|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una pregunta, vi en las imágenes el teclado, es como el del arc stock pero en negro, es posible que me pasen ese teclado? Ya sea apk o tenga que ser flasheado, tengo la ultimate hd (ics)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterlo en /system/app y darle permisos de rw- r-- r-- Antes haz una copia del tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B9MT...FxTXp4WHc/edit
Tienes que meterlo en /system/app y darle permisos de rw- r-- r-- Antes haz una copia del tuyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier teclado de ics, del Xperia t por ejemplo, esta en negro, en opciones del teclado, se cambia la mascara, en la ultimáte hd viene de serie XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien, los teclados son diferentes y me gusta ese teclado ya que tiene el botón de bajarlo y me parece más como que retroceder y más cuando el boton esta dañado y se presiona varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: " no me di cuenta q lo había puesto alexret"
Última edición por es.kaizen Día 31/12/12 a las 16:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas por la ayuda, pero me veo resignado a poner otra ROM por CWM Recovery. ¿Alguna sugerencia de ROM que sólo tenga que meter en la SD e instalar directamente para probar?
|
||||
|
||||
|
Si que es raro, si... He probado mi tarjeta también y pasa lo mismo. Siempre aparece una R encima del icono de la cobertura y no me cuadra.
Gracias de todas formas por la ayuda, pero me veo resignado a poner otra ROM por CWM Recovery. ¿Alguna sugerencia de ROM que sólo tenga que meter en la SD e instalar directamente para probar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por tu puntualización. Sin embargo nunca me apareció la R hasta que me decidí a flashear la GingerKing. Ahora mismo acabo de probar la ICS .587 y también me aparece la R, no se más raro imposible. Ya se que en todos lados dice que da lo mismo, pero ¿puede ser porque la .42 no es de LT15i y es de LT18i? Y repito, que ya se que en todos los tutoriales pone de hacerlo con esa, que es lo mismo, pero bueno, por decir algo...
Ahora voy a probar la stock .42 a ver qué pasa. Un saludo a todos y ¡feliz año 2013!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vuelvo a escribir porque después de volver a hacer el proceso de nuevo, tengo el teléfono funcionando perfectamente. No se qué pasaba antes, pero el caso es que ahora funciona... He instalado la baseband -64 tal y como me recomendó maiconmaxf según este tutorial. El APN de Pepephone se lo metí manualmente según los parámetros de mi móvil. Funcionaba todo bien, pero tenía la R encima de la cobertura, así que buscando información en el foro encontré este otro tutorial donde se explica lo que hay que hacer, y que de forma resumida consiste en agregar estas líneas que marco en negrilla al archivo /system/build.prop: ######Customized property values###### ro.semc.version.cust=(4 números-4 números) ro.semc.version.cust_revisión=R2I ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Nada más, solamente agradeceros la ayuda prestada y desearos nuevamente un muy feliz año 2013. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vuelvo a escribir porque después de volver a hacer el proceso de nuevo, tengo el teléfono funcionando perfectamente. No se qué pasaba antes, pero el caso es que ahora funciona... He instalado la baseband -64 tal y como me recomendó maiconmaxf según este tutorial. El APN de Pepephone se lo metí manualmente según los parámetros de mi móvil. Funcionaba todo bien, pero tenía la R encima de la cobertura, así que buscando información en el foro encontré este otro tutorial donde se explica lo que hay que hacer, y que de forma resumida consiste en agregar estas líneas que marco en negrilla al archivo /system/build.prop: ######Customized property values###### ro.semc.version.cust=(4 números-4 números) ro.semc.version.cust_revisión=R2I ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Nada más, solamente agradeceros la ayuda prestada y desearos nuevamente un muy feliz año 2013. Un saludo. ![]() Igualmente me alegro de que ya lo tengas funcionando ![]() Feliz año a ti también
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de hoy
bb 64 siempre con el wifi jugando bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?? ese icono no es de Gingerking. El de la camara. Y por favor, como se suben fotos??
Última edición por PiterAgora Día 31/12/12 a las 23:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a avanzado en subir fotografía/archivo Nada, es lo mismo que vosotros, solo le he cambiado la barra, el lockscreen y el icono del reproductor, no creo que eso influya en la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, de donde te has bajado el Asphtal 7? todos las apk, que encontre, no van en el Arc.
|