|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pedido del movil que hice pone que salio el dia 6, y hoy pot ahora sin ningun cambio. Si hay novedades informo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero he utilizado el enlace de http://en.4px.com
y me aparece lo siguiente: 2014-01-09 08:43:20 ESMAD Despatched to ATC ¿Qué significa esto? que ha salido ya de singapur? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone también en el enlace que ponéis:
2014-01-09 08:36:52 ESMAD Despatched to ATC Lo único que me "tranquiliza" es ver que el paquete aparece en el localizador de envíos de correos en España, aunque solo sea: 06/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Pero al menos pienso que el pedido está en marcha,... Según he leído en otros post, en teoría, entre lunes y miércoles, debería cambiar el estado en correos, en cualquier caso, tan pronto reciba algún cambio, lo escribiré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido del móvil el dia 27/12,salió el dia 6 y el 8/1 ya ponía despached To overseas(esmad),esperemos que no tarde :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el tuyo y el mío salieron juntos jeje.
A ver si cambia el estado de una vez. 6 días después de pagar el mi2s en alegrecompra pedí una carcasa a un vendedor chino en aliexpress y hoy ya está en España según el estado del traking en correos. La carcasa vino por HonkongPost(si no recuerdo mal). El mi2s viene por SingapurPost. Toca seguir esperando(y rezando jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
En el contenedor 4015 viene el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabws en que contenedor viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde miraste el número de contenedor gerar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En singpost,cuando pones el tracking y te sale la ruta de tú paquete le vuelves a dar a tú referencia y te pondrá despatched Núm....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y el mio viene en el 4016. Esperemos que no tarde demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está semana ya tendría que estar aquí,por Lo que ido leyendo en hilos a la gente que les salió el 4 de enero,Lo recibieron la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces deberia de estar aqui esta semana. El mio salio el dia 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí llegó a saber que la espera se hace tan eterna,me hubiese pillado el bq Aquaris 5.7 y listos,pero ahora ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Ahora esperar que todo salga bien y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil te has cojido carlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
H cogido un Mpai 9500+ es el que le gusto a mi novia para ella.
Tu cual has cogido? |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, Mpai I9500+
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi red rice,por cambiar un poco,ya que lleva la interfaz esa de miui...Aver como sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedí el mío a primeros de diciembre y me llego 30 días exactos después; a primeros de enero pedí una funda y unos auriculares y también vienen en el 4015; si el atasco famoso de navidad no se ha resuelto mucho todavía pues lo espero para la semana que viene, así que a ser pacientes compañeros, que al final llegan.
Por cierto hay una aplicación en el play store que te chequea automáticamente el estado de tus pedidos, así que si estáis que os coméis las uñas se llama trackchecker. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alfon333 por la app, derecho voy a descargarla
|