|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas estas copias, cual instalo para recuperar el tema stock son de diferente tamaño
Archivo Adjunto 166313 Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio... ![]() ![]() Busca el de la fecha mas vieja que coisida cuando instalaste la rom y hombre borra el resto es demaciado espacio consumido saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el theme galaxy 1210 pero la barra me sale transparente. Y se dificulta verla en base al fondo. Todo lo demás perfecto pero sería lindo dejarla en negro así contrasta mejor con los iconos. Todo lo demás me encanta. Dejó una imagen
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el theme galaxy 1210 pero la barra me sale transparente. Y se dificulta verla en base al fondo. Todo lo demás perfecto pero sería lindo dejarla en negro así contrasta mejor con los iconos. Todo lo demás me encanta. Dejó una imagen
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........
|
||||
|
||||
|
El problema es sólo la barra nada más la cortina transparente me encanta pero me gustaría sólo poner la barra en negro.
|
||||
|
||||
|
Pero el tema de galaxy sólo pesa 2.48 mb
Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........
|
||||
|
||||
|
Cuando lo bloqueo también me sale la imagen de fondo y parece como que estuviera defectuosa la barra
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno ya flasheado, sin problemas con la 10.1 plus y el scamus v3... Con kernel PhilP 2.7 aunque veo que va un pelín más lentorra no se porqué...
¿Este es el mejor kernel que hay para esta Rom, o al menos el más fluido? No se si el que viene de serie es más fluido, que pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si sacasen alguna actualización tampoco tendría porque ser para el note, podría ser para otro terminal, por lo que lo mejor es no esperar nada para que nos sorprendan en el momento que ellos consideren oportuno. De todas maneras hoy me ha saltado una actualización del Kies para pc, no se si significará algo. Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado
Hola! Ayer a la noche me anime finalmente al flasheo, y como dice el tutorial,
pasado por abyss, reinicio a cwm, instalar la rom, y me asuste un poquito cuando el logo de samsung se prendio y apago varias veces, inclusive, el logo de android azul tambien prendio y apago varias veces y cuando estaba casi seguro de tener un bootloop, arranco todo perfecto. Les cuento respecto del backup con titanum. Habia realizado un backup en gb solo de aplicaciones y datos de las aplicaciones. Bien, la mayoria de las aplicaciones al restaurarlas, no andan. Lo que estoy haciendo es desinstalarlas y recuperarlas con titanium pero solo la aplicacion, sin datos, con lo que entonces pierdo las configuraciones de las aplicaciones pero bueno alli las tengo. La verdad comparada con mi gb anterior, siento un poco de lag en muchos lugares, al entrar a algunos programas en determinados momentos, al ir al launcher o al ir al cajon de aplicaciones. Me encontre con un problema particular, el aptoide no funciona sobre 3g (no es indispensable, pero si alguien lo soluciono, me podria contar!! jeje) Pregunto, el tema del lag, se podra solucionar cambiando el kernel?? Tengo puesto ahora el que viene con la rom. Si quisiera probar otro kernel, pero despues volver al original de la rom, de donde lo obtengo solito? Y por ultimo, si solo cambio el kernel, tengo que reinstalar todos los programas? Bueno espero haber aportado alguito y si me pueden ayudar, Joya!! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien más le pasa al enviar un clip de sonido con whatsapp y el.reproductor de música se le queda bloqueado ?por cierto la aplicación my home home como se usa porque nunca funciono gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pasado por abyss, reinicio a cwm, instalar la rom, y me asuste un poquito cuando el logo de samsung se prendio y apago varias veces, inclusive, el logo de android azul tambien prendio y apago varias veces y cuando estaba casi seguro de tener un bootloop, arranco todo perfecto. Les cuento respecto del backup con titanum. Habia realizado un backup en gb solo de aplicaciones y datos de las aplicaciones. Bien, la mayoria de las aplicaciones al restaurarlas, no andan. Lo que estoy haciendo es desinstalarlas y recuperarlas con titanium pero solo la aplicacion, sin datos, con lo que entonces pierdo las configuraciones de las aplicaciones pero bueno alli las tengo. La verdad comparada con mi gb anterior, siento un poco de lag en muchos lugares, al entrar a algunos programas en determinados momentos, al ir al launcher o al ir al cajon de aplicaciones. Me encontre con un problema particular, el aptoide no funciona sobre 3g (no es indispensable, pero si alguien lo soluciono, me podria contar!! jeje) Pregunto, el tema del lag, se podra solucionar cambiando el kernel?? Tengo puesto ahora el que viene con la rom. Si quisiera probar otro kernel, pero despues volver al original de la rom, de donde lo obtengo solito? Y por ultimo, si solo cambio el kernel, tengo que reinstalar todos los programas? Bueno espero haber aportado alguito y si me pueden ayudar, Joya!! Saludos. ![]() ![]() Ahora lanzo yo una problemilla,le puse la rom a un amigo el otro dia y se ve que la camara no le funciona, le puse la rom con el tema rojo ke segun vi despues era de la v3, no se si servira igual, y por lo demas todo perfecto a sido el unico fuck , e borrado tados de la camara y ni aun asin le funciona, haber si me decis la solucion, si la sabeis claro
|
|
|
||||
|
||||
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema de la 10.1 y el dpi a 240, la barra de notificaciones se ve mal, fijaros en las flechas de la vonexion de datos.
Como quiro mantener el dpi a 240, ¿como puedo volver al tema stock? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice estos mensajes, no son necesarios para cracks como vosotros, pero a alguien ayudará
Información extraída de mundoandroides y return222 Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
Última edición por eldelcairo Día 13/10/12 a las 14:22:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con dpi a 320 se me ve bien. De todas maneras, ¿ como puedo volver al tema que trae por defecto la rom? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasado por abyss, reinicio a cwm, instalar la rom, y me asuste un poquito cuando el logo de samsung se prendio y apago varias veces, inclusive, el logo de android azul tambien prendio y apago varias veces y cuando estaba casi seguro de tener un bootloop, arranco todo perfecto. Les cuento respecto del backup con titanum. Habia realizado un backup en gb solo de aplicaciones y datos de las aplicaciones. Bien, la mayoria de las aplicaciones al restaurarlas, no andan. Lo que estoy haciendo es desinstalarlas y recuperarlas con titanium pero solo la aplicacion, sin datos, con lo que entonces pierdo las configuraciones de las aplicaciones pero bueno alli las tengo. La verdad comparada con mi gb anterior, siento un poco de lag en muchos lugares, al entrar a algunos programas en determinados momentos, al ir al launcher o al ir al cajon de aplicaciones. Me encontre con un problema particular, el aptoide no funciona sobre 3g (no es indispensable, pero si alguien lo soluciono, me podria contar!! jeje) Pregunto, el tema del lag, se podra solucionar cambiando el kernel?? Tengo puesto ahora el que viene con la rom. Si quisiera probar otro kernel, pero despues volver al original de la rom, de donde lo obtengo solito? Y por ultimo, si solo cambio el kernel, tengo que reinstalar todos los programas? Bueno espero haber aportado alguito y si me pueden ayudar, Joya!! Saludos. ![]() 1 si vienes de cualquier rom aun mas de GB tienes que hacer los 3 wipes (data cache y dalvik) 2 Los backups de gingerbread a ICS no deben levantarse con data solo las aplicaciones Asi que te recomiendo instales de nuevo con los wipes de rigor caso contrario seguiras teniendo problemas Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||