|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso llevo con ella desde las 11 (hora de Venezuela) y ya son las 23:57 y un solo congelamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado lo de las habichuelas de colores que van moviendose por la pantalla? Se accede a traves de "version de android" y luego deja pulsado la habichuela roja. El modern combat se keda mamando al lado de este juego.
|
|
|
|
En 14 horas 4 congelamientos.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh pequeño truco que tiene varias versiones de Android... Nada muy nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En mi caso si, cada teléfono es un mundo después de todo.
Recién luego de escribir esto se me apaga el móvil y al encenderlo inicia en recovery. He hecho todo para evitar reinicio y congelamientos pero no se si se me escapa algo ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Soleiyu Día 05/10/12 a las 09:07:34 |
|
|
|
Yo uso Firefox Beta y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Los congelamientos van a estar ahí si o si, al menos hasta que sea estable, si hay congelamientos cuando sea estable entonces ahí si que mandaré a fregar la rom, por que estable y congelamientos no pueden estar en la misma rom.
|
|
|
|
|
Cita:
enviado desde el jellybean black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas nunca llega a estar en deep sleep, es como si estuviese reproduciendo musica o algo a 300 hz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() enviado desde el jellybean black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora dormiré más, hoy empiezan las fiestas de Zaragoza |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo del modo deep sleep? Y como se pone? o se pone solo
|
|
|
|
|
Cita:
enviado desde el jellybean black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío me da que no entra... La batería si le doy un uso normal al móvil me dura 6 horas como mucho y no creo que sea normal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»