|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hacedme un hueco en esa larga lista de espera, no quería cambiar de móvil ya que acabo de comprar una tablet en otra conjunta del foro pero por si suena la flauta y sale bien al cosa (y para todos) me quedo por aquí. Que si sale por algo menos que en google play aprovecho, si no pues ya veré si lo compro el mismo día de salida o espero un poco, pero si se puede aprovechar algún descuento para qué esperar ;).
Última edición por achiss Día 04/11/12 a las 18:46:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte yo vi en Latinoamérica sí no me apuntara
! Aka fijo lo venden por más 700 dólares
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cotejar unas informaciones sobre el dueño de la tienda Android Simple. Si es lo que yo creo habrá graves proboemas aqui.
Si me equivoco pido disculpas a todos y especialmente a la tienda. Por ahora sigo investigando... Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
creo que precisamente esto es lo que se queria evitar, que una de las tiendas nos estuviese en todo momento conectados con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
En el blog de androidsimple se ve cual es el nombre de su redactor: http://www.androidsimple.com
Nombre que coincide con el de este usuario, baneado del foro por intentos de estafa: http://www.htcmania.com/member.php?u=796879 (mirad sus temas creados para ver los intentos) Y diréis que es un nombre muy común, pero he sido estafado por él y tengo muchos emails y chats que demuestran como alexrgandroid es el dueño y señor de AndroidSimple, web que anteriormente se llamaba todoandroidweb.com Así mismo hay varios hilos de venta en GSMSpain en los que se puede comprobar como gracias a mii este señor no ha estafado a nadie más. Ya he avisado al administrador y a quienes organizan la conjunta. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami tambien me parece raro que ninguna otra tienda tanto online como fisica no se hayan pronunciado en cuanto al tema de la venta del nexus 4 y derrepente aparezca una que diga que si lo va a tener y al precio del play store. No obstante ya digo que aunque algo me haga sospechar puede ser que sea cierto que tengan disponibilidad del terminal y todo sea correcto y sin problemas (esperemos que asi sea) |
|
|
||||
|
||||
|
tu de que vas android simple???????? fuera de aqui INSITUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he expuesto, creo que más claro agua. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento haber defraudado a alguién solo intento que nadie salga engañado de aquí, tengo pruebas y no pocas.
Ya depaso, intentemos que entre todos me devuelva los 210€ que me estafó el pasado mes de julio! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que todos tenemos ganas de saber mas pero no me parece bien lo que habéis hecho. Podíais contactar con la empresa a modo particular pero no hablando en nuestro nombre y menos trayendo la tienda a nuestra compra conjunta, porque para eso ya hay un organizador que en cualquier caso es el único autorizado para hacerlo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para curarnos en salud creo que se podria poner en contacto en google y verificar si en las tiendas pueden ofrecer los mismos precios que ellos, hombre parece extraño que a the phone house por ejemplo lo pongan a 600 pavos y no den un precio de mercado similar al de google
Me jodería mucho que alguien nos pudiera engañar pues el dinero tal y como estan las cosas cuesta mucho de ganar,asi es que por favor tengamos los pies en el suelo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
|
Pero qué cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo que nadie va a comprar nada, el organizador buscara ofertas las expondrá en su momento y entre todos decidiremos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Berto888 (o algo asi) tambien baneado por estafar, es hermano de alexrgandroid Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |