|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Buychina no deja PayPal, pero en alsotao ,que es igual y tienen casi lo mismo, si deja. Yo he comprado ahí el bumper. Sale por 0.30 más, pero es insignificante y la seguridad que me sale PayPal merece la pena.
Última edición por LagJuancho Día 17/03/13 a las 14:17:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compañero, este no es el sitio para preguntar por el orbe. Si echas un vistazo veras que hay alternativas al orbe e incluso una compra conjunta. Busca por "cargador qi".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buychina no deja PayPal, pero en alsotao ,que es igual y tienen casi lo mismo, si deja. Yo he comprado ahí el bumper. Sale por 0.30 más, pero es insignificante y la seguridad que me sale PayPal merece la pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bumper para Nexus Oficial en Play store
Bueno so acabo de Comprar este bumper en Amazon es exactamente igual y según varios usuarios buena experiencia.
http://www.amazon.de/LuvTab-Google-B...3280054&sr=8-9 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el bumper de dx. Les ha costado un mes pero merece la pena. Muy contento con el y los acabados perfectos
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.buychina.com/items/zruworsjpng Yo me hice una tarjeta virtual y no he tenido ningun problema. Paypal cuando pasan 40 dias ya no te permite reclamacion y teniendo en cuenta que esto suele tardar cerca de 30 te deja poco margen de maniobra,ya que cuando les envias un mail al vendedor siempre te dice que puede ser un problema de logistica y que te envi otro igual (me ha pasado) y por confiar en el vendedor de ebay se me pasó plazo de reclamación y no me llegó ni el envio ni el reenvio |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me aparece como enviado. Además estos chinos son muy formales, en los detalles del pedido, cuando ha sido puesto como enviado, me han puesto dos fotos, una del paquete envuelto y otra del bumper que va dentro... Jejeje, una página a tener en cuenta para un futuro....
Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso entré enlazando una cuenta que tenía en yahoo.es que no usaba para nada. De todas formas, siempre te puedes crear una cuenta nueva de yahoo, que se tarda 1 minuto y luego en alsotao enlazas a esa cuenta y listo. Saludos! Última edición por LagJuancho Día 18/03/13 a las 11:06:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que empresa mandan los paquetes los de dx. el dia 22 febrero me mandaron un mail con un numero de envio . no se que hacer con ese numero. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alsotao y smalltao son lo mismo probar si en smaltao os deja. Yo lo compre en smalltao q no se si se escribe asi, y para pagar con paypal me mandaron a alsotao q en smaltao no funcionaba.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
al fin me llego el bumper de dx-box comprado el dia 5. Ahora no se si poner el bumper o la ringke fusion :P.
Última edición por Truskuss Día 18/03/13 a las 14:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El tracking lo puedes poner en la web de correos. La cosa es q no te sale activo de momento q te lo dan. Yo lo estuve poniendo y no me lo reconocía, hasta q un día me lo reconoció. Creó q coincidió con el día q salió de su origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi wallet dice que lo envían hoy, pero aún no tengo tracking,
No me jodas Google que vas a hacer otro Trackinggate!!!! |