|
|
|
Holaaa!!!
Acabo de cambiar la ROM en mi HTC Desire y ahora estaba restaurando aplicaciones y esas cosas. Al llegar a WhastApp Plus, he instalado la aplicación con el .apk y únicamente me restaura las conversaciones de los grupos y no las de los contactos. ¿Hay algún motivo?, ¿a alguien más le ha pasado?. He estado mirando las copias de seguridad de los mensajes y ocupan casi 5MB, por tanto creo que algo pasa con WhatsApp Plus que no restaura bien las conversaciones. A ver quien me echa un cable.
|
|
|
|
|
|
Manos a la obra!!!
![]() EDITO: Acabo de instalar el WhatsApp oficial y me he dado cuenta de que no restaura los grupos tampoco, si no que los grupos aparecen pero están vacíos. Osea, que no restaura nada. Es la primera vez que me pasa. A ver si esto puede ayudar. Archivos en la SD dentro de la carpeta WhatsApp\Databases - msgstore.db.crypt - 4,60MB - msgstore-2013-02-16.1.db.crypt - 4,59MB - msgstore-2013-02-15.1.db.crypt - 4,56MB Última edición por eltono Día 16/02/13 a las 14:29:19 |
|
|
|
se volvio a actualizar el apk de la web? porque yo ayer descargue y era la 2.9.2239 y ahora la de la web es 2.9.2363 alguien la descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.05 (14/02/2013)
Me cito, haber si rafaelense puede echarle un vistazo y que nos diga si es posible, con esto seria mucho mas holo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Quiero la opción de "no descargar automáticamnete fotos y videos", please! Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al nombre de grupo no se le puede quitar la negrita, verdad?
|
|
|
|
Está muy bien, y sorprende a tus amigos diciendo que como lo has cambiado, gracias por la aplicacion, y sige sacando cosas así.
|
|
|
|
Mira en la opcion 2.7b para quitar la negrita
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero dentro de la conversación en la cabecera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Me preguntaba si alguien podria subir la ultima version del whatsapp plus holo en otro link, porque es que desde el primero no me deja descargar porque dice que ya e superado el limite de descarga cuando no he descargado nada de esa pagina y en la que estan directamente los zip. me empieza a descargar y solo se me descarga 1mb y cuando intento descomprimirlo me da error, gracias adelantadas
|
|
|
|
|
Cita:
He instalado WhatsApp PLUS v3.05-291547 y si aparece la opción
|
|
|
|
El mensaje de "Ultima conexion" lo puedo desactivar con el Whats app Plus?, no digo que la gente no vea cuando me conecto, digo que yo no vea ese mensaje de "Ultima conexion" prefiero no ver si la gente pasa de mi, ojos que no ven corazon que no siente que dicen jajajajajajaja
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
|
|
Tengo la sensación que depende del móvil, en el galaxy nexus si aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo tengo el Galaxy S y sí me aparece la opción, a otros con el mismo móvil no. Así que deduzco que depende de la versión de android que tengas y no del móvil en sí. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
vamos a precisar más, tengo la versión 4.2.2 de android, me funcionaba igual en la 4.2.1 y no solo con el whatsapp oficial, sino también con el whatsapp+...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»