|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas para el Nexus 4
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por decirles que me devuelvan el dinero. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de las diztronic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el otro día intenté simular otro pedido para mi tío y tampoco me dejó, ni pagando por PayPal directamente ni registrándome e intentándolo con tarjeta. Supongo que tuve suerte, porque recuerdo que un usuario comentó que ya no enviaban a España y a mí me dejó comprarla (y me llegó en 3 días laborables, de hecho).
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha comprado en buychina.com?? el pago con la tarjeta me da error y no tengo ni idea de como usar los otros, ya que yo pretendía pagar con paypal
![]() Si alguien es tan amable de explicarmelo con los mejores detalles posibles por mensaje privado, se lo agradecería muchísimo!! Saludos |
|
|
|
Yo tengo la tpu y la verdad es que bastante bien.
Ahora me he comprado esta que tiene que estar al caer http://www.buychina.com/items/lg-e96...e-ssoqunrqnlo# Si quereis cuelgo fotos cuando venga |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
International Customers:: Diztronic will ship internationally to most destinations with the exception of the Middle East, South America, Africa, Russia, Spain, Greece, Italy and other select regions we've had issues shipping to in the past. If you live in a country other than the ones previously mentioned and are unable to check-out, please contact us to request your country be added to our approved destination list. Es una putada, ya nos han incluido en los paises no fiables, y si eso se extiende por ebay (como es el caso de Italia donde muchos ya no envían) la hemos jodido. Por tema de problemas con aduanas no es, porque dado lo que vale la funda está exenta; yo barrunto porqué puede ser, aunque no estoy del todo seguro, pero como digo, si esta excepción se extiende por ebay, la hemos jodido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado mucho en USA utilizando USPS y me ha llegado siempre y en un tiempo muy bueno. No creo que sea por eso.Lo que pasa que hay mucho listillo que dice que no le ha llegado por ahorrarse unos míseros euros; nos va a pasar lo mismo que a los paises bananeros y se nos van a capar las compras internacionales. Por cuatro desgraciados vamos a pagar todos.
Última edición por Curzio Día 22/02/13 a las 11:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguno le ha llegado ya la ringke fusion de amazon?
|
|
|
|
A mi solo el tracking de envio:
DateTimeLocationEvent Details February 21, 201309:55:00 PMCoppell TX USDeparture Scan February 21, 201308:40:00 PMDallas TX USArrival Scan February 21, 2013---USShipment has left seller facility and is in transit to carrier |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has tenido ese problema? Edito: esta caca es https://www.bancosantander.es/cssa/S...nteSinSegmento El dichoso Comercio Electrónico Seguro (CES), alguien sabe como vincular el móvil de forma gratuita o quitarme de ese registro?? Última edición por jolusiva Día 22/02/13 a las 16:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compré la blanca,aunque la granate y la azul tambien me llamaban la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dado que parece que la diztronic no se puede conseguir, aconsejais alguna funda similar a esta? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|