Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
el stock esta informatizado, cuando abren la cuenta tienen un numero exacto de existencias, desde el momento en el que la gente empieza ha hacer pedidos el stock empieza a bajar de manera automatica en contador, cuando paraban manualmente la compra era para dar espacio a la pasarela de pago, pero en el momento en el que el ordenador indica que no hay stock, automaticamente deja de aparecer la opcion de compra en la pagina, y si en ese momento estaba tramitandose un pedido, da error y se cancela, dudo mucho que NADIE se vaya a quedar sin telefono, y vamos, si yo siendo practicamente el primer comprador me dejan sin mi nexus 4, reclamo y les pueden dar por el culo, eso si que no lo consiento...

como bien han dicho, hoy habia huelga, asi que es normal que en chronoexpress no esten mandando todos los numeros de seguimiento, en algunas entidades se trabajaba en servicios minimos y en logistica en concreto, en muchos sitios directamente ni se trabajaba, me imagino que habiendo recibido algunos el tracking y otros incluso el telefono, en el caso de chronoexpress se trabajaba en servicios minimos, algunos han sido afortunados, y otros no, pero la gran mayoria, deberiamos recibir el nexus 4 para el viernes...
todo eso dependera de si la pasarela pago mantiene ese contador en zona critica y no permite el acceso concurrente, ten en cuenta que accedemos a ese contador y que se generan multiples instancias de pedidos casi a la vez, con lo que siendo una variable global ese contador al estar compartida por varias instancias es posible que haya restado menos veces de las que tocaban... aunque no deberia por estar este tema tan tratado y estudiado en las tiendas online, pero a la vista de la falta de prevision y la cantidad de fallos variopintos que daba a apli ya no se que pensar...

Chronoexpess no ha hecho huelga, y a mi el mismo dia 13 me dijeron que por la tarde tendria mi corrreo de confirmacion y mi numero de seguimiento...y aqui sigo.

Ojala dios y me equivoque, pero cada vez veo mas factible que no habra para todos y que se van a cancelar o a prerreservar muchos pedidos...

Viejo 14/11/12, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
spin001 spin001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Pues yo pillé ayer el Nexus 4 y su "carcasa" a las 9.30h en medio del caos y no tengo el mail de seguimiento tampoco aunque si el de confirmación.. igual mañana....
También he pedido la microsim a pepephone y los protectores de pantalla en ebay... a ver si llega todo junto...
Viejo 14/11/12, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spin001 Ver Mensaje
Pues yo pillé ayer el Nexus 4 y su "carcasa" a las 9.30h en medio del caos y no tengo el mail de seguimiento tampoco aunque si el de confirmación.. igual mañana....
También he pedido la microsim a pepephone y los protectores de pantalla en ebay... a ver si llega todo junto...
El nexus no trae ningún protector de pantalla??..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 14/11/12, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
todo eso dependera de si la pasarela pago mantiene ese contador en zona critica y no permite el acceso concurrente, ten en cuenta que accedemos a ese contador y que se generan multiples instancias de pedidos casi a la vez, con lo que siendo una variable global ese contador al estar compartida por varias instancias es posible que haya restado menos veces de las que tocaban... aunque no deberia por estar este tema tan tratado y estudiado en las tiendas online, pero a la vista de la falta de prevision y la cantidad de fallos variopintos que daba a apli ya no se que pensar...

Chronoexpess no ha hecho huelga, y a mi el mismo dia 13 me dijeron que por la tarde tendria mi corrreo de confirmacion y mi numero de seguimiento...y aqui sigo.

Ojala dios y me equivoque, pero cada vez veo mas factible que no habra para todos y que se van a cancelar o a prerreservar muchos pedidos...
Para eso existen las transacciones en programación. No digo que sepa como funciona Wallet, GPlay o Google entera, pero hay formas de evitar que varios usuarios compren un mismo objeto y dupliquen stock.
Viejo 14/11/12, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
¿Y yo que estoy de Erasmus en Rennes (Francia), me lo entrega Chrono también? Que locura...
Viejo 14/11/12, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Ya sabes, te doy mis datos por privado?.
Vale, te lo llevo en cuanto me llegué vale? jajajaja con las ganas que tengo de poder usarlo ya!
Viejo 14/11/12, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Como esten sin stock y engañandonos a todo vamos todos a quemar las oficinas de google
yo propongo ir aqui en masa mañana
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png google 1.PNG (36.8 KB, 195 visitas)
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Viejo 14/11/12, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
yo propongo ir aqui en masa mañana
El mío es diferente...

Google Commerce Ltd
Gordon House, Barrow Street
Dublin 4
IRELAND
+353 (1) 436 1001

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 14/11/12, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
El mío es diferente...

Google Commerce Ltd
Gordon House, Barrow Street
Dublin 4
IRELAND
+353 (1) 436 1001

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
dividamonos¡¡¡¡ DDD
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Viejo 14/11/12, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2

Hombre tío, ningún programador con dos dedos de frente usaría una variable compartida por varios usuarios para llevar el contador de stock .

Lo lógico es que se haga en una transacción directamente en la base de datos. Cuando tu compras el teléfono y se confirma la compra, se ejecuta la transacción que coloca el contador de stock = contador de stock - unidades que tu has comprado.

Y no debería fallar, cualquier tienducha preinstalada lleva bien esa gestión, si no la lleva bien la tienda de Google apaga y vámonos...
Viejo 14/11/12, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cyberchicko Ver Mensaje
Para eso existen las transacciones en programación. No digo que sepa como funciona Wallet, GPlay o Google entera, pero hay formas de evitar que varios usuarios compren un mismo objeto y dupliquen stock.
Se como funcionan las transacciones, he programado alguna tienda online y conozco el funcionamiento de Magento y Prestashop, se que es dificil que pase, pero no imposible, y dado la sobrecarga concentrada en un mismo punto y que ni el software ni el sistema que lo soporta estaban preparados para esto, y basandome en que trabajo en un centro de datos y veo caer clusters de servidores todos los dias (lo cual no quiere decir que tenga nada que ver con Google, que su tecnologia es mil veces mejor que con la que yo trabajo) se que pueden pasar estas cosas.

Es mucho mas factible que sea un problema de logistica, o asi lo deseo.

El caso es que hasta que no se nos cobre del banco el pedido no esta enviado, y hasta ese mismo momento lo unico que podemos hacer es elucubrar.

Yo soy pesimista porque si te pones en el caso peor la situacion lo unico que puede hacer es mejorar
Viejo 14/11/12, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg g2
Se como funcionan las transacciones, he programado alguna tienda online y conozco el funcionamiento de Magento y Prestashop, se que es dificil que pase, pero no imposible, y dado la sobrecarga concentrada en un mismo punto y que ni el software ni el sistema que lo soporta estaban preparados para esto, y basandome en que trabajo en un centro de datos y veo caer clusters de servidores todos los dias (lo cual no quiere decir que tenga nada que ver con Google, que su tecnologia es mil veces mejor que con la que yo trabajo) se que pueden pasar estas cosas.

Es mucho mas factible que sea un problema de logistica, o asi lo deseo.

El caso es que hasta que no se nos cobre del banco el pedido no esta enviado, y hasta ese mismo momento lo unico que podemos hacer es elucubrar.

Yo soy pesimista porque si te pones en el caso peor la situacion lo unico que puede hacer es mejorar
Yo ya no tengo mi dinero, desde ayer a las 9.38 que me lo quitaron, wallet completado, sin email de confirmacion...me ha dicho el de google cuando he llamado que el paquete podia haber salido sin email de seguimietno...no se si creerlo pero...algo de esperanza arroja..
Viejo 14/11/12, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spin001 Ver Mensaje
Estamos igual, he llamado y me han dicho que llegara sobre el martes-miercoles, una semanaza vaya...
Viejo 14/11/12, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
me da la impresión de que los que han llegado son los que los mandaban desde Madrid¿?¿?¿? Puede ser?
Algunos ponen remitente de Madrid y a otros de Dublin
Viejo 14/11/12, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
a m i me quitaron el dinero al minuto
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 14/11/12, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
TigerCourage TigerCourage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Force Droid
Tu operador: Orange
Para los que han logrado comprar dos Nexus de 16GB, ¿se os ha quedado en solo pagar un envío osea 710€ los dos, o habéis tenido que pagar el envío para los dos terminales (total 720€) ?
Viejo 14/11/12, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Yo ya no tengo mi dinero, desde ayer a las 9.38 que me lo quitaron, wallet completado, sin email de confirmacion...me ha dicho el de google cuando he llamado que el paquete podia haber salido sin email de seguimietno...no se si creerlo pero...algo de esperanza arroja..
Yo lo tengo pero retenido, de modo que hasta que no se lo "lleven" del banco no supondre que tengo stock ni que me lo han enviado.

La teoria de que no hay Stock para todos es probable, la de que no hay logistica que soporte esta envergadura de problema muy posible.

Pero ahora solo podemos basarnos en numeros, ya que Google no se pronuncia, y los numeros que tenemos son los nuestros de aqui del foro, que me parecen significativos a la hora de extrapolar datos y generalizar, que al fin y al cabo es lo que hacen lo estadisticos, y ha ocurrido de todo...con lo que ya no se que pensar... lo unico que se los comentarios mas argumentativos que he leido son los negativos, lo positivos han sido tan solo esperanzadores... igual estamos siendo agoreros pero a mi en cangüelo me sube por la pierna derecha...
Viejo 14/11/12, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de descubrir algo (o eso quiero creer ) acabo de comprar la funda lateral para el nexus 4, hasta ahi todo normal

pero mirar la hora de tramitación del pedido

21 horas antes, mi nexus lo pedí a las 9:27 AM

y en realidad se a procesado a las 12:27:58 osease 21h después a las 07:27:58 del dia 14 osease hoy...

comprobarlo vosotros que alomejor me estoy volviendo loco ya de dormir tan poco dando a F5 en la bandeja de entrada

Última edición por lbpjunior Día 14/11/12 a las 23:46:15.
Viejo 14/11/12, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
Yo espero que tengan stock suficiente para todos. Quiero pensar que estaba establecido un numero concreto de stock y este iba bajando conforme se hacían los pedidos que es lo más lógico.

Viejo 14/11/12, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Estáis muy locos, se va a quedar sin dormir el tato por un móvil, que me lo manden cuando quieran

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /