es mejor??? ![]() Saludos ที่ส่งมาจาก GT ฉัน - i9100 ใช้ Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sacado de Sammobile.
Samsung lanzó el código fuente del GT-I9100_HK Galaxy SII Jelly Bean actualización. Samsung lanzó el código fuente del GT-I9100_HK Galaxy SII Jelly Bean actualización. El Galaxy SII se basa en Android 4.1 con la nueva interfaz TouchWiz. Gracias a esto los desarrolladores de liberación podría hacer más fácil roms DEV nuevos para el GT-II Galaxy S I9100_HK. El código fuente se basa en el firmware I9100ZSLS6 Puede descargar el código fuente aquí en opensource.samsung.com Gt-I9100_HK (Galaxy SII) Enviado desde mi pepinako |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, instal zip, seleccionas el http://db.tt/qxAgs9ue, reinicias en recovery en el menú advanced, instalas el modem, y sin reiniciar, instalas el kernel Philz y ya podrías reiniciar normalmente.
Saludos ที่ส่งมาจาก GT ฉัน - i9100 ใช้ Tapatalk ![]() edito ya esta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalas siyah o dori, reinicias en recovery instalas modem e Intalas kernel Philz Saludos ที่ส่งมาจาก GT ฉัน - i9100 ใช้ Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y pasamoas el limpiador de kernel antes de volver a meter el philz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me podeis ayudar???
Con el modem de serie me marcaba H y H+ (25%) pero la banda que marcaba en bateria era siempre amarilla... Con este modem el 250S me conecta en GPRS (100%)y la barraa sigue saliendo en amarillo... Que es mejor??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom vale para mi I9100P ?? Es el ke lleva NFC :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale el modem aora me sale esto, esta bien no?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura a nmejorado muchisimoooooooooo, lo unico que meti el kernel 3.75 pero me sale l amisma informacion que con el antiguo........en la foto...o eso creo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pepinako |
|
|
||||
|
||||
|
joe.....no tiene nada que ver la cobertura antes me pilla dos o una rallita en casa aor ame pilla toda o minimo 4...todavia no e probado las llamadas pero me imagino que iran mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ที่ส่งมาจาก GT ฉัน - i9100 ใช้ Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Root Explorer y vete a esta ruta: customkernel/property/customkernel.base.version y le das a ver como texto...........y verás que versión tienes ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||