|
||
|
||||
|
||||
Pues me acaban de decir q no me la dan.no lo entiendo la verdad hice el registro siguiendo los pasos al pie de la letra.comprado el 15 de noviembre y registrado el 20 por el fallo q daba al meter el imei.
No se si reclamar servira de algo supongo q no,pero conmigo han perdido un cliente. Y encima te dicen q llames para mas informacion al 902 q vale una pasta y te tienen un rato en espera, eso si te lo cogen claro. |
|
||||
|
||||
A mi tamb me a llegado el correo diciendome k no me la dan y ice el registro el dia 16 con vodafone
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En tienda
|
|
||||
|
||||
si lo llego a saber.... lo compro en moviestar y lo libero!
se acabaron para mi las promos de samsung y vodafone!... timo asegurado!
|
||||
|
||||
A mi es que no me llega ningún mensaje.. Ni para avisarme que la he ganado ni para decirme que no la he ganado... Estoy que me como las uñas grrrrrr
|
||||
|
||||
Ufff me estoy quedando flipado, vaya chapuza que esta haciendo samsung, entre esto y la cantidad de muertes súbitas del S3 que esta habiendo sin motivo aparente van arreglados, que desastre
|
||||
|
||||
A mi tambien denegada lo compre el dia 13 me llego el 16 a mi casa y el 17 tramite la promocion tambien soy vodafone, yo voy a ir a consumo no tienen excusas mande la factura en pdf que me envio vodafone y foto de la pegatina intacta
|
|
||||
|
||||
Es que robafone tiene guasa
|
|
||||
|
||||
Yo todavía no tengo nada .... pero es que no me pienso molestar en gastar un duro en el maldito 902 para que me den largas. Vamos, me parece sangrante!! Un 902 ¿Estamos de coña o que?
Por mi parte, a muerte contra Samsung ... voy con el que se meta, si organizamos algo conjunto todavía mejor, podremos hacer mas presión. Menuda panda de sinvergüenzas ... efectivamente, la jugada a sido esperar al ultimo día, ahora todos de navidad y a ver a cuantos les cae Papa Noel una tablet y se olvidan. |
|
||||
|
||||
Denegado el mío también.... Es injusto. Comprado el 16 y registrado el 19 por los continuos "fallos de IMEI". Soy libre TPH. Alguien sabe a que organismo habría que ir para protestar? OCU?
|
|
||||
|
||||
pagina para los no ganadores que quieran unirse para reclamar
http://www.facebook.com/DecepcionadosConSamsung Twitter #decepcionadosconsamsung |
|
||||
|
||||
A mi también me la han denegado. Todo legal y eso que me inscribí el 9/11 ósea uno de los primeros. Que panda de sinvergüenzas.. Nunca más compro un Samsung, han perdido un cliente de por vida y la mala fama que vamos a causarle todos a esa empresa chapucera y mal organizada.
|
||||
|
||||
Bueno.... Yo hice dos inscripciones la primera a vodafone con fecha 17 de noviembre, y de la que recibí confirmación de estar dentro de los 20.000 el día 18 a las 22,10 y la segunda a yoigo, con fecha 22 de noviembre, y de la que he recibido hace un momento que por los artículos 3,5 y 6.... O sea, haber rebasado los 20.000, Estoy fuera.
|
|
||||
|
||||
En mis ratos libres (que no son muchos), iré redactando lo que yo creo que han sido irregularidades de samsung en esta promoción y recogiendo medios de prueba (capturas de pantalla, documentos,...) que puedan servirme. Os recomiendo que hagáis lo mismo. Cuando tenga todo pediré a samsung que me aclare las dudas, si me convencen perfecto, sino ya se verá. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de llamar porque no m ha llegado el correo y me ha dicho que igual que en los denegados aparecia el motivo y datos en mi caso no aparece nada todavia..asi que ya no se que pensar
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el correo ..rechazado lo tienen claro conmigo
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar diciendo que no me lo dan los muy estafadores, conmigo pierden no uno sino dos clientes, mi chica dice que no compra nada mas (a ella si se la han dado) a samsung, joer que nos hemos gastado una pasta en los dos mierda moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|