|
|
|
Pobre Dexa el puente que le espera....!!
Actualizar Yaos, vídeo... Testar Rom y FQA. Traquilo Mst. que lo bueno ya se tiene y lo demás puede esperar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aparece la R en las OMV??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece la R
|
|
|
|
Nada que no hay manera he puesto la ultima version ( AHORA VUELVO A TENER MI GALASY S al menos unos dias ) y no hay manera de iniciar ni la galeria ni la musica, intentado poner las fotos y la musica en la memoria del movil y pasar de la targeta SD pero ni con ella puesta se quitan los FC que puedo hacer..???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado a quitar la sd y abrir la galería, yo no tengo la sd y por el momento no tengo ningún problema
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo de los mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Gracis ELITEMOVIL por esta nuevo port. Sinceramente...IMPRESIONANTE tu trabajo. Recuerdo cuando nos comentastes, muuuchos hilos más atrás, que ya no habría nuevas actualizaciones, y mira por donde, aquí nos traes una de nuevo. No sé que decirte y/o ponerte que ya no te hayan escrito. Solamente darte las gracias, una vez más y las que hagan falta, por todo tu tiempo, dedicación y esfuerzo para que nuestros Galaxy S estén a la última. Un abrazo Crack!!!. SalU2. Palm. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() sino nose prueba haciendo unos wipes o con reiniciar el telefono |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha pasado una cosa muy curiosa, con el modem que trae el JVT, va bien, pero al cambiar al KB3 que es el que tenía antes con la anterior ROM, no me pillaba la red de Orange, acabo de poner el KF1 y perfecto. En fins misterios..
Última edición por Kike1986 Día 11/10/12 a las 23:49:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Inmeso Elite.
Os podeis creer que llevo mas actualizado mi SGS que mi SGS3. A quien se lo cuente no se lo cree. |
|
|
|
Tengo un problemita, echo todos los wipes mas el format system, cuando instalo la rom se queda pillado asi que vuelvo a encender en modo recovery pero cuando vuelvo a intentar hacer los 3 wipes al hacer el wipe data como que se reiniica el movil y no lo hace vamos se apaga la pantalla y no lo hace lo mismo me pasa con el dalvik
|
|
|
|
Una consulta...
He predeterminado sin querer que cuando voy a seleccionar un sonido o tono de notificación se me abra el explorador de archivos en vez de la selección propia de tonos y no sé en que aplicación del sistema se borra esta predeterminacion. Alguien puede ayudarme?? La Rom toda perfecta! Como un tiro! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quedarte un día con la jvu para descartar problemas de tu móvil
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Me ha pasado también, supongo que es normal |
|
|
|
|
Cita:
Edito: me salio otra vez q se habia detenido google play pero no le hice caso lo abri y funciono bien me reproduc las canciones a pesar del aviso(fc del google play) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 12/10/12 a las 00:04:57 |
|
|
|
No puedo bajarme las app de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a desinstalar el explorador de archivos y a reiniciar el terminal. Haz como si quisieras seleccionar, de nuevo, un sonido o tono de notificación, pero NO hagas nada de eso. Comprueba que te sale solo la opción de la selección propia de tonos. Una vez comprobado que es así, vuelve a instalar el explorador de archivos que habías desinstalado antes, a ver si ahora SI que te deja elegir, de nuevo, la opción que desees. SalU2. Palm. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema