|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el protector por que mi hijo se dedica a escribir con su lápiz en mi se. Pobre. El cree k es un note o algo por el estilo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No se si me atrevere a probarlo con mi telefono, pero si me toca, por lo menos me lo pensare.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo kiero uno porque tengo las manos de mantequilla (en el cole me llamaban eduardo manostijeras) y cada vez que saco el movil tengo que sacar un colchon por si se cae... jejeje. Por lo menos quiero uno. Un saludo y gracias por el concurso
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno !!
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito el pretector ya !! porque se me ha roto la tabla de cortar de Ikea y ahora estoy picando la cebolla encima del S3... estaré llorando por la cebolla o por la inminente muerte de la pantalla??
Resumiendo.... LO QUIEROOOO XD
|
||||
|
||||
|
me apunto!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
kiero uno jopetas¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Mio
lo quierooooooo por que me hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendrían fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno, haber si hubiera suerte! ^^
|
||||
|
||||
|
Mirad esto... uff!
Duele, ¿verdad? No es la primera vez que regalamos estos protectores de Buff Screen en el foro, pero no me acostumbro a ver estos videos!! Tenéis más aquí
(Click para mostrar/ocultar)
Tenemos dos protectores para sortear en HTCMania de todo el catálogo de Buff Screen, que es basicamente para smartphones Samsung (prometen hacer para otras compañías en breve)... también tienen para iPad e iPhone! ![]() Si os interesa estar al día sobre esta compañía, no dejéis de pasaros por sus redes sociales, hacen promociones y descuentos a menudo. Además son gente muy simpática y agradable ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos al lío!! BASES PARA PARTICIPAR * Para participar simplemente debéis escribir en este post por qué queréis el protector ![]() * Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados en HTCMania que tengan al menos 50 post o dos meses de registro en el foro (uno de los dos requisitos es suficiente) en el momento de finalizar el concurso. El plazo para participar concluye el próximo domingo día 28 a las 23h Entre todos los participantes haremos el sorteo de los dos protectores. Será enviado a todo el territorio español! si ganara algún usuario de fuera de España y se hace cargo de los gastos de envío, tampoco habría problema... Suerte!!! ![]() ![]() Extraordinarias características... quiero uno para mi smarthone, sin duda alguna. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Marchando dos por aquí. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo voy a provar jijijiji!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
trabajo en la obra me viene perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo necesito para darle de martillazos a y teléfono que el lo único que me queda por hacerle, gracias
|
||||
|
||||
|
Quiero esos protectores porque son casi irrayables, el resto de protectores los acabas cambiando porque por buenos que sean, se acaban rayando. Este parece que durará toda la vida que aguante mi móvil
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque seria lo ultimo que hiciese (lo de liarme a martillazos con el S2) lo quiero.
El que tengo ya esta bastante trilladito, asi que... ...apuntadme al concurso, va. Un saludo
|
||||||
|
||||||